Tu mossss llea, tu mossss llea sssssspum sssssssspum...

Bueno, viendo k he conseguido k un gran numero de personas, se partan de reir a costa mia :D :D :D :D, pues nada esperaos k toa via kedan unas cuantas pq no se los titulos de otras songs de esta discoteca en cuestion, y como son antiguas, y el dj no me dice los nombres, pos.... y ademas estan en inglés, hay va otra a ver si.....


Never, PUmmm Never Never Dancing, Never Pummm Never Never Dancing, tupestukiti tupestukite tum pisss tum tum pissss tum.

Ya se k esta es mas faciliya, pero me interesaria encontrarla, en su version remix es k sale un tio como rapeando de ai el tupestukite :D,

Bueno y otra cosilla desde aki hago una manifestacion publica a todo el que kiera incluir en su firma el Tu mosssss llea Tu mosss llea, k a mi me da exactamente igual :D :D :D :D :D :D :D


Salu2222222222222
Tí sí que eres un artista y no la Rocío Jurao!!! XDXD

Queremos un hijo tuyo!!!!!!!!!! XD

Ayer me jodieron la firma porque ocupaba demasiado y tuve que quitar cosillas, pero el ssspum ssspum ni tocarlo!!
jejejeje lo del ijo va a estar complikaete, mas k na pq otras chikas desean mi esperma ajjajaj ( ninguna en 2 meses ) jajajjajajajjajajjajaj


Salu2
diooos esk entre esto y el my salsa del eminem me partooo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
djzoner escribió:
Bueno y otra cosilla desde aki hago una manifestacion publica a todo el que kiera incluir en su firma el Tu mosssss llea Tu mosss llea, k a mi me da exactamente igual :D :D :D :D :D :D :D



GRACIAS! XD
se esta gestando en mi casa una cancion del verano a tu costa Dj Zoner...
gromenauer escribió:
GRACIAS! XD


Hostia buenísima grome!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Me refiero a lo de la firma, no a lo de "GRACIAS! XD" XD
me estoy riendo por una cosa...abro un hilo diciendo que como se llama la cancion para escucharla,por curiosidad...


y valla si me izo gracia [jaja]

adjunto regalo

Adjuntos

Ya se ke desde un principio, el titulo de la cancion estaba mal....

Solo que de cabeza el titulo era complicau [ayay]

¿Abriste tu el hilo? yo pensaba que fuera xLoNaDaRx [sonrisa]


Saludos!!!
no.abri otro hilo pero me dieron dos link y uno lo pusiste tu.Y dije...anda mira cual es la de los gUay...( quitar la U)

bueno pues na que creia que era otra cosa xD [jaja]
La del culo sucio??

Emmm umm.... Pos ahora el ke toy liado soy yo.. [mamaaaaa]
Como os emparanoyáis XDXDXD
11 respuestas