Nuevas pantallas de Gran Turismo 4

ToTheGame cuenta con nuevas capturas del esperado y retrasado título de Polyphony Digital.

Imagen Imagen
parece que ha mejorado bastante [babas]
Pos si que parece que ha mejorado [jaja]
enga salu2 [bye]
puffffffffffffffff acojonante [flipa] .me puesto la primera foto (la del nissan subiendo la cuestecilla) d fondo de escritorio y se sale.

ya falta menos!!!!!!

saludos
Si la foto de la cuesta es in-game a 60 FPS me compro 3 PS2.....asi que Sony... "a ver si nos sorprendes de verdad"....

nada de fotos....."raras"

Saludos
La verdad esque las fotos se salen y mola ver los paisajes, vaya definición.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
esta muy bien. hombre esta claro k la ps2 no da la resolucion de esas fotos xD,pero vamos k mientras vaya fluido a 60hzs...
No kreo k esas fotos sean in-game, pero es posible, aber k tal sale la version final, d momento y si, en el supuesto caso d k estas imagenes sean in-game, tiene muy buena pinta.

saludos [bye]
LA verdad que si que tienen muy buena pinta.

Veremos luego la realidad :D

SaludoS benzo que hace mucho que no te leo\veo [sonrisa]
Sinceramente, no veo en qué ha mejorado. Las veo igual que siempre. Y alguna no me gusta nada, como por ejemplo:

http://www.tothegame.com/sshotfeat.asp?screen=2280&pic=4 [enfa]

Pero en fin, a ver si sale pronto!! Aunque me alegro de que se haya retrasado. Todo lo que sea añadir cosas...
Pues chavales, yo tengo el PROLOGUE japones y sinceramente, no veo ke aya mejorado, parecen ser los mismos graficos ke el GT4prologue, aun asi tengo una ansia tremenda de jugar al mejor juego de coches de la historia (eso espero) . Lo ke mas deseo sin duda es ke salga SEAAAAAAAAAAT!!!!. X-D
ALBIN escribió:...aun asi tengo una ansia tremenda de jugar al mejor juego de coches de la ...


¿Al mejor juego de coches de la historia? ¿No crees que te has pasado un poquito? Entre otras cosas, el mejor juego de velocidad debe tener precisamente eso, velocidad, cosa de la que Gt en ps2 siempre ha estado exenta (gt 3 y su ampliacion, gt 4 prologue y presumiblemente este gt 4 no pasaran a la historia de los videojuegos por ser precisamente agiles, sobretodo si lo comparas con las entregas de la saga en psx, sobre todo la primera), aparte de otras muchas cosas como deformaciones, control mas ajustado, sombras en tiempo real, etc, etc...

Y ademas, digo yo que será cuestion de gustos, ¿no te parece?

En cuanto a lo de los 60 fps, me parece que ya el gt3 iba a 30 fps (o por lo menos eso parecia por la escasa sensacion de velocidad), por lo que esta nueva entrega, mejorando el apartado grafico, no podra correr a 60.

Salu2.
del 3 lo q no me gusto fue la pesima sensacion de velocidad, espero q con este la cosa cambie, entonces ya seria el juego de coches, mientras para mi no lo es.
PD:MoRdOrEye tu firma me gusta mucho.
Funk escribió:Si la foto de la cuesta es in-game a 60 FPS me compro 3 PS2.....asi que Sony... "a ver si nos sorprendes de verdad"....

nada de fotos....."raras"

Saludos


Ídem :P

Salu2 :)
los coches tienen mas detalle, pero el resto de escenario...lo veo iwal. y como no den mas sensacion de velocidad, tanto realismo en el control de los coches se va al garete (pq nunca vuelcan?)
y q conste a q pami Gt es la mejor serie
Realmente a mi no me preocupa el factor "graficos",ni 60fps,ni sus más de 600 coches y sus más de 100 pistas creo que para mi lo más importante debe ser la IA,vamos que con juegos similares de la competencia la IA del GT4 prologue queda por los suelos;a mi no me gustaría que al hacerle tuning al coche ya dejes regado a todos en las curvas en la primera vuelta y sin encontrar resistencia como pasó con GT3 ,y si la IA no la ponen a la altura de estos tiempos creo que sus cientos de coches y más de su centenar de circuitos se iran por el retrete...solo le pido a Poliphony que por lo menos iguale a sus competidores en este aspecto ya que si no me quedaré con las ganas de jugar con mi timon Feed forceback que está esperando por el GT4.
saludos.
kameo escribió:
¿Al mejor juego de coches de la historia? ¿No crees que te has pasado un poquito? Entre otras cosas, el mejor juego de velocidad debe tener precisamente eso, velocidad, cosa de la que Gt en ps2 siempre ha estado exenta (gt 3 y su ampliacion, gt 4 prologue y presumiblemente este gt 4 no pasaran a la historia de los videojuegos por ser precisamente agiles, sobretodo si lo comparas con las entregas de la saga en psx, sobre todo la primera), aparte de otras muchas cosas como deformaciones, control mas ajustado, sombras en tiempo real, etc, etc...


