~ii Copa Eol Game Cube - Podium~

Encuesta
Votarás en el All Stars '04?
97%
56
3%
2
Hay 58 votos. La encuesta terminó el 26 abr 2004 15:40.
Imagen


Tras 15 días de intensas eliminatorias (18 si contamos las previas a los 16 clasificados), y con argumentos de todo tipo obtenemos a los 4 juegos más aclamados de una consola por sus usuarios...

- Como primer clasificado tenemos a: The Legend fo Zelda: The wind aker
Que ha demostrado por segunda vez que sigue siendo el heroe por excelencia de la bonita Cube

- Como segundo clasificado tenemos a: Metroid Prime
Derrotada de nuevo en el mismo torneo, pero no por ello significa una triste derrota ya que las votaciones demuestran que ha luchado con estilo.

- Como terceros tenemos a: F-Zero GX y Viewtiful Joe
Los cuales han demostrado todo su potencial a medida que pasaba la Copa, pero no han podido hacer mucho más debido a sus oponentes finales...



Bien, tras las felicitaciones a los vencedores de la II Copa EOL Game Cube, he de anunciar que los dos juegos finalistas se han clasificado ya para el All Stars '04 (El cual estará el Lunes día 26, entre las 14.30 y 15.30 horas, en el foro de Otras consolas - general (terreno neutral)).
Allí se verán las caras los dos vencedores de la I Copa EOL DreamCast, I Copa EOL Xbox, II Copa EOL Game Cube, y II Copa EOL Play Station 2.

Espero veros a todos por allí, el All Stars durará lo que va de semana (7 días exactos), y espero que haya un buen ambiente para no tener que lamentar nada después.

Saludos y gracias a todos por votar día a día en la copa respectiva [oki]

[bye]
Pues claro que votaré!!

Alguna duda sobre ello? [oki]
tantos dias votando para dejarlo ahora que se va poner interesante... ni de broma, a votar todo el mundo [buenazo] [oki]
esperando estamos el all stars 04 para seguir votando [oki]

salu2
aunque solo toy deacuerdo con el 2.Claro q me pasare a votar :p
Wenu wenu aki teneis la tabla para el torneo All Stars '04

Imagen


En el sorteo de las posiciones hemos tenido en cuenta que ningun juego de la misma plataforma pueda enfrentarse hasta el final. También hemos optado por ponerlos segun cabezas de serie, o sea que los ganadores solo pueden enfrentarse a los segundos de las otras plataformas en la primera ronda.

Espero que voteis en el torneo y a divertirse[oki]


PD: Las normas del All Stars '04 serán las mismas que las de la Is y IIs Copa EOL Xbox, DreamCast, GC y PSx2, que a su vez han sido iguales que las del Mundial de videojuegos
Zelda WW vs. Shenmue II

Dios mio!!! pero que cruel es el destino!!! [carcajad]


PD: Halo vs. Metroid Prime
Creo que ya sé a quien va a votar todo el foro de xbox [+risas]
(yo frecuento ambos y nu sé... seguramente m....XD)
vaya veo a mis queridos shenmue y mi metroid :p .
metroid vs halo, zelda vs shenmue II
o dios santo, me da a mi k lo habeis hecho aposta XDDDDDDDDD
por cierto quien ganó el allstars 2003?? y el mundial de juegos :?
Uuuu,q grandes juegos,por dios!!!!! Va a estar reñida la cosa entre ese Metroid y Halo..... [tomaaa] [jaja]
posiblemente no vote, total, ya sé cual de dos juegos van a ganar......
Genzo escribió:por cierto quien ganó el allstars 2003?? y el mundial de juegos :?
No ha habido nunca ningún All Stars (este es el primero y depende de como se desarrolle todo quizás sea el último por mi parte)

El mundial lo ganó el Monkey Island, aun conservo la tabla, AQUÍ la tienes... recuerdo que el Halo y el Mario 64 fueron descalificados porque cuando se encontraron hubo 4 fanáticos del Halo y 4 fanáticos del Mario que se pusieron a crear clones para darle votos a su juego (triste pero hay gente así)
ER_PERE escribió:posiblemente no vote, total, ya sé cual de dos juegos van a ganar......
si haces eso ya estás dando una ventaja a esos dos juegos ;)


Saludos [bye]
Sabio escribió:si haces eso ya estás dando una ventaja a esos dos juegos ;)
Saludos [bye]


Ya, pero es que aún votando yo y todos los del foro de GameCube no creo que ningún juego de GC llegue a superar ninguna ronda sea cual sea su contrincante si es de otra consola, pero te haré caso, votaré y espero equivocarme en lo que he pronosticado (que lo dudo mucho por lo que ya sabréis).
Oooh Dios, q grandes enfrentamientos!!!
Se ve q la cosa va a estar muy reñida. Por supuesto, no dudeis q votaré.
¡Pues muy buena esta segunda copa!

Por lo visto soy el unico que no va a votar en el all star.
Yo no pienso votar, ya se lio en el mundial cuando no se pudieron contener cuando perdia Halo...

