HALO: Blood Covenant (o HALO en 2D)

Que buena pinta.

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí teneis información sobre el proyecto.
http://consoletroopers.com
Jeje, tiene buena pinta el jueguecito y por lo visto será gratis, ains que nostalgia :D
Acongojante, pero que me expliquen de donde sale ese élite que le saca metro y medio al MC XD
``Pa ke´´ keremos esto?? se lo pueden meter por el cacas (si es para el movil no esta mal [ginyo] )

Keremos el Halo2 ya cawento.

quien esta haciendo ese juego??

salu2 [360º]
pues yo si lo quiero, para algo soy un freak [carcajad] esta muy guapo
ostia que arte tiene este 2D macho!!! pero esto será juego?? para XBOX ?? juer que guapo estaria poderlo jugar en la GameBoyAdvance, vaya caña!!!

lo quieroooo!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
``Pa ke´´ keremos esto?? se lo pueden meter por el cacas (si es para el movil no esta mal )
No lo hace Bungie, lo hacen "de gratis"
coñe que buena pinta tiene el jueguete, promete [oki]
Coño me recuerda al Robocop de las recreativas [chiu] ... pero MOLAAAAAAAAAAAAA :-O

Un Saludo [oki]
a mi tb me recuerda mucho al robocop de recreativas y es que es mu parecido mas gracioso este me gusta
Joder que arte. ¿Cuando sale? XD
Me gustaria saber si diriais lo mismo si en vez de Halo, se llamase de cualquier otra manera..... amos, que me parece que eso de que esta guapo, etc... lo decis porque es puede el nombre mas que lo que veis.
System Requirements:
Best performing requirementes are at least a 1,4 Ghz processor and 256 Mb of RAM.



Un poco demasiado no? [mad]


Si es un shot'em'up como los de toda la vida bienvenido sea [Ooooo]
La mejor noticia que he leído sobre el Halo, últimamente.

Me uno a quien dijo que estaría de coña jugarlo en GBA.

Salu2
Titux escribió:Me gustaria saber si diriais lo mismo si en vez de Halo, se llamase de cualquier otra manera.....

a nadie se le escapa que la gracia de este juego es que esta basado en halo
WoW anda que no tiene q estar curioso [sonrisa] .

Yo tambien pienso que debe molar por ser halo,solo por ver como se lo han currado,metiendo esos elites etc etc,como sera la 2historia" etc etc,a mi me a gustado la idea y tengo curiosidad de probarlo.

SaludoS [ok]
Titux escribió:Me gustaria saber si diriais lo mismo si en vez de Halo, se llamase de cualquier otra manera..... amos, que me parece que eso de que esta guapo, etc... lo decis porque es puede el nombre mas que lo que veis.


pues no es el nombre, sino EL JUEGO en sí.
A ver, tu imagínate a los del pacto en 2D, diciendo sus cantidades de tonterías, todo en un entorno HALO pero al que no estás acostumbrado en él (las 2D), el Jefe Maestro, Cortana, el Capitán, ... todos ellos reunidos, con un toque de "caricatura", un juego muco más alegre a simple vista pero con el diablo que lleva dentro el JefeMaestro.

Imagina que hacen una película que se llama HALO: EL COMBATE HA EVOLUCIONADO , pues bien, esa película tiene que reflejar esa atmósfera o ecosistema que sientes al jugar HALO. Con esto quiero decir que no basta con que en el nombre ponga HALO, ya que si la película no refleja eso, probablemente no vayas ni a verla.

Pues es lo que intentaremos encontrar en este HALO en 2D, esa atmósfera del juego con un "cambio de imagen", a mi me ha hecho gracia ver al Jefe así, y a los malos!!!
me recuerda cantidad al ABUSE, un juego k jugaba yo en mi 386DX40, que se manejaba con teclado y raton, pero el raton se usaba en 2D como un punto de mira en pantalla para apuntar y disparar.

me gusta la idea.

de hecho he encontrado ABUSE: http://thinstall.com/help/index.html?abusedemo.htm

merece la pena catarlo...
Pues esta muy curioso el juego la verdad haver si lo sacan,una pregunta y en que plataforma se jugara?Seguro que viene incluido con el Halo2 XD

Enga un saludo.
La verdad es que esta muy curioso, en que plataforma saldra??

Respecto a que es gracioso solo por el nombre.

Pues por lo pronto si, ya cuando juegue opinare, pero me hace gracia ver a toda la peña en 2d, hacia años que no veia un juego asi XDDD

LLamaran al jefe maestro murphy?? [666]
f5inet escribió:me recuerda cantidad al ABUSE, un juego k jugaba yo en mi 386DX40, que se manejaba con teclado y raton, pero el raton se usaba en 2D como un punto de mira en pantalla para apuntar y disparar.

me gusta la idea.

de hecho he encontrado ABUSE: http://thinstall.com/help/index.html?abusedemo.htm

merece la pena catarlo...


Gran juego el Abuse, la verdad es q este halo si tiene un aire...
me recuerda cantidad al ABUSE

a mi me recuerda al Robocop de scroll horizontal con el casco y pegando tiros.
[jaja]
22 respuestas