Nuevo trailer de Fable

Big Blue Box presenta un nuevo trailer de Fable antes de la llegada del E3. Se espera que Fable haga su aparición en el mercado este verano.


Imagen

hola!!!
peazo juego el fable haber si sale ya [looco]
respecto al trailer, ya habia salido hace mucho tiempo
Saludos
Yo no había visto el trailer pero bueno, he visto otros y el juego promete ofrecer "algo más" que el resto de juegos, espero que sea una evolución en este mundo gracias a su originalidad y espero que cumpla las pretensiones que se han marcado desde un principio...

Tengo una pregunta desde hace tiempo y me gustaría saber si alguien la conoce... la evolución del personaje, tanto física como en su indumentaria la realizamos nosotros o lo hace la propia consola según las decisiones que tomemos en el juego... me explico si me comporto mal el aspecto del personaje irá cambiando cual Gollum o seremos nosotros los que le cambiemos el aspecto.

Salu2.
Jajaja, ese PAL... XD veo q la vida de casado te ha dejado un poco fuera de juego al igual q a mi [+risas]

es q las mujeres nos dejan poco tiempo pa vicios [tomaaa]

Y mientras tanto esperando ansiosamente este juego [babas]
nass,
no me cansare de decir: q ganas le tengo a este juego!!!! sera impresionate, sino....eso espero ya lo vereis!!

[tadoramo] [tadoramo] FABLE [tadoramo] [tadoramo]

p.d: este video fue de los primeros q vi, creo, pero me parece q le han añadido cosas. Hay cosas q no habia visto.

saludos!!!
YO VOY A SER EL MALO, YO VOY A SER EL MALO,YO VOY A SER EL MALO, YO VOY A SER EL MALO,YO VOY A SER EL MALO, YO VOY A SER EL MALO,YO VOY A SER EL MALO, YO VOY A SER EL MALO,YO VOY A SER EL MALO, YO VOY A SER EL MALO,YO VOY A SER EL MALO, YO VOY A SER EL MALO,YO VOY A SER EL MALO, YO VOY A SER EL MALO,YO VOY A SER EL MALO, YO VOY A SER EL MALO,YO VOY A SER EL MALO, YO VOY A SER EL MALO,YO VOY A SER EL MALO, YO VOY A SER EL MALO,YO VOY A SER EL MALO, YO VOY A SER EL MALO,YO VOY A SER EL MALO, YO VOY A SER EL MALO,


Que video más guapo, ya me veo yo yendo en plan "los malos de conan" pegando sablazos a diestro y siniestro [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Dios que movimientos más guapos tiene el juego, la pena que no sea online, imaginaos por un momento un mundo en plan WoW, anda que no habria piques ni nada [jaja]

bueno mientras tanto solo nos queda seguir babeando con el jueguecito [babas]
A ver si algun dia sale finalmente porque ya tiene tela la cosa a este paso lo vemos en xbox2 [+risas]
Como que no es nada nuevo.

Saludos.
Estoy harto de ser siempre tan bueno en los RPG. Hasta el KOTOR me lo jugué en el lado de la luz. A mi me apetece variar, encarnar a un ser malvado y flatulento que va por los pueblos matando, saqueando y soltando ventosidades (es que la opción de hacerlo me parece bastante cómica, con pusturita incluida XD)

Saludos varios.-
10 respuestas