Votacion: n-gage VS QD

Encuesta
¿Que n-gage te comprarias ahora?
69%
69
31%
31
Hay 100 votos.
Visto el el hilo vecino la polemica suscitada por la salida de n-gage qd, que mucha gente no sabe cual es mejor, he creado esta votacion para enfrentar definitivamente a a ambas ¿vale la pena pagar un poco menos y perder el mp3, el usb y la radio? ¿o son extras innecesarios?

Como supongo que la mayoria de los que estamos en este foro tenemos la clasica pido que se vote objetivamente, desde el punto de vista de alguien que aun no la tiene y que el que quiera comprar una n-gage vea cual tiene mayor aceptacion al momento sin tener que leerse miles de opiniones, por supuesto, este hilo esta abierto a opiniones :p
Me quedo de calle con la n-gage de toda la vida. Yo estoy ya habituado a usar una serie de complementos y me niego a que me los quiten by the face. ¬_¬

[bye]
Pues lo mismo digo yo. La verdad es que mato muchas horas muertas de espera con la radio y el MP3. Y ya me he acostumbrado al tamaño y al side-talking de los coj****!! [ayay]
PKing escribió:Pues lo mismo digo yo. La verdad es que mato muchas horas muertas de espera con la radio y el MP3. Y ya me he acostumbrado al tamaño y al side-talking de los coj****!! [ayay]


Pues tio ....yo digo.... VIVA EL SIDETALKING!!!!!!!! Q diablos es lo mejor q se ha inventao. Semos los mas originales hablando de canto. jurjurjurjur

Webs como la de http://www.sidetalking.com.....Yo me parto con esta web con los caretos q pone la peña, pero no el sidetalking en si mismo. xD

Se sabe ya si la QD en mono o estereo?
No, no, si a mi no me molesta. Lo que me molesta es las 10 veces al día que tengo que explicarlo o contestar a la pregunta: ¿y con esto como se habla [uzi] [mad] ? Voy a tener que hacer una tarjetita con la respuesta y repartirlas!!!! :D

Por lo demás, VIVA EL SIDETALKING!!!!

Saludos a todos los empanadilleros [barret] !!!!!!

PD: Deberíamos sacar un smily de estos haciendo SideTalking!!!!
Me quedo con la normal [Ooooo]
PKing escribió:No, no, si a mi no me molesta. Lo que me molesta es las 10 veces al día que tengo que explicarlo o contestar a la pregunta: ¿y con esto como se habla [uzi] [mad] ? Voy a tener que hacer una tarjetita con la respuesta y repartirlas!!!! :D

Por lo demás, VIVA EL SIDETALKING!!!!

Saludos a todos los empanadilleros [barret] !!!!!!

PD: Deberíamos sacar un smily de estos haciendo SideTalking!!!!



1. A mi me pasa lo mismo, cada vez que me lo ven es "¿es esa consola que es telefono, no?, ¿y por donde se habla?"

2. Podriamos ponerlo de nombre oficial para los propietarios de la n-gage, !!!!!seamos los n-panadillados!!!

3. Voto si al siley hablando con el n-gage.
Pos la verdad, eske como dice bien el voto yo no necesito para nada la radio, ya ke el mp3 se le puede añadir, yo no suelo ir x la calle esuchando ni mp3 ni radio, tenia un 7210 con radio y solo la he usado 2 veces, pa escuchar mp3 ya sta el minidisc. Aparte, no me compre la n-gage normal porke la veia demasiado grande y cara, prefiero esta por su tamaño. Y lo del usb se le puede buscar otra alternativas.

PD: la velocidad de transferencia entre el BT y el cable no es tan grande.
Rock Lee escribió:Pos la verdad, eske como dice bien el voto yo no necesito para nada la radio, ya ke el mp3 se le puede añadir, yo no suelo ir x la calle esuchando ni mp3 ni radio, tenia un 7210 con radio y solo la he usado 2 veces, pa escuchar mp3 ya sta el minidisc. Aparte, no me compre la n-gage normal porke la veia demasiado grande y cara, prefiero esta por su tamaño. Y lo del usb se le puede buscar otra alternativas.

PD: la velocidad de transferencia entre el BT y el cable no es tan grande.