No me imagino ni a Metroid ni a Zelda pasar la primera eliminatoria. Más que nada porque en esta web habrá una proporción de 48% play2 48% X-box 4% (cuatro gatos) Cube.
Asi que da igual que vote o no. Ganara Halo con comentarios como : ¡Halo es mejor shotter!

O lo que es lo mismo, cada uno vota su consola (les pagaran :-| ), y dara igual que un juego pueda ser mejor o peor, o hallan jugado o no.

De todas maneras, todos los juegos que estan en el all star son de los mejores de esta generación.
Genzai Kawakami escribió:Más que nada porque en esta web habrá una proporción de 48% play2 48% X-box 4% (cuatro gatos) Cube.

De eso nada, hay mucho nintendero (dicho de forma no despectiva ;)). Además, los fanboys de cada plataforma también acudirán en masa para votar en contra de su contrincante.

Aducir tan prematuramente la derrota de los juegos de GC a una falta de apoyo me parece... casi una excusa. Personalmente, votaré al juego que más me guste, como espero que haga todo el mundo (aunque sé que no será siempre así), y tened en cuenta que cuanto mayor sea la participación, más representativos serán los resultados.

Saludos.
zhul en el foro xbox hay una iglesia pro-halo eso es algo innegable, para ellos es el mejor juego de la historia y decir que es una excusa decir que un juego no gane porque el foro de tal juego es menos popular (vaya lio) es algo que no es verdad.

Cada foro va a votar a los juegos de su consola si no te lo crees ya veras las votaaciones ya :p
Psikonetik escribió:
Cada foro va a votar a los juegos de su consola si no te lo crees ya veras las votaaciones ya :p


Esa es la mierda del All Star...que muxa gente va a votar al juego de su consola,aunke el otro sea superior. Yo almenos votaré al que me ha gustado o crea yo que merece mi voto,no porke sea de nintendo o otra consola,pq por ejemplo,entre metroid o FFX,me kedo con el FFX.

Hay q ser legales y votar al q para ti es el mejor,indiferentemente de si es de una plataforma o otra.
Psikonetik escribió:zhul en el foro xbox hay una iglesia pro-halo eso es algo innegable, para ellos es el mejor juego de la historia y decir que es una excusa decir que un juego no gane porque el foro de tal juego es menos popular (vaya lio) es algo que no es verdad.

Cada foro va a votar a los juegos de su consola si no te lo crees ya veras las votaaciones ya :p

Es lo que suele pasar, pero... ¿qué quieres decir, que en los foros de GC o PS2 no van a defender sus juegos? ¿Que se reduce todo al número de gente que tenga cada foro?

Mira, por ejemplo, una plataforma a la que no le veo posibilidades es a DC. En primera ronda, en Shenmue vs GTA, es lógico pensar que GTA la va a ganar sin problema, porque es tremendamente popular y porque Shenmue ni llega a tanta gente, ni gusta a todo el mundo. Sin embargo pienso votar a Shenmue, tenga posibilidades o no.

Las votaciones ya las tengo decididas, no lo he tenido ni que pensar, y van a ser las mismas ahora y cuando acaben las votaciones, al márgen del resultado. Y aunque sea el único que vote a Shenmue, seguiré votando a Shenmue, porque lo prefiero sobre GTA, y poco me importa que gane o no; yo siempre lo preferiré, y es lo que pretendo reflejar con mi voto.

Si lo que alguien espera (me refiero a todo EOL) es que gane su juego, o el juego de su plataforma, si lo que quiere es que quede por encima y sea reconocido como mejor que el resto, primero, se está tomando la votación demasiado en serio, y segundo, tiene un déficit de perspectiva.

Saludos.

P.D.: no sé si te he respondido de forma clara [tomaaa]
llevo tiempo sin pasar por EOL pero veo q llego en buen momento, podeis contad con un votador mas para los juegos Nintendo :D
CuCuTRoN escribió:llevo tiempo sin pasar por EOL pero veo q llego en buen momento, podeis contad con un votador mas para los juegos Nintendo :D


Pos eso es lo q estamos discutiendo,el q no por ser nintendero tendrian q votarse a los juegos de nintendo,sino al que para ti es el mejor.
y si los juegos de nintendo, son los k , en tu opinion, son los mejores? ;) yo ya se que juegos votar aunque está claro que se votará el juego de la consola k se tenga...
Si Zhul, si no es por votar al perdedor o porque al que voy a votar es menos popular. Lo peor de todo es la ignorancia hacia los demas (o lo demas).

Aqui todos los moros son mala gente. Todos los colombianos trafican y consumen cocaina. Todos los argentinos son unos chulos. Todos los vascos son etarras. La cube es de niños. La ps2 es de casuals. La GBA es un engaño (por lo de las 2D).

