~ I Copa EOL DreamCast - FINAL - Shenmue II Vs. Shenmue ~

Encuesta
Quien ganará esta copa?
46%
23
54%
27
Hay 50 votos. La encuesta terminó el 23 abr 2004 14:41.
Imagen
Y llegamos a la final finalísima de esta I Copa EOL DreamCast con...
Shenmue II Vs. Shenmue

Los dos juegos se han clasificado ya para el All Stars '04
El cual estará el Lunes día 26, entre las 14.30 y 15.30 horas, en el foro de Otras consolas - general (terreno neutral)


Shenmue II
Imagen

Shenmue
Imagen


Votad al juego que más os divierta [oki] y no me vengais con que son incomparables, porque aquí ya no hay excusa XD

Que gane el mejor

PD: La votación durará un día (igual que el resto de encuentros), mañana por la tarde colgaremos el podium con los premios oficiales y los honoríficos

Saludos [bye]
He votado al primero, al no saber decantarme por uno u otro por considerarlos el mismo (es casi como preguntar qué GD de Shenmue te gusta más, no hay respuesta) me he decidido por el que me descubrió esta gran joya a la que bien le vendría ser conocida masivamente.
Opino como Ghostito. El Shenmue es un juego único, por más que tenga 7 GDs, y la única razón para inclinarse en el 2, sería la mayor extensión del juego y las pocas diferencias con el anterior. No es una segunda parte de juego, son apenas unos capítulos nuevos de la misma historia. Gane cual gane, ganará Shenmue [ginyo]
FaSCoRP escribió: Gane cual gane, ganará Shenmue [ginyo]


Razón por la cual me abstengo de la votación. Nunca he considerado al Shenmue II un juego independiente del Shenmue. Es una obra total. También estoy de acuerdo con Ghostito, de tener que votar lo haría por el que inicia la saga pese a que el Shenmue II trae novedades y mejoras.

Esta votación final carece de interés (y no pretendo ofender a nadie y menos a Sabio con este comentario ;) )

Saludos a todos.-
Un pequeño comentario, sólo como crítica constructiva, ehh?

Si para el All Stars '04 se clasifican los dos finalistas, deberías haber enfocado la votación de otro modo... para que la final no fuera entre los dos Shenmue.
Lo mejor hubiera sido que llegaran a la final 2 juegos bastante diferentes, para representar a nuestra querida DC en el ALL STARS lo mejor posible... no sé, por ejemplo Shenmue I y Soul Calibur, o Shenmue II y Virtua Tennis 2.

Solo es una opinión.
No vale votar al shenmue 1 porque "los dos son un juego" [reojillo] Si votais a Shenmue 1 que sea porque lo considerais mejor que su segunda parte, no porque considereis "shenmue" como un concepto en si.

Aunque a mi también me lo parece, seamos serios y votemos de verdad. Para mi shenmue 2 se merece estar en lo más alto.
Totalmente de acuerdo con lo que apunta tatoon...

Muy constructiva tu crítica...[oki]
Shenmue 2, porque es más espectacular y frenético.

Sabio escribió:y no me vengais con que son incomparables, porque aquí ya no hay excusa XD
Muy bueno X-D
como ya dije en el hilo de shenmue contra el virtual tennis 2, no pienso votar.
Bueno, sobre el haber metido en el mismo paquete a los dos Shenmues creo que ya lo he explicado en su día, pero bueno, lo diré con suma facilidad, el Shenmue y el Shenmue II los venden a un tercio de precio? no, los venden como juego nuevo, y Shenmue II no lo venden como expansión, lo venden como juego... Además creo que siempre se pueden distar, por mucho que vosotros los contempleis como el mismo juego... verdad que os habrá divertido más una parte que no la otra?

Sobre lo de representar a la DreamCast en el All Stars... yo no he decido nada, habeis sido vosotros con vuestros votos quienes habeis decidido que hayan pasado los dos Shenmues a la final...


Ahora haced caso a Guybrush y votad seriosamente al juego (o a la parte del juego) que más os haya divertido [oki]
Pensad que yo me reservo mi voto por si hay empate, y así desempatar así que... XD XD XD

Saludos [bye]
Los dos me encantan pero voto por el primero por eso mismo,por ser el primero en presentarnos ese mundo y ese sistema de juego tan original.
Mi voto para Shenmue, por ser EL PRIMERO.
Yo he votado al Shenmue II porque ya me he pasado los dos Shenmues un par de veces (voy ahora por la tercera) y pese a que ambos forman un todo, a mí me ha impresionado más la segunda parte : me ha metido todavía más si cabe en la piel del protagonista y todo lo malo que le pasaba lo sentía en mí, así como lo bueno hacía que me pusiera contento y todo. En definitiva, Shenmue es mucho más que un juego.

Tercera parte yaaa!! [oki]

Saludos!! [bye]
Yo no voto, pk? pues porque el segundo fue expetacular y el primero fue la primera toma de contacto (que la primera impresion es importantisima). Despues de mucho pensarlo me veo incapaz.
Shenmue II, casi lloro con ese juego, y aun me pone los pelos de punta, el I no llego a tanto, me pone un pelo de punta menos
como dicen por ahí arriba, mejor que hubiesen salido como finalistas, por ejemplo, Shenmue II y Soul Calibur...es que llevando a competir [+risas] a dos shenmues parece como si no tuviese mas juegos de calidad q la saga shenmue :(
De todas formas yo he votado al 2 :P
Yo voto a Shenmue porke tb soy de la opinion de k es un mismo juego,si no imaginaos k kieren venderlo kompleto de una vez sin saber komo les va a ir y kon tropocientos gd´s,si shenmue ya era parte de un merkado minoritario el precio k pudiese haber alkanzado...uffffff,aunke ya molaria k saliese un pack kompletito y no solo hasta shenmue 3 [decaio] ,resume demasiado la historia,aunke mejor k salga hasta ahi a k no salga nada [agggtt].
Tb se ha dicho la toma de kontacko es importantisima y eso indudablemente Shenmue [oki]
Ayyyy...k sera de esta saga,k ganas de saber mas...hace mucho k no dicen na de na... ein?


Saludossssssssssssss
shenmue I

el tema de los emparejamientos se podría haber cuidado un poquito más [jaja]
Shojo r0lz *^^* El primero sin duda, me gusta mas el rollo casero del pueblo :) Ademas, como olvidar las tardes seguidas sin despegarme de la tele y oyendo a mis familiares gritarme algo asi como "no se como puedes divertirte con un juego que va un chino corriendo por sitios" xDD

Bueno ahí queda mi voto ^^
Bueno, vencedor por votación de esta I Copa EOL DreamCast el inigualabre Shenmue, haciendo gala de lo que ha significado su originalidad

En breve os pondré el podium con el ganador

Saludos [bye]
19 respuestas