Primeras imágenes y detalles de SEGA SuperStars

Sega finalmente ha desvelado el misterio que envolvía este título. Se trata de un juego para EyeToy en el que se darán cita varias de las franquicias de la compañía a modo de minijuegos. Entre las imágenes mostradas encontramos a Sonic the Hedgehog, Samba de Amigo, Virtua Fighter o House of the Dead.

El juego está siendo desarrollado por Sonic Team, que se ha mostrado muy interesado en el potencial creativo de la cámara de Sony.

Para conocer más detalles deberemos esperar al E3, donde estará presente de forma jugable. Su salida está prevista para finales de año.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Hummm... refrito de los exitos de SEGA y con EyeToy. Puede estar muy bien, pero habra que jugarlo para ver como les queda.
Joderrrr que frikiladaa!!!!! Gracias Sega! :P
Toda una sorpresa, seguro que la peña se esperaba algo mas normalito o alguna secuela sorpresa.
Por mi parte voy servido!

saludos!
Me parece una idea excelente. A ver si empiezan a aprovechar el Eye Toy.
Sal12
jajaj tien k molar pegarse con akira
El de Virtua Fighter puede ser brutal. Espero que por fin se demuestre el verdadero potencial del Eye Toy.
como se flipa el japo con akira al lao :Ð :Ð :Ð

esperemos q no sea algo simplon o absurdo, como por ejemplo, darle en el brazo y kitarle la misma vida q si le machacas la cabeza con el puño, o le das una patada en la rodilla.
me parece muy buena idea el eyetoy y ahora con los juegos de sega aun mas
y sobre el virtua fighter....
si le das una patada en los cojones, lo matas, no???? [jaja]
o le quitaras la mitad de la vida por lo menos [jaja]
jejejejeje
Saludos
Yuupi Samba de Amigo!! [risita] Jaja esto sera lo mejor para las reuniones!!

El eyetoy está evolucionando, el juego groove es otra pasada, seguro que con este paso carcajadas con mis compañeros [carcajad]
no se pk pero no tengo ninguna esperanza de k el d virtua fighter vaya a kedar bien :(
Pues a mi me a defraudado, ya que me esperaba algo mas interesante, como un juego de lucha, un rpg o alguna aventurilla.

Manera tonta de desperdiciar una licencia
La del virtua fighter se sale [beer] , jeje ya me veo comprando el puñetero eyetoy [buenazo]
tiene buena pinta, espero que no defraude el juego
Yo lo veo idéntico al Play pero con personajes de Sega :?
QUE WAPOOOOOOOO!!!!!!.


El de virtua fighter puede ser la ostia o un petardo, ya veremos.
Pero el de samba de amigo, va a ser frenetico, digno de verse, ya me estoy imaginado ver alguien jugando moviendo los brazos como un poseso, [qmparto] [qmparto] .

Mnnn, ya me esta entrando el interes por el eye toy mira tu por donde [buenazo]
menos mal q me qda con un eye toy, vendi unos 10 con l del rollo de cocamola, espero q tb este Lan-di en el juego, va a ver lo q son dos buenas hostias jejeje.
Me parece una buena idea, eye toy+ la creatividad de sega, solo puede ser algo muy grande.
Espero q tb se anuncie Shenmue 3 un Sonic con graficos e historia como dios manda y tb un Nights.
Hasta luego. [bye]
Mmmmm... esta es la Sega que conocimos?? (recordar que ya da beneficios y no perdidas) ------>>> NO
Como Urashima, yo también veo los juegos originales del Eye Toy pero con "skins" de sega...
Creatividad señores, que el de la música, el de el boxeo y el de kungfu ya los tenemos aburridos.
ya tengo ganas de probar un Samba de amigo con las manos xD
y ahroa yo reflexiono...cual es la verdadera finalidad de eye toy?

no iba a ser webcam para un supuesto sist. de mensajeria para playonline?
no iba a ser una camara de fotos/webcam para que los juegos trajeran una opcion de poner nuestra cara en el skin del protagonista?


creo q se esta desviando el uso de esta camarita hacia unos jueguecitos absurdos y repetitivos q acaban cansando...
Pues creo que aqui critican al eye toy, sin haberlo disfrutado, en realidad es una pasada, con tus amigos en una tarde con [beer] ,
asi que si quieren diversión sana, aqui es donde deben buscar, vamos com el samba [barret]
A mi me parece genial. Tiene muy buena pinta, y estos son JUEGOS, no tanto 3d y tanto... 200h de juego cuando realmente lo unico q haces es leer un guion incomible e ir de un lado a otro como un gilipuertas. Esto es el espiritu del juego, pasarselo bien y divertirse. Bien por Sega.
Ostia, q pinta mas cachonda... [chiu] Habra q ver ahora, como carajo se utiliza, pq la verdad yo probé el juego q venia con el Eye Toy, y es un pokito como q malo, en fins, habrá q verlo.

Salu2!! [bye]
A mi me parece una buena idea ^__^ sobre to para los forofillos de SEGA, es algo raro y llamativo ;)
EL samba de amigo de dc si que era original. A mi la eyetoy no deja de parecerme algo bastante repetitivo y con juegos muyyy cutres. Vamos, alguien que conozca al sonic team se esperaria bastante mas que unos minijuegos para el eyetoy...
Esto parece mu chulo si.....


Pero es desde hace mucho lo unico que se de sega, no van a hacer mas en el e3 aparte de esto y el VF???

Pos que acabada estas sega [reojillo]
Me da tanto miedo como al que mas el hecho de q el Eye Toy se estanque en los minijuegos mientras envejece su frescura pero, joder, mientras los que saquen sean tan simpaticos como parece este de Sega (vaya homenajes q se pega ^_^ esos si son frikis) bienvenidos sean.

Por cierto, mas q para correo online o poner nuestras caras en los protas de los juegos y tal a lo que mas bombo se le dio en telediarios y demas fue a esos juegos en primera persona en los que nos poniamos en la piel del protagonista, cogiamos armas (q en la realidad podia ser el palo de la fregona :D) y haciamos de todo un poco....a ver cuando llega algo asi...q no solo de minijuegos vive el friki ^^
26 respuestas