No entiendo bien tu P.D....Dices q la "diferencia" de velocidad de transferencia entre el BT y el cable no es tan grande¿? [mad]
gragoon escribió:
No entiendo bien tu P.D....Dices q la "diferencia" de velocidad de transferencia entre el BT y el cable no es tan grande¿? [mad]


he tenido bastanes moviles con BT y tambien he tenido el cable de transferencia, y la verdad, tampoco hay tanta diferencia de pasar del pc al movil, yo te toy hablando de otros moviles, no del n.gage.
Rock Lee escribió:
he tenido bastanes moviles con BT y tambien he tenido el cable de transferencia, y la verdad, tampoco hay tanta diferencia de pasar del pc al movil, yo te toy hablando de otros moviles, no del n.gage.


El problema del BT es q estas limitado a pasar unos 3 megas, a partir de los cuales t da error de falta de memoria. Pero aunq se pudiera pasar, tardarias horas y horas en pasar una pelicula por ejemplo por BT a la n-gage, mientras q io con el cable tardo escasos minutos.
Yo estoy mirando ahora mismo para comprarme una, y la verdad, el mp3 y la radio los veo complementos innecesarios, tengo un minidisk con radio, osea que...el usb sin embargo si me parece muy importante, mucho ademas...

Saludos
Assamit@ escribió:Yo estoy mirando ahora mismo para comprarme una, y la verdad, el mp3 y la radio los veo complementos innecesarios, tengo un minidisk con radio, osea que...el usb sin embargo si me parece muy importante, mucho ademas...

Saludos


Existe la posibilidad d comprar un lector externo de tarjetas...pero no se, es q es un gasto extra q no deberia de ser asi.... [tomaaa]
Assamit@ escribió:Yo estoy mirando ahora mismo para comprarme una, y la verdad, el mp3 y la radio los veo complementos innecesarios, tengo un minidisk con radio, osea que...el usb sin embargo si me parece muy importante, mucho ademas...

Saludos


Pienso = ke tu, lo del usb a mi tampoco me gusta, pero te puedes comprar el lector externo ke son 15€, tampoco es tanto...
yo compraria la qd si se puede piratear como la otra, ya que el mp3 se puede usar el software que se hizo para el 6600 , la radio no la uso pero si se puede meter mano al movil con aplicaciones y juegos como la otra si la compro. Ademas el cable usb ni lo usaria ya que tengo el lector de tarjetas que uso para la camara (mmc) y la gp32
Recordaros que los reproductores por software de mp3 que hay suenan en mono y con baja calidad,si la radio ni el mp3 te importan,si que esta mejor,si te importan no hay color :)
una de las razones pke no me compre la n-gage normal xDDDD

Imagen
EL BT TAMBIEN ES COMODO NO?KIZAS LA DIFERENCIA DE VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA NO SEA LO MAS IMPORTANTE DESDE LUEGO EN UNA JOYITA COMO ESTA Y LO DICE ALGUIEN Q AUN ESTA EN LA ERA DEL 3650 Y HASTA LOS MISMOS COJ*** DE FALTA DE MEMORIA DISPONIBLE PARA CIERTAS APLICACIONES, LLEVO SIN PODER JUGAR AL DOOM COMODAMENTE TANTO TIEMPO YA..., PERO ES Q NO PUEDO PRESCINDIR DE CIERTAS APLICACIONES, MENOS MAL Q TODO TIENE SOLUCION Y NOS KEDA EL FLIGHT, DE TODOS MODOS VOTARIA POR EL FULL EQUIP Q NUNCA ESTA DE MAS LLEVAR DE TODO EN EL BOLSILLO CON LAS TERRIBLES POSIBILIDADES DE ESTAS PEQUEÑAS MAKINITAS, DESDE LUEGO HAY GENTE Q NECESITA UN TLF Y OTROS NECESITAMOS MUUUUUUUUUCHO MAS
Rock Lee escribió:una de las razones pke no me compre la n-gage normal xDDDD

Imagen



Joder es q hay q ser muuuuuuuuuuuuuuu tonto pa poner esa cara al hablar con la n-gage. Como ya dije en otro hilo, yo me rio de la cara del tio, no del sidetalking en si mismo. XD

PD: Silfredo.....Piratear....¿¿¿??? :O Wrong Forum
[oki] pues yo pienso estar el dia 13 a las puertas del centro mail a las 10:00 de la mañana pa pillar la QD, por que que quereis que os diga vaya oferton el de centro mail...

