Nokia anuncia N-Gage QD

Nokia ha anunciado hoy un nuevo modelo de N-Gage, N-Gage QD, que se perfila como una versión mejorada de la actual a la manera de los modelos "i" de Nokia. Las nuevas características de este nuevo teléfono-consola portátil son:
  • Ranura exterior que permite introducir las tarjetas MMC.
  • Micrófono en posición convecional.
  • Mayor autonomía de la batería
  • Mandos de juego mejorados.
  • Mayor luminosidad de la pantalla.
  • Características de teléfono inteligente y nuevas aplicaciones para N-Gage Arena.

Se mantiene la compatibilidad con los juegos de N-Gage y la tecnología inalámbrica Bluetooth. Además, N-Gage QD es más pequeña que la N-Gage convencional. Por contra y como forma de abaratar el producto, la nueva N-Gage pierde la radio y el reproductor mp3, aunque este último punto no es de gran importancia al existir reproductores gratuitos para la serie 60 de Nokia.

El precio de N-Gage QD será de 199€, se espera para este mayo en Europa, Africa y el sureste asiático mientras que en los Estádos Unidos llegará en junio del 2004.

La nueva N-Gage será presentada en Los Angeles, en el próximo E3 que se celebra del 12 al 14 de mayo de 2004.

Nokia ya ha abierto la web oficial donde encontraréis más información sobre los juegos y las características de N-gage QD.

Imagen
Vista frontal

Imagen
Vista de la ranura MMC

Imagen
Vista posterior
Vaya, me la esperaba mas barata [+risas]

En fin, a ver si asi se relanza un poco la consola/movil/artefacto.

El sonido se sabe si sera stereo? (aun poniendo el programa de MP3?)
me gusta.. ta guapa costando 199 libre sera facil encontrarla luego por ahi de contrato baratita.....supongo..

saludossssss
Y con la vieja ke no tiene ni una año ke?? nos la metemos por el culo y cantamos una ranxera?

asco me dan los de nokia ya.
Desde luego esta consola es un ejercicio de estilo...
Mirando la web se deduce que la QD es bastante más pequeña que la original. Si es así, podría interesarme.

Lástima que el precio no se amolde a mis bolsillos [decaio] .
MIKIXX escribió:Y con la vieja ke no tiene ni una año ke?? nos la metemos por el culo y cantamos una ranxera?

Pues mira, no sería una mala idea X-D

No sé de que te extrañas, Nokia casi siempre lanza dos modelos del mismo teléfono, el normal y el "i", con leves mejoras sobre el anterior.
Sin Sidetalking???

Tonces nos e la comprara nadie!! [Ooooo] , es la unica caracteristca q la hacia estar por encima de las demas ;)

Saludos!! [+risas]
[Alaa!] Vaya pifia de consolas
Muy bien la consola y todo lo que querais... PERO , pensad en dos cosas importantes.

1- Los juegos que tiene [noop]
2- Lo que se nos viene encima con , entre otras cosas, PSP , NDS y GP32 [amor]
Alejo I escribió:99 con contrato ;)


pues ya tienen un comprador. Es el movil symbian mas barato que puedes encontrar. Es un pedazo de movil, porque en consola, no pasa del aprovado, pero como movil es una pasada y ahora que le han disminuido el precio y el tamaño me lo compro fijo.
Bueno lo de los 99 euros es "lo que se oye", no hay nada oficial por el momento.
se sabe algo de si llevara de serie todos los cables como la actual ngage o haran como los nokias "convencionales"?
MIKIXX escribió:Y con la vieja ke no tiene ni una año ke?? nos la metemos por el culo y cantamos una ranxera?


Creo que aun se puede usar para jugar y me han comentado que hasta funciona como telefono movil [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Benzo entonces la vieja será retirada del mercada o intentaran vender las unidades sobrantes poniendolas a un precio muy baja, lo digo por que si sale esta N-Gage QD a 199 y la otra la venden para liquidar a 99, no se me lo pensaria en comprarme la vieja a ese precio.

Saludos !
Komo no nokia kon su protocolo de ver¡nta xD
Han logrado que mire a esta consola-movil con otros ojos, aun asi le faltan grandes juegos para caer en mis manos.
mmm... todo hay que decirlo... nokia tiene dinero de sobra para tirarlo a la basura. Como antes se ha comentado PSP y otras consolas portatiles que haran pronto su aparicion en el mercado Europeo desbancaran completamente a esta absurda apuesta de Nokia por hacerse un hueco en el mundo del videojuego portatil.