Todo es desde el lugar donde se mire. Pues si en esta pagina abundan los X-boxer pues votaran seguro al Halo (ya la liaron en el mundial) y los otros pocos pues a metroid. Pero lo peor, peor es que con casi toda seguridad nos encontraremos con comentarios tipo: ¡Es mejor shotter el Halo que el Metroid, aunque mi favorito es Call of Duty! O lo que es lo mismo, ni se preocupan en mirar si el rival pese a ser en primera persona es una aventura... y resulta que es una aventura muy buena. Si llega a salir en X-Box donde estaria ahora [buenazo] .

Pues eso que ganara Halo casi seguro, y porque no lo puede hacer Halo 2, que aunque ni lo hallan olido seguro que es mejor que ...

Lo que digo de Halo se puede aplicar a cualquier otro juego. FFX por ejemplo o GTA.

PD: Ahora que me doy cuenta ... ¿No hay copa en GBA? Para mi un fallo grande. Seguro que GS2 o el FFT lograrian grandes clasificaciones en el All star.
Genzai Kawakami escribió:PD: Ahora que me doy cuenta ... ¿No hay copa en GBA? Para mi un fallo grande. Seguro que GS2 o el FFT lograrian grandes clasificaciones en el All star.


Jeje, hemos tenido en cuenta solo consolas de sobremesa. Y además si hubieramos contado la GBA, tb tendriamos que haber echo la Copa de PC, de N-GAGE y tal.

Así que na, solo nos hemos centrado en estas consolas para jugar frente a un televisor.[oki]
Genzai Kawakami escribió:Todo es desde el lugar donde se mire. Pues si en esta pagina abundan los X-boxer pues votaran seguro al Halo (ya la liaron en el mundial) y los otros pocos pues a metroid. Pero lo peor, peor es que con casi toda seguridad nos encontraremos con comentarios tipo: ¡Es mejor shotter el Halo que el Metroid, aunque mi favorito es Call of Duty! O lo que es lo mismo, ni se preocupan en mirar si el rival pese a ser en primera persona es una aventura... y resulta que es una aventura muy buena. Si llega a salir en X-Box donde estaria ahora [buenazo] .

Lo que digo de Halo se puede aplicar a cualquier otro juego. FFX por ejemplo o GTA.

Antes de nada, apuntar que no estoy tan seguro de que la comunidad Xboxera de EOL sea la más amplia.

Bueno, entiendo tu punto de vista, y sé que mucha gente votará por el juego que le guste, aunque ni siquiera haya visto el otro (lo cual huelga decir que no está nada bien). Pero ten en cuenta que, por ejemplo, Halo, es un rival más que digno para Metroid, y el hecho de preferirlo no tiene por qué implicar desconocimiento o falta de criterio.
Por otro lado, creo que la cantidad de gente que votará a juegos de Nintendo sólo por ser de Nintendo va a ser notable igualmente. Y la mayoría lo hará de manera inconsciente, qué duda cabe, pero lo harán, aún habiendo visto Halo (por ejemplo) 3 minutos en un escaparate o haberlo jugado durante 1 hora en casa del vecino.

En resumen, que en todos lados cuecen habas, y si bien la votación no será 100% "pura" (quiero decir que va a votar gran cantidad de gente influenciada, que no ha probado los juegos, etc.), creo que ningún "bando" va a verse perjudicado por éstas "impurezas".

Saludos.

P.D.: en el mundial, no la "liaron" con Halo, fue cosa de usuarios puntuales, no de todo su séquito. Además, también hubo quien hizo lo mismo con Mario64 (su rival).
Zhul escribió:Antes de nada, apuntar que no estoy tan seguro de que la comunidad Xboxera de EOL sea la más amplia.

Bueno, entiendo tu punto de vista, y sé que mucha gente votará por el juego que le guste, aunque ni siquiera haya visto el otro (lo cual huelga decir que no está nada bien). Pero ten en cuenta que, por ejemplo, Halo, es un rival más que digno para Metroid, y el hecho de preferirlo no tiene por qué implicar desconocimiento o falta de criterio.
Por otro lado, creo que la cantidad de gente que votará a juegos de Nintendo sólo por ser de Nintendo va a ser notable igualmente. Y la mayoría lo hará de manera inconsciente, qué duda cabe, pero lo harán, aún habiendo visto Halo (por ejemplo) 3 minutos en un escaparate o haberlo jugado durante 1 hora en casa del vecino.

En resumen, que en todos lados cuecen habas, y si bien la votación no será 100% "pura" (quiero decir que va a votar gran cantidad de gente influenciada, que no ha probado los juegos, etc.), creo que ningún "bando" va a verse perjudicado por éstas "impurezas".

Saludos.

P.D.: en el mundial, no la "liaron" con Halo, fue cosa de usuarios puntuales, no de todo su séquito. Además, también hubo quien hizo lo mismo con Mario64 (su rival).


Bien ... pues aqui tienes algo parecido a lo que pasara con los titulos del all star.

Cada uno que tiene tal consola pues casi seguro que voto a la suya... y creo que sera exactamente igual con el all star:

Mejor consola (consola que más tiene la gente o casi)
osti, ya me habia olvidado de que habian empezado las votaciones [jaja] , por cierto el duelo entre mp vs halo esta que hecha humo [boma]
27 respuestas