N-Gage QD+tony hawks (si reservas la consola antes del dia 13)+juego a elegir (en mi caso los sims o ashen)= 199€...Genial
JTech escribió:[oki] pues yo pienso estar el dia 13 a las puertas del centro mail a las 10:00 de la mañana pa pillar la QD, por que que quereis que os diga vaya oferton el de centro mail...

N-Gage QD+tony hawks (si reservas la consola antes del dia 13)+juego a elegir (en mi caso los sims o ashen)= 199€...Genial



No esta mal la oferta, pero no olvidemos que la diferencia con al clasica con 2 juegos no es tan grande, y luego esta la oferta del centro mail de 2 consolas por 300 €, asi que si la pillas con otro te sale por 150 €. Eso sin olvidadr la oferta del carrefour de la xbox + 2 juegos + n-gage clasica por 300 €.

Yo creo que por lo que le quitaron a la n-gage para hacer qd no es tanta la rebaja, personalmente.

¿El precio de la n-gage qd comparada con el de la clasica esta justificado o deberia ser menor?
hombre...yo veo bien la oferta de 2 n-gage, pero si encargas la QD antes del 13 te regalan 2 juegos....y si te compras el pack duo ese no te viene ningun juego de regalo...no sabria decirte cual compensa mas... N-gage normal 150 sin juego o QD 199 con 2 juegos.
La qd es tiene un diseño cojonudo, pero yo lo que mas uso de la ngage es el mp3 asi que como que si me quitan eso es un golpe muy duro pa la qd. Eso si pa alguien que use poro el mp3 se pone un programa pareproducirlo y de calle a por ella que ademas es mas barata, pero eso ya depende de las necesidades de cada uno
3 de 4 Eolianos prefieren (preferimos) la N-Gage Clásica. Mal veo yo a estos de Nokia con el nuevo modelo. :Ð
la clasica del tiron,ni me lo pense,en comparacion a la qd lo unico que las separa es el tamaño,porque lo del precio no compensa por to lo que le quitan,encima ahora hay muuu buenas ofertas para la clasica.
hombre .... la normal tiene mas prestaciones , pero es un ladrillo , y hablar por tlf con ella ....... [discu]
no sé , el nuevo modelo es mas compacto , actual y seguro que resuelve algunos problemas de software y diseño .

a mi lo de la radio me la suda , lo del mp3 es cuestion de tiempo que saquen un reproductor decente y lo del usb es absurdo y anti recomendable con un lector de tarjetas . por lo tanto mi voto vá a la nueva n-gage qd .
Veo mucho "friki frustrado" en mi opinion. Intentan mejorar los bueno de una y empeorar lo malo de la otra [clasica vs QD) sin objetivdad alguna. Para mi opinion la QD es mucho mejor en un overall global de ambas consolas [Tamaño, Brilo pantalla y duracion de bateria] merecen la pena antes que estereo y radio . La verdad es que estoy realmente contento con mi QD pero para gustos colores....

PD] Ngage en general es la puta caña, me esperaba muxo m,enos la verdad. :)
no nos olvidemos de la cruzeta de la qd :(


SIDE TALKING POWA!!!!
Pues yo x BT he pasado copias de seguridad en formato blz pa instalar en mi tarjeta de memoria de 8 megas y ningun problema y tengo una QD q para mies una joyita [amor] asi q no veo la limitacion esa q decis del BT pero a mi almenos con 8 megas ningun problema [looco]

PD: Voto la QD XD
Aunque desde un comienzo vote por la Clásica, ahora que esta mas barata que la QD para mi gusto no hay donde perderse... ya nisiquiera hay que pagar mas para tener los extras como dice originalmente :D, aparte que igual se puede hablar normal, el sidetalking no me molesta, el mp3 de nokia lo encuentro mucho mejor que los programas que se pueden bajar, ademas los puedes usar como ringtone, el usb es muy comodo (no tengo lector de tarjetas mmc) y la radio es muy buena y eso de grabar con excelente calidad de forma digital a la tarjeta es genial. Vi la QD y la probe y si bien me gusto el diseño, y la pantalla es un pelito mas grande (no se, la distinta proporcion la hace ver mas grande quizas) no le encontre TANTA diferencia a la pantalla, quizas con la luz de la tienda... no se... pero tenia una al lado de la otra y no le vi el asunto de la QD... lo que si envidio es esa bateria mas duradera :@

PD:¡Luego de este mensaje ahora sale "Adicto" bajo mi nick! yeah!
Mi opinión es clara. En el conjunto global, si examinas pros y contras, me quedo con la qd.

