Ya la hemos liao... el chino 2ª parte

mmmmm me e welto a perder [Ooooo] ein?
jajaja [qmparto]

ke bueno si señor... esta cojonudo, pero weno... como el 1º chino na!!!
Juer puto chino II, como no son feos... Y encima este toca tetas a toca teja. Vaya tela... :o
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que guapoooooooooooooo !!

Primero el chino cara pan y ahora el toca berzas este... mirad qu8e cara de gustirrinin que pone :-P
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Nadia igualará al genuino "El Chino", pero con este me parto también XDXDXD

WizZard dale caña!!! XDXD

Y esa foto de los 2 juntos?? XD

PD: El original es el primero?? XDXD
Madre mia! os estoy viendo venir! ahora vais a hacer mil fotomontajes más como con el otro chino?? joer es que este encima tiene una cara de salido que no puede con ella [qmparto] [qmparto] XDXDXD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora a esperar las imagenes que haga WizZard.

PD: x cierto WizZard, que paso con FZo... ya sabes xD
jajajajjajaj k weno, el otro era algo mejor xo weno jejje
Diossss que cara de pajillero!!! [qmparto]
xDDDDDDDDDDDD joder que bueno,que cara depravado tiene nuse pa mi que a este le mola que le sodomice el oso xDDDDDDD
Jajajaja joder que careto lleva el chinito...

Me he partido con este, aunque la verdad que el otro me gustó mucho más :P

[bye]
muahhhhh :p [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto es demasie.!!! [oki]

puaf
queremos a los dos chinitos juntos en acción... [ginyo] :-P
Apuesto un mensaje mio a que ya hay alguien poniendo a los dos chinos cara a cara en alguna imagen. No tardara mucho en salir.

Me causo mas risas el chino I, pero este con la cara de salido que tiene no se queda corto [qmparto] [qmparto]

Salu2
JAJAJAJAJAJAJA, es el mejor este hombre, vaya pose ^_^

¿alguien me puede pasar el enlace del otro chino?, que no lo he visto
Ves este chino ya me gusta mas XD se ve que es un cachondo [tadoramo]
JUAJUAJUAJUAJUAJUA

Si si, ahora solo falta un fotomontaje de los dos chinos, en el que el chino II le toca un pecho al chino original xDDDDDDDDDD
Cuando veo cosas como estas ademas de reirme me pregunto, ¡¡¿¿¿Quien tiene tanto tiempo libre para hacer estos montajes??!!! Hay un monton de gente que se aburre en el mundo.
con las ganas que tenia de volver a verle la cara al chinito y ya no veo na,ni con el internet explorer ni con el mozilla asi que arregla el link si eso [poraki]
Levi escribió:con las ganas que tenia de volver a verle la cara al chinito y ya no veo na,ni con el internet explorer ni con el mozilla asi que arregla el link si eso [poraki]


Se habrá petao lycos... no creo q tarde en volver... luego lo miro d todas formas.

Alguien ha mencionado Fzo? xD digamos q por problemas con los servers hemos cerrado el chiringuito d momento

Imagen
Imagen
22 respuestas