Podemos decir que si a N-Gage a parte de ser grande y de un gran coste tenia atractivo por sus "juegos" y por su bien modelado SO, su precio y el "pequeño" problema que es la bulneravilidad de este tipo de productos ciertamente han hecho que su exito sea menor. Ahora, N-Gage QD, gran metedura de pata lo de quitar el reproductor de MP3, ya que era un punto mas a favor de este telefono movil.

En fin y como dicen por ahi "Quien tiene plata... se la gasta en lo que quire ¿no?" Esperemos que Nokia espavile un poco... su campo es la telefonia movil, no el entretenimiento... [sati]. Y por otra parte los usuarios tienen la ultima palabra, yo desde luego a menos que me la regalen no comprare semejante despilfarro de tecnologia.

Simplemente mi opinión
Salu2
hombre... juegos n.. no demasiados....

pero vamos... no se, dependera del uso q le de cada uno .. `pero no deja de ser una PORTATIL... vamos.. para mi eso signbifica.. juego esporadico en ratos libres y tal...

no se.. no creo q sean tan pocos...y seguramente iran saliendo mas

JUEGOS NGAGE

saludoss [beer]
menos de una año se pillo la otra.... sobre todo por el tamaño y la forma de hablar....

yo tengo la gp32 y si sakan esta por 99 euros kon kontrato lo mismo me la pillo komo telefono no komo konsola... aunk joder si tuviera radio ya es la ostia y camara de fotos y tal.... [sati]

salu2
Hablando de Sidetalking... (probablemente ya la conocíais):

http://www.sidetalking.com/

Saludos.
Hombre, si tenemos en cuenta como esta el mercado de telefonia movil 99€ por este telefono no esta nada, pero que nada mal. Ahora eso si, tenemos que tener en cuenta de que es simplemente una estipulación lo del precio y que ademas es de contrato.

Pero como han dicho antes, segun lo que el usuario final vaya a hacer con ella... ;)

Salu2
Esta gente de NOKIA no aprende.....
Que les jodan, la pantalla sigue siendo vertical.

Ah, en la web pone que solo lleva un altavoz.
Me parece que de tanto decir que es una consola, la gente se lo ha creído. A ver, es un móvil con capacidad para rular juegos, no hay más. Qué pensábais, que iban a estar 7 años con el mismo modelo, como si fuese una game boy? Además, a quien le ha pillado desprevenido es pq ha querido, pq hace la tira de tiempo que se hablaba de la n-gage 2 e incluso la 3...
Pues a mi Ngage me parece un señor aparato. No será la mejor consola, ni el mejor reproductor de mp3, ni la mejor radio, ni el mejor disco duro portatil, ni el mejor smartphone... Pero señores, es todo en uno y a un precio más que asequible. Ahora mismo en Phone house te la llevas con Amena por menos de 100 euros. Yo ya tengo una y pienso comprar otra más para mi novia, porque a MI me gusta.

La nueva está muy bien, pero eso de sacarle el mp3 y la radio... aunque se pueda trapichear no es lo mismo. Me voy a escuchar unas cancioncitas en mi "cartucho".

Au revoir.
Pues si la primera versión se encuentra a 100 € me pensaria en pillarmela, la QD me encanta su diseño, pero me niego a pagar 200 € por un movil - consola (seguiré estando con tarjeta prepago)

Veremos a ver que consecuencias trae esto en cuanto a precios...
Pues si la primera versión se encuentra a 100 € me pensaria en pillarmela, la QD me encanta su diseño, pero me niego a pagar 200 € por un movil - consola (seguiré estando con tarjeta prepago)

Veremos a ver que consecuencias trae esto en cuanto a precios...
Es que no se por qué la gente se obstina en querer comparar la NGage con otras consolas portatiles, porque está claro que es la peor de todas, pero a cambio, tienes un movil con radio y reproductor de mp3.

Es más cara que una GBA, pero a cambio, puedes contestar el movil mientras cagas [sati]

Yo estoy muy contento con las 2 NGage que tenemos mi novia y yo y no creo que lo cambie por otro movil en bastante tiempo.

Total, tambien hay gente que se ha gastado 200€ en un movil y no tenía consola incluida en él, y si les preguntas te dirán que están supercontentos con su Nokia o el que sea.

En fin, es una opinión como otra cualquiera.

