<<toda La Info De La Gp32>>

Hola,

Bueno, tal y como os prometi, tengo info de primera mano sobre el lanzamiento de la GP32 en España, por parte de VirginPlay... aun habia excepticos que dudaban de su posible salida en España...

Imagen

Imagen

Bien, empecemos por datos tecnicos que aunque todos conoceis, no esta mal ponerlos...

Dimensiones: 147 mm x 88 mm x 34 mm

Peso: 163 gramos

Pantalla: TFT 3´5´´ retroiluminada
Resolución de 320 x 240 píxelesl
65. 536 Colores simultáneos

CPU: 32-Bit-RISC CPU(ARM9)@130MHz

RAM: 8 MB SDRAM

ROM: 512 KB

Sonido: Sonido estéreo PCM de 16-Bit / Mezclado WAV de 4 canales / Soporte MIDI
conexión auriculares
2 altavoces estéreo
16 voces polifónicas

Almacenamiento externo: Smart Media Card (SMC)

Juego inalámbrico: Módulo RF de 4 canales

PC-Link: Puerto USB

Energía: 2 baterías (AA) Adaptador DC 3V

Opcional: Baterías recargables

Controller: Joypad de 8 direcciones
+ botones de precisión

MP3: Soporte para MPEG LAYER I Y II

Funciones adicionales: Visor de imágenes, visor de texto, reproductor de vídeo, visor de e-Books
Módulo RF („GP-Link“) 300 MHz ~ 2.4 GHz
Banda ISM
____________________________________________________

Para los que no saben lo que es la GP32 os voy a poner una descripcion que os ayudara a conocerla:

Un paso adelante en Entretenimiento Portátil: El juego del futuro, hoy mismo
La nueva GP32 no deja ningún deseo sin satisfacer. En Asia tiene ya muchos seguidores, ahora este polifacético sistema de juego va a llegar a Europa.

GP32 – tecnología hecha perfección
Con sus 163 gramos y sus estilizadas funciones, la GP32 es la compañera perfecta para cualquier tipo de viaje. En la parte central de su carcasa ergonómica, se encuentra la pantalla TFT, perfectamente iluminada, y capaz de representar imágenes cautivadoras en color verdadero y a una resolución de 320x240. El potente procesador (ARM9) RISC de 32 bits es el corazón del sistema, pondrá en funcionamiento con velocidad y potencia todas las aplicaciones lúdicas de GP32. El usuario tiene acceso completo a la memoria del sistema, que utiliza tarjetas de memoria SMC (Smart MemoryCard), originalmente utilizadas en las cámaras digitales, y que pueden ser cargadas con juegos, películas, y música.
GP32 abre nuevos campos en el mundo del videojuego, es la primera consola portátil en incluir conexión inalámbrica. Con un módulo RF (radio frecuencia) son posibles emocionantes partidas contra otros jugadores. Hasta cuatro consolas pueden participar en las partidas multijugador.

Disfruta los juegos!
Como complemento a los juegos ya disponibles, renombrados diseñadores de todo el mundo están creado nuevos títulos de primera línea. Tanto si se pretende disfrutar de juegos licenciados como de los originalmente concebidos para la GP32, el sistema ofrece entretenimiento de todo género y para todos los gustos. Todos ellos serán publicados en tarjetas de memoria especiales (SMC).
Y lo que es todavía mejor, GP32 proporciona una arquitectura abierta lo que permite que cualquiera pueda desarrollar programas por sí mismo. La libertad proporcionada por Internet ha propiciado que la comunidad de usuarios de GP32 comparta software y juegos gratuitos, creado la consola con mayor potencial del mercado.

¡Películas!
Este sistema es el reproductor de vídeo más avanzado. Gracias a la aplicación integrada, el usuario podrá visualizar sus películas en formato AVI preferidas, en cualquier lugar y momento. ¡Ninguna otra consola portátil ofrece esta potente herramienta!

¡Escucha música!
Además de las películas, la GP32 también permite almacenar música en las tarjetas de memoria. El reproductor de audio variable soporta el mundialmente conocido formato MP3 y aporta un sonido fulminante en cualquier lugar y situación.

GP32 – el centro de entretenimiento portátil
Por supuesto, los juegos, las películas y la música no son las únicas disciplinas lúdicas tratadas por la GP32. Con la ayuda del visor de imágenes, el usuario podrá llevar sus fotografías preferidas consigo y, gracias al visor de textos, convertir el placer de la lectura en una nueva dimensión digital.

Precio de la consola:
199,95 €

Lanzamiento previsto:
Primera quincena de mayo de 2004. (Aunque como ya os adelante seguramente sea a finales d mayo). La version que se va a lanzar en España es como todos sabeis la version BLU .

Juegos (entre 29,95 € y 34,95 €) a la venta con el lanzamiento de la consola GP32:

  • Tomak Save The Earth Again (shooter de naves)
  • Dungeon & Guarder (beat´em up)
  • Little Wizard (lucha)
  • Her Knights - All for Princess (beat´em up)
  • Rally Pop (accion-estrategia tipo worms)
  • Treasure Island (arcade)

____________________________________________________

A continuacion os pongo una tabla comparativa (y eso q las comparaciones son odiosas [tomaaa] ) entre GP32 y GBA SP

Imagen
____________________________________________________

¿Que es lo que encontraremos en la caja de la consola?