Yo pensaba lo mismo que tu, vi el juego un rato (es que los juegos de coche no los soporto más de 15 minutos) y me dije que ni los graficos son muy espectaculares, ni los coches son muy veloces (dejando de lado el que la PAL baja la velocidad considerablemente) ni los coches se comportaban muy bien en carretera. Despues llego un amigo de estos enviciados que lleva más de 100 horas de juego, me enseño una partida con los coches avanzados y pistas más visualmente atractivas y joder, cambien de opinión por completo.

GT es un juego para jugarlo muy en profundidad para asi sacarle todo el provecho y ver todas sus cualidades, si solo juegas una partida por encima no te parecera nada del otro mundo.
La verdad que el unico problema es la excesiva resolucion de las fotos.....
Es dificil comparar de esta manera....
si, el gt3 iba a 30 fps como el PGR2 y de sensacion de velocidad andan parejos (a mi parecer)
karlox escribió:si, el gt3 iba a 30 fps como el PGR2 y de sensacion de velocidad andan parejos (a mi parecer)

No es bueno comparar pq se te tiraran al cuello, pero bueno, si es cierto ke PGR2 va a 30 fps pero el nivel de detalle y la IA es muy elevado (hablando sobretodo de imagenes in-game), esperemos ke el GT4 este a la altura.
Y la sensacion de velocidad de PGR2 es bastante alta comparandola con GT3.
Pero bueno, esperaremos al GT4 ke ya le tengo ganas.
karlox escribió:si, el gt3 iba a 30 fps como el PGR2 y de sensacion de velocidad andan parejos (a mi parecer)


Siempre este tipo de comparaciones........cuando vamos a dejar de compararlos......son dos conceptos distintos......el gt en su rubro es el mejor.......y el pgr2 en su rubro es el mejor...

Pero comparalos es ridiculo...

Lo unico que le veo en comun a estos dos juegos...es que los dos tiene acelerador y freno...nada mas... :-|

XD
lo he puesto de ejemplo porque es el otro juego referente en el campo de la velocidad.
si fuera de gamecube o dc tb lo hubiera puesto, no tengo nada contra xbox.
y referente a la sensacion de velocidad, como bien he puesto entre parentesis, es "a mi parecer", y no soy el unico que lo piensa de los k conozco, que los 2 juegos andan faltos de un poco/bastante de velocidad.
Pues yo no veo la altísima resolución de las fotos por ningún lado... Yo juego a la PS2 con esa resolución en mi capturadora.

Le tengo muchas ganas a este juego, estoy pensando en pillar el volante y todo cuando salga [babas]

Gráficamente no me sorprende demasiado, pero es que los GT son los GT...
akirasan espero k yo tb pueda jugar en la capturadora, cuando m llegue de una **** vez el cable svhs xD, pork jugar con el cable normal paso, se ve "borroso" :(
Imagenes en alta resolucion??? donde??? yo lo veo exactamente igual que en el "Prologue", y eso no es alta resolucion, es lo que hace la consola, ni mas, ni menos. La unica diferencia que veo en esas imagenes son coches nuevos, pero ninguna otra mejora mas al respecto.

Sensacion de velocidad??? Bueno, supongo que casi todos lo habreis visto ya, pero para los que no, dejo el enlace a un VIDEO en el que podreis ver a pantalla partida un coche real rodando en un circuito real y en la otra parte de la pantalla el mismo coche rodando en el mismo circuito pero en el GT4. Para mi la sensacion es la correcta, ni mejor ni peor, solo lo que el juego tiene que mostrar. Para los que quieran sentir "autentica sensacion de velocidad" les aconsejo que se monten en un coche (o en su defecto un acelerador de masas, que en las ferias y parques de atracciones los hay a patadas) para poder sentir las aceleraciones y deceleraciones y el empuje de la fuerza centrifuga. Eso es lo unico que puede crear "autentica sensacion de velocidad", por que lo demas son imagenes desplazandose a mas o menos velocidad.

