Nueva imagen de Halo 2

Bungie.net ha actualizado hoy su contenido con una nueva imágen, una vista de los modelos de las nuevas tropas ODST.

Imagen
Click en la imagen para verla a tamaño completo

Los ODST (Orbital Drop Shock Troopers) o Helljumpers cumplen el papel de fuerzas de asalto orbitales en el universo de Halo, y sus armaduras utilizan parcialmente la tecnología de la armadura Mjolnir del Jefe Maestro.
Solo puedo decir que [babas]

Xq no sale ya este magnifico juego!!!!! :'( Que ganas de cogerlo por Live :D [sonrisa]
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [babas]
Pintan bien,,, me recuerdan a los antidisturvios jajaja, k pasada...
Menudas imágenes nos elijen para enseñarnos...esta está algo mejor, pero realmente dicen muy poco...
Kiero invernar y despetarme solo 5 minutos antes de q salga halo 2 xDDDD, bueno pensandolo bien , q sean solo 3 minutos, dios santo q pasada de juegoooooooooooooo.
[ginyo]
Jizzlobber escribió:Menudas imágenes nos elijen para enseñarnos...esta está algo mejor, pero realmente dicen muy poco...


Ya tío.... [tomaaa] Aunque pensándolo bien, prefiero que nos enseñen imágenes del juego tal cual, como hasta ahora, a que nos enseñen renders trucados en alta res, como suele ser la costumbre :)
Pues que quereis que os diga, si me van a quitar rostros humanos bien detallados y con gestos faciales, por aspirantes a Jefe Maestro todos iguales... [noop]

Otra cosa es que sean ocasionales o complementarios, en cuyo casi me callo.
la textura del "traje debajo de la armadura" esta muy muy bien pero las botas y el casco [reojillo]
Qué dices??? si lo mejor son las sombras pixeladas esas XD. Bueno, como sabemos in-game no da tiempo a darse cuenta :).
ARRRHDJKJADJPOJFPO J=)U" =)I?=I!"¿=^PKLQLÑ; XM LO KIERO YAAA!!!
Alejo I escribió:Los ODST (Orbital Drop Shock Troopers) o Helljumpers cumplen el papel de fuerzas de asalto orbitales en el universo de Halo, y sus armaduras utilizan parcialmente la tecnología de la armadura Mjolnir del Jefe Maestro.


I [amor] Bungie
impresionan los tipos esos.
No si al final sacaran un Halo Academy [sonrisa] [babas] y podras hacer oposiciones a Jefe Maestro pasando por un ODST.

Se me va la olla pensando en Halo 2 [360º]
Fotos interesantes, pero poco mas. No dan muchas pistas de como sera el juego cawento

[bye]
Saludos
tan guapos pero amos q creo q estos tios seran ocasionales, acaso no recordais el trailer del E3 q se veia q en el pelicano iba el jefe, el sargento y un par de estos cuerpos especiales? luego en tierra todos eran marines normales
Vivan los santos videojuegos! Los amo! Y en especial ÉSTE!. [amor]

Como se lo montan los de Bungie, me tienen en ascuas, van soltando una imágen cada 2 días o así a cuentagotas para que la espera se haga más larga aun y nosotros estemos intrigados hasta que falten solo unos días para que salga el juego.

Porque casi lo prefiero así que hasta mucho se ha desvelado ya. Para que cuando llegue el juego nos sorprenda y no que sepamos hasta si el jefe se va a quitar el casco o no, y si será rubio moreno o pelirrojo X-D . Yo lo prefiero así.

Y esto aunque salga un poco de topic, es de lo que se hablaba hace unos días en otro hilo de otro foro sobre la ilusión que nos despiertan los videojuegos, que cada vez son menos porque cuando salen ya lo sabemos todo a cerca de los juegos. Creo q las compañías deberían de hacer como Bungie y alguna más, guardarlo todo en secreto en incluso un poco más si se puede e ir soltando cosas a cuentagotas para así incluso disfrutar con cada imágen o pequeño video. Porque hay días que no hay nada que valga la pena ni ojear. :-P

Saludos
Habría que denunciar a los de Bungie a los de los derechos humanos por la tortura a la que nos están sometiendo XD XD
siempre hacen los mismo, odio las imagenes con cuentagotas, que lo unico que hacen es que lo desee tenerlo ya.
Pues que el fuerte de este juego va a ser la jugabilidad, porque esos graficos no veo que tengan mucho contra HL2, Farcry, D3 y Stalker [reojillo]
JUANI RULES escribió:Pues que el fuerte de este juego va a ser la jugabilidad, porque esos graficos no veo que tengan mucho contra HL2, Farcry, D3 y Stalker [reojillo]

Pq nos muestran imagenes del desarrolo del juego, fijate ke en este screen no hay ni fondo. Supongo ke lo hacen para crear mas espectacion.
Yo creo ke podra competir y muxo con los otros juegos kemencionas, en sus versiones de xbox claro.
Y si no mira el halo 1, ke por casualidad hace 1 semana ke me lo estoy intentando pasar en legendario despues de pasarmelo en normal y heroico y al ser la 3a vez ke juego aun me kedo flipado con los graficos.

Por cierto, la pantalla d ela biblioteca es posible pasarsela en legendario?? es ke no puedo, me funden rapidismo.
Algun consejo ??
Avanza poco a poco hasta que se activen los eventos que hacen saltar a los Flood, y utiliza granadas a granel.
Al menos así lo pasé yo (hablo del juego en PC)

Yo considero mucho más jodida en legendario "Verdad y Reconciliación" Virgen santísima que dolor de fase :(
Ya cansa tanta informacion con cuentagotas cawento

Que den una fecha de salida ya, pq esto es mas largo que el parto de la burra.

Pq ¿se sabe cuando saldra?
20 respuestas