He tenido las 2 en mis manos y la verdad es que prefiero la qd por las siguientes razones.


1) El modo de hablar y su diseño (da el pego totalmente como móvil) son muchas las personas que me han preguntado por él y se han sorprendido por sus capacidades. De hecho ya hay más de una persona que al verlo me ha comentado que están interesados en comprarlo. Sin embargo algunas de esas personas que conocian el antiguo modelo han comentado pestes sobre su tamaño y forma de hablar.

2) Los mandos se manejan mejor. En mi opinión tiene una forma de manejarse mejor que el anterior modelo. Es una mejor (un poco) máquina de juegos

3) La panatalla se ve mejor. Si se comparan las 2, una al lado de otra se aprecia que tiene más luminosidad la qd e incluso parece más grande (auque esto último puede ser un efecto óptico al ser más pequeño el aparato en general)

4) La bateria. Se puede usar en la normal comprándolo aparte pero si comparamos las 2 consolas recién compradas la verdad es que este para mi es uno de los puntos más espectaculares

¡¡¡La bateria caga por mucho en duración a una gba!!!!
Ha sido para mi la gran sorpresa de la QD.

5) Es más pequeña. Por mucho que sea sólo un 20% por ciento lo cierto es que se nota mucho.

6º)Es mucho más bonita estéticamente hablando (es mi opinión).

7º) Lo de las mmcs es un punto a favor muy importante puesto que ya no hace falta desmontar nada y mantener el teléfono apagado mientras se cambia la tarjeta. Esto lo favorece como máquina para juegos.



Tiene cosas peores :

La radio: Si no la vas a usar, esto no es problema.

El mp3: Se puede salir del paso con los reproductores existentes,
aunque no satisfará si lo que se busca es una gran calidad.

El cable usb. Lo cierto es que el bluetooth es más lento, pero también es más cómodo. Un lector de mmcs solucciona el problema (cuestan poco y la qd permite sacar las mmc en caliente) y es lo más rápido que hay. No obstante yo lo uso con bluetooth (opción tambien válida para la antigua).



Ahora voy a dar una opinión subjetiva que espero no ofenda a nadie.
Creo algunas personas que tienen la normal no son del todo objetivas con respecto a la QD. Creo que defienden a ultranza a la normal frente a la QD cuando yo creo que hay que pensar en hacer el viaje juntos.

Esto lo digo porque mi experiencia personal es que la gente conozco prefieren con claridad la qd y el del corte inglés(hipercor) me comentó (y tengo más referencias) que se vendía mucho más la QD que la normal, que la diferencia era muy grande. Me dijo que obviamente no se vendía como una playstation, y me enseñó una libreta con varias personas que habían comprado la qd y que estaban a la espera del juego de regalo que en ese momento no tenían (era el fifa 2004 que ya tengo).

Reconozco que no me he leido todos los mensajes de este post, pero una persona comentaba que 3 de cada 4 prefieren una ngage normal. Si vemos los porcentajes (a esta hora) es incierto y se acerca a 2 de cada 3.

Creo también que este foro está condicionado por una gran masa de poosedores de una ngage normal. Creo que es un sentimiento lógico el defender lo que uno tiene.Por su puesto creo que hay gente que posee una ngage normal y que realmente creen que es mejor que la QD.

Repito es una opinión, puedo estar equivocado, y no quiero ofender a nadie. Al contrario. Quiero encontrar un punto de encuentro:


Creo que la Ngage QD es un revitalizante para la normal ya que su mera existencia ha dado más vida al sistema ngage y creo de corazón que debemos unirnos todos en defensa del sistema ngage, sin importar si somos de la normal o de la QD

Con respecto al precio, creo que es un buen precio de salida y creo no debe compararse con la normal, que ya lleva tiempo en el mercado y es lógico que cueste más barata. Habría que comprarla con el precio se salida de la normal. En este punto la rebaja puede quedarse corta. Pero si lo comparas con otros móviles de Nokia de más de 500 € creo que es un precio razonable.
la clasica me quedo ademas eso de poner la consola de lao para hablar esta siendo una buena moda si no preguntaselo a nokia que su flamante nokia 7700 un movil S 90 es otro que para hablar hay que ponerlo de la misma forma
jejejeje quizas en el futuro la evolucion de los moviles seran de lateral los votones lateral tanvien y lo de alante toda pantalla
Jaja claro, el sidetalking. Nueva Moda, asi para fanfarronear, que sea claro al mundo " ESTOY HABLANDO CON UNA N-GAGE U OTRO CELULAR DE ULTIMA GENERACIÓN! " Ademas es mas facil para los ladrones "A quien veas con una empanada gris en la oreja robale el cel, es caro"
Vamos a ver, creo que hay varios puntos importantes a los que nos agarramos los defensores de cada versión:

-El mp3 y la radio: Esto depende de necesidades. Yo, personalmente, uso mucho el mp3 y me gusta tenerlo siempre a mano. Yo tengo un disco duro portatil con mp3 y antes tenia que llevarlo a el, al movil y lo que necesitara y ahora solo llevo el movil, ademas de que por fin puedo escuchar la radio por ahi (Escucho m ucho la radio). Este es mi caso personal, que hay gente que ni escucha el mp3 ni la radio o prefiere llevar el movil, un reproductor de mp3, minidisc, radio, etc es cuestio de gustos, a mi me gusta tener mucho en el menor espacio posible. Aunque bien es cierto que se puede instalar uno de estos reproductores de mp3, pero con un sonido horrible. En otro post de este hilo se dice que ya sacaran uno con mejor sonido, pero eso imposible debido a que el chip para reproducir en stereo que tiene la clasica se ha eliminado en la qd (habia que hacer la consola mas pequeña).

-El tamaño: Yo he tenido ambas en las manos y la diferencia NO es tan grande como se dice ni mucho menos, incluso le he preguntado a gente que no tenia ninguna, por lo que eran imparciales, y no les parecia para tanto. Es cierto que la qd es mas corta, pero tambien mas ancha (no mucho, cierto) y el que sea mas ancha es mas molesto a la hora de llevarla en los vaqueros, por ejemplo, por el bulto sospechoso
;) .

-Luminosidad de la pantalla: lo que voy a decir es una opinion personal, pero la supuesta mayor luminosidad de la pantalla de qd me parece un "extra" cuanto menos, iirisorio. La clasica ya tenia una luminosidad como nunca vi en un movil, si hasta puedes usarlo de linterna (no es coña, me ha salvado la vida en mas de una ocasión) y no se para que hace falta mas luminosidad.


- El precio: Qd mas juego de regalo (¿cual sera? :? ) 199 €, n-gage clasica 129 € mas un juego de novedad (49 €) 178 € en gameshop.

- Supuestas mejoras de software: ambas versiones utilizan el symbian 6 sin cambios (cambiar pa na es tonteria).

- El sidetalking ese de marras: La posicón de un movil para hablar me parece totalmente trivial, mientras se oiga normal da igual (y sin haberlo deseado me ha salido un pareado :P ) . Creo que cae de cajon, es como si ahora nos rieramos de un ordenador que por cuestiones de diseño y espacio tuviera que meterse el cd por un lado de la pantalla. Mientras sea funcional da igual (otra vez [+risas] ) . Si desde el principio hubieramos hablado "de lado" en los moviles y el n-gage se hablara "de frente" tendriamos la misma polemica. El despotricar contra el sidetalking es totalmente... mejor no lo digo.

Y ahora comentemos esta perla:

WeboFrito escribió:Jaja claro, el sidetalking. Nueva Moda, asi para fanfarronear, que sea claro al mundo " ESTOY HABLANDO CON UNA N-GAGE U OTRO CELULAR DE ULTIMA GENERACIÓN! " Ademas es mas facil para los ladrones "A quien veas con una empanada gris en la oreja robale el cel, es caro"


Claro, claro, nueva moda, como si a la mayoria de la gente que pasea le importara un pimiento por donde hablas, es mas, hay que ser uno de esos que no tiene nada mejor que hacer que mirar que c**o hacen los demas, aunque esos te miran aunque estes hablando por el culo del movil, lo que les interesa es la conversación. Y los ladrones, no estan al tanto de las nuevas tecnologias precisamente, y menos los que les roban a los incautos que no son capaces de tener bien sujeto el movil cuando hablan y se abstraen en la conversación olvidandose de que estan en la calle y son un blanco. Estos ladrones lo que hacen es "coño, un ti@ hablando por el movil, vamos a robarselo, a lo mejor sacamos algo por el". Porque, ademas, no olvidemos que es muy dificil ver que clase de movil es por el que hablas porque al hablar se suele tapar casi toda la parte visible del movil con la mano.


Eso es todo lo que tengo que decir por ahora.
33 respuestas