En cuanto al juego en si... jarl... que ganas tengo de que llegue y catarlo con el "GT Force Pro" de Logitech [sonrisa]
Para mi que esta imagen es la resolución real. Como en los GT si te acercas mucho se notaba la baja resolución de las texturas. Además parece que el poligonado del coche es el real (mirar los círculos de los faros)
Imagen


Esta otra imagen es lamentablemente irreal.
Imagen
PAL escribió:Esta otra imagen es lamentablemente irreal.


Pues para ser irreal, yo ya he visto esa "irrealidad" en las repeticiones del "Prologue", pero con otros coches...
No se ke problema le veis a la sensación de velocidad del GT3. No es el F-Zero, cojones. Yo lo veo muy rápido. El único problema ke tiene es ke tiene coches ke de velocidad máxima cogen los 120, y otros ke te llegarán a los 1000. Hay ke escalar un poco esa sensación de velocidad para ke realmente notes el cambio.

Con cochazos de los avanzados, es imposible decir ke ese juego no es rápido, porke no da tiempo a tomar las curvas.

Seguramente lo compraré, es uno de estos juegos eternos ke tardas meses y meses en terminar. Yo aún no he terminao el 3... y encima con una apariencia técnica sublime. Must have, y punto.
dixforz escribió:

Pues para ser irreal, yo ya he visto esa "irrealidad" en las repeticiones del "Prologue", pero con otros coches...


Gran Turismo 3 ni siquiera soporta los 480 progresivos (640 o 720 x 480p), así que olvídate de los 720p (1280x720p), más o menos la resolución de esa imagen irreal. Ningún juego de PS2 lo soporta.


Son pocos los juegos de PS2 que disponen de imagen progresiva a 640x480 (Burnout 2, Jak 2, Ratchet & Clank, Socom, Soul Calibur 2...)
Imagenes en alta resolucion??? donde??? yo lo veo exactamente igual que en el "Prologue", y eso no es alta resolucion, es lo que hace la consola, ni mas, ni menos. La unica diferencia que veo en esas imagenes son coches nuevos, pero ninguna otra mejora mas al respecto.


A 1280x896? JA, aún no he visto a mi PS2 hacer eso [jaja] (esa resolución y con FSAA) . El juego seguro que estará a 480i....

Saludos.
Buenas,

Estas fotos no son ingame ni de coña, no es por nada pero si cojemos el prologue que supuestamente, es un aperitivo de el 4, y lo valoramos, pues como que la decepción que me lleve fue muy grande... nose. Espero que lo mejoren mucho a nivel grafico.

A mi no me gusta ver replays, lo que quiero es ver ingame, con el marcador de velocidad y tal, (porque kiero un juego de coches para conducir no para ver videos). Es mi opinion.

A ver si se curran un modo online, guapo de 8 players o mas en carrera. Porque si es de menos tampoco no sabre que decir, de todos modos hasta que no lo haya probado pues no perdere la esperanza.

Nos vemos.
Yo no entiendo a muchos por aca,a lo mejor soy de otro planeta o estoy muy atrazado; por que se fijan tanto en los gráficos si ya sabemos como van a ser,creo que llegaran a la altura de su competencia, pero lo que más nos debería importar es su IA(Inteligencia artificial) vamos que un juego con bonitos graficos,cientos de coches y pistas, y resulta que a la hora de jugar contra el procesador no es tan divertido,por que no?Eso de hacerle tuning al coche y ya vuelas tanto que en las primeras curvas ya vas primero,si te chocas antes de pasarlos te penalizan 10 segundos pero para que eso? si vuelves y arrancas y en una vuelta ya los alcanzas,...Yo he tenido la fe que tanto atrazo que ha tenido el GT4 ha sido por esta razon y que Poliphony esta puliendo..cuanto daría por ver como el coche que está delente mío no me deje pasar,me bloquee el camino,me saque de la pista si intento sobrepasarlo arrecostandolo.....se imaginan todo ese derroche de IA con el volante Logitech? [babas]
Saludos.
karlox escribió:lo he puesto de ejemplo porque es el otro juego referente en el campo de la velocidad.
si fuera de gamecube o dc tb lo hubiera puesto, no tengo nada contra xbox.
y referente a la sensacion de velocidad, como bien he puesto entre parentesis, es "a mi parecer", y no soy el unico que lo piensa de los k conozco, que los 2 juegos andan faltos de un poco/bastante de velocidad.