Pues evidentemente la caja:
Imagen

La consola:
Imagen

2 pilas:
Imagen

CD con el sofware:
Imagen
Imagen

Cable para conectarla al PC por USB:
Imagen
____________________________________________________

Y ahora aunque algunas de estas imagenes que os pongo ya se postearon en su dia en meristation, prefiero poneroslas todas juntas:

Comparacion GP32 normal, FLU y BLU:
Imagen

GP32 normal:
Imagen

GP32 FLU:
Imagen

GP32 BLU:
Imagen ____________________________________________________

Bien, y tengo algo que quiero enseñaros, un VIDEO en el que se puede ver la nueva BLU funcionando... pero pesa 38 Mg...

El video AQUI le dais a guardar destino y a bajar...


Espero que con toda esta info de primera mano se acaben ya los rumores sobre la posible distribucion o no de la GP32, y que haya solventado alguna que otra duda

Salu2
CHAVO
Pero en España que version van a vender la normal o con pantalla iluminada?

Porque paso de gastarme las perras en una con pantalla no iluminada.

Ah! gracias por la info ;)
Okis, perdon, igual no lo he puesto en el hilo... en españa se va a vender la version iluminada BLU, q es el nuevo sistema d iluminacion q se ha hecho para su salida aqui...
A los q estais esperando pillar una GP32, os aconsejo q os espereis y pilleis la BLU...

Salu2
CHAVO
Entonces si que se lo han currado! supongo que BLU sera de BackLight ^^ o sea una pantalla autenticamente retroiluminada. Entonces fijo que me la compro :)
salu2

p.d: muy buen kurro Chavo... [oki]
chavo .... muy buen trabajo , respecto a lo de la gp32 tienes toda la razón , yo si no la tuviera ya me espeararía a comprarme la blu , tiene una pinta excelente ...
gracias por la info chavo... Al final vas a poner el video de la BLU ?.
En http://www.gp32spain.com tienen un ftp para subir cosas. Pregunta en los foros ^^
Editado el mensaje, al final teneis el enlace al video...

Salu2
CHAVO
descargando , aunque pa mis 56 kb... joe como voy a tardar!!!
Estupendo reportaje CHAVO [oki] y gracias a Urashima por solucionar el tema del host, que yo no podia desde err pueblo XD


Aio.

PD: Esta tarde me reconecto desde mi pc y desde mi casa :-m
Q pasa Gremio, al final lo deje en ese FTP, q no era puente me dijo Ura... cuando veas el video me comentas...

Salu2
CHAVO
Visto el video, es una cosa curiosa.


1º La GP que usan es FLU, (y hay otra).

2º Tiene la bios Europea.

3º Usan un Gp32Manager antiguo.

4º El video esta hecho en Corea.


El video debe estar grabado hace algunos meses esta claro.

Por si mismo no es muy explicativo, pero menos da una piedra.
Es la FLU??? vaya, pense q era la BLU:-( ... pense q estaba grabado aqui no en Corea (como sabes eso?) :-( Bueno, pos eso es lo q tengo... pense q seria novedad...

Salu2
CHAVO
Yo estoy con sd-snatcher, la gp se nota claramente que es la FLU, se ve como instala el moviepark ( ni siquiera el gpcinema) ocultandolo mal, no reproduce ninguna peli, pero se ve el titulo "moviepark en". Digo que no es BLU porque se ve claramente un haz de luz en la parte de abajo de mayor intensidad que el resto. Característico de las FLUS. En fin, si se quería vender por una BLU no ha colado, mas bien ha sido un video muy decepcionante.
Si os digo la verdad a mi tb despues d ver las fotos me parecia un poco "rara" la iluminacion, con lo bien q se ve la foto de la BLu, pero bueno, pues eso... de todos modos q el video este es de Virgin eh? no mio...

Salu2
CHAVO
Ya Chavo, ke yo no digo ke seas tu. XD. Un dato mas, el boton Inicio de Windows XP esta en simbolos coreanos. Un saludo.
Amos a ver, CHAVO el reportaje esta genial y el video tambien :) y gracias a ello pudimos ver curiosidades.

Es cierto que la GP32 que sale en el video es una Flu, se nota mucho el *famoso* marco de luz. Vi el video esta mañana en la casa de SD-Snatcher, y lo mas seguro, que ese video de presentacion de la GP, tenga bastante tiempo, como si se tratara mas de un video de presentacion de la GP32 Flu hace 1 año para Corea, aunque este video no lo he visto nunca antes, o quizas sea un video promocional de GamePark de su GP32 para futuras distribuidoras o empresas interesadas en la GP32, las dudas me inundanXD

Aunque esto demuestra que VirginPlay todavia no tiene la GP32 Blu en sus manos o no a echo ninguna foto ni video de ella, es rraro rraro rraro ^^U

Aio!

PD: Gracias de nuevo CHAVO :)
Por cierto al final el video es de 24Mb.


Una cosa, ¿el cd era impreso o grabado? me refiero a si lo han grabado ellos o se lo ha mandado gamepark, ayudaria algun dato como las fechas de los archivos del cd, si iban solas las fotos y los videos, y cosas asi. Incluso una imagencita del CD. Y no me refiero a una foto, aunque tambien vale.


Y buen trabajo, por cierto.
Descargando video... Aunque no sea de la BLU, tiene que estar interesante ^^. Muchas gracias por la Info!
otro que se la compra fijo,deseandito que salga.
[360º] [360º] [360º]
Hola,

Pues haber, os pongo un par de fotos del subsodicho CD:

Imagen

Imagen


Deciros q el Cd esta grabado el 12 de Abril, pero la fecha del video es del 18 de diciembre de 2003, asi q no creo q sea una presentacion de la FLU, pero vete tu a saber :O ... pos la verdad es q siendo la FLU se ve de PM, q ganas tengo d ver como se ve la BLU...

Salu2
CHAVO
Hay esta, eso decia yo [ok]
22 respuestas