Sin ser santo especialmente de mi devocion decir que al PGR2 le falta velocidad es una tonteria, y mas aun si lo pones al mismo nivel que el gt3, poco, poco poco has visto tu del PGR2.


marvicdigital escribió:Yo no entiendo a muchos por aca,a lo mejor soy de otro planeta o estoy muy atrazado; por que se fijan tanto en los gráficos si ya sabemos como van a ser,creo que llegaran a la altura de su competencia, pero lo que más nos debería importar es su IA(Inteligencia artificial) vamos que un juego con bonitos graficos,cientos de coches y pistas, y resulta que a la hora de jugar contra el procesador no es tan divertido,por que no?Eso de hacerle tuning al coche y ya vuelas tanto que en las primeras curvas ya vas primero,si te chocas antes de pasarlos te penalizan 10 segundos pero para que eso? si vuelves y arrancas y en una vuelta ya los alcanzas,...Yo he tenido la fe que tanto atrazo que ha tenido el GT4 ha sido por esta razon y que Poliphony esta puliendo..cuanto daría por ver como el coche que está delente mío no me deje pasar,me bloquee el camino,me saque de la pista si intento sobrepasarlo arrecostandolo.....se imaginan todo ese derroche de IA con el volante Logitech? [babas]
Saludos.


Totalmente cierto, pero eso que pides existe, se llama F355, es de Sega y esta en DC y PS2.
un saludo.
PAL escribió:Gran Turismo 3 ni siquiera soporta los 480 progresivos (640 o 720 x 480p), así que olvídate de los 720p (1280x720p), más o menos la resolución de esa imagen irreal. Ningún juego de PS2 lo soporta.


Son pocos los juegos de PS2 que disponen de imagen progresiva a 640x480 (Burnout 2, Jak 2, Ratchet & Clank, Socom, Soul Calibur 2...)



Osea, que lo que tu calificabas como "lamentablemente irreal" se refería solo a la resolución de la única imagen que está a 1280x896. Bien, tomare nota para futuros comentarios, y utilizaré el término "lamentablemente irreal" como sinónimo para "resolución imposible"

Por cierto, eso de que haya 6 imagenes a 640x480 y una a 1280x896 significa que el juego cambiará de resolución en mitad de la partida? AAAAHHH... no, espera, creo que pensándolo bien puede ser que las 6 imagenes de menor resolución sean del juego en si, y la otra una de muestra ampliada, con un buen ángulo de cámara para deleitar al personal.

Es una lastima que mi capturadora no sea muy buena, sino, me hubiera gustado subir prácticamente la misma imagen (mismo Nissan Xanavi, mismo circuito) que la de 1280, pero a 752 para que vierais si realmente es tan "irreal" (nótese que no he dicho "lamentablemente irreal", por lo que no deberá ser usado como sinónimo de "resolución imposible")
dixforz escribió:


Osea, que lo que tu calificabas como "lamentablemente irreal" se refería solo a la resolución de la única imagen que está a 1280x896. Bien, tomare nota para futuros comentarios, y utilizaré el término "lamentablemente irreal" como sinónimo para "resolución imposible"



Exacto. Creo que estaba claro.


Pero bueno no es tan irreal es como este precioso render conceptual, si es a lo que te refieres.
Imagen


Esto pasa con casi todos los juegos y con todas las plataformas, y muy especialmente en el E3.

Imagen
Para los que dicen que en GT3 no hay sensacion de velocidad:

Que diferencia hay entre un juego de coches y un simulador de conduccion?


Ding!

Respuesta: El simualdor imita el comportamiento real del coche, pensad que parece que vaya lento porque el circuito es mucho mas ancho que una carretera.
Un juego de coches es aver quien llega primero solo pulsando gas y freno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
teesala escribió:Para los que dicen que en GT3 no hay sensacion de velocidad:

Que diferencia hay entre un juego de coches y un simulador de conduccion?


Ding!

Respuesta: El simualdor imita el comportamiento real del coche, pensad que parece que vaya lento porque el circuito es mucho mas ancho que una carretera.
Un juego de coches es aver quien llega primero solo pulsando gas y freno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



ein? ein? que te has fumado amparo?
36 respuestas