Un saludo a todos
QD... QD.... Quality Design ? XD

Por lo que veo le han quitado el USB :(
A ver, 199$ sin radio ni MP3? pero estan looocos los de nokia! ZzzZZ

Yo no la toco, ademas que ahora el viejo modelo lo van a entrar a liquidar y va a estar mas barato que este [chulito]
Pues si con contrato sale a 99 euros ( y dependiendo de lo que para mí es MUY importante en un móvil: medidas y peso ), pues igual cae.....

Este diseño ya está mejor: ahora ya parece más un móvil con capacidades para jugar, que un híbrido raro.

Habrá que ver qué saca Nintendo, qué piensa sacar Sony... ( peso, medidas y autonomía para mí son lo importante en cualquier aparato portátil ) y valorarlo... porque este móvil no parece estar nada mal.
JUANI RULES escribió:A ver, 199$ sin radio ni MP3? pero estan looocos los de nokia! ZzzZZ

Yo no la toco, ademas que ahora el viejo modelo lo van a entrar a liquidar y va a estar mas barato que este [chulito]


La segunda no viene a sustituir a la primera...es un modelo más, pero la primera no se va a dejar de comercializar. Van a estar ambas en las estanterías, para que la gente escoja la que prefiera...o la que se adapte a su poder adquisitivo [tomaaa] [tomaaa]
Con la primera a 400€ con contrato (450€ sola) por acá... no se, a mi se me hace que va a llegar a unos 500€ con contrato aqui en latinoamérica...

Me cago en Telefónica Moviles y en TIM... (Aqui no hay ni T-Mobile ni Vodafone...)



Bueno, seguiré feliz con mi PalmOne Treo por ahora....


Saludos
Aca en Argentina ya la trajeron hace un par de meses a 350euros con contrato, pero si tomas en cuenta que alla ya la estan liquidando a 50$ con contrato [qmparto]
Pues yo tengo la primera version: ES UN SEÑOR MOBIL. Y eso que lo menos que ago es jugar. MP3 me encanta i la radio aun mas. Hay en el curro tol dia con la radio i que se escucha muy bien y en estereo. Tambien es muy bueno gracias al Symbac ese y sus funciones: Como grabadora, capturas,comodidades , el bluetooth.Ademas que es un perfecto disco duro portatil. Para mi que la han cagao quitandole la radio i el MP3 por lo menos es lo que yo mas usaba. Y pienso, como piensa todo el mundo i opina mis colegas que lo han visto. Bua que pasada, con videos i to, i pelis en el real media (i otro que los pones tu), escuchamos musiqueta y to i suena mas y mejor que los otros mobiles. LO MALO ES QUE ES MUY TOCHO, I LE FALTARIA UNA CAMARA I LOS INFRAROJOS Y QUE TUBIERA LA PANTALLA MAS GRANDE.

La conclusion que saco, que sacaran uno mas pequeño, con mas pantalla,y encima con camara. A mi la camara ni me va ni me viene pero es un capricho bastante apetecible para la malloria de los jovenes i nos que no lo son. Entocnes triunfarian como los pecos.O por lo menos pienso yo aunque tenga el mismo tamaño pero con mas pantalla i con camara i cn IR. Yo seria uno que por eso pagaria 300€ i si puede ser barato
yo mejor me quedo con la actual por lo del mp3 en stereo pq en mono y sin radio [Ooooo] ... me equivoco tb hay radio para s60,pero en GPRS [+risas]
pues es logico que evolucione la consola, porque tambien es un movil y a la gente le gusta que su movil sea pequeño, la siguiente version seguro que le añaden camara de fotos.
Prefiero el modelo 1, El MP3 y la Radio son para mi una de las mejores funciones que poseeia, esta proxima n-gage si no trae reproductor mp3 de serie tampoco podran ser usado de ringtones... Al menos para oir se pueden bajar mp3, ojala hayan audifonos estereo para oirlos, de no ser asi menuda c****a de nokia.... aparte, su mismo Slogan era "Equipo Movil, Reproductor MP3, Radio y Consola de juegos en 1" (o algo similar) quitaran la mitad de eso! no creo hasta que punto es tan conveniente este modelo, si bien no era de lo mas agradable el sistema de cambiar las tarjetas o el hablar de lado (que igual se puede hablar normal con el volumen la maximo), el tamaño para mi gusto estaba bien y las funciones de radio y mp3, muy buenas :(... ojala el modelo 1 siga existiendo, asi como Gameboy Advance y GameBoy Advance SP... (Aunque no estoy seguro ¿todavia esta el Gameboy advance no?)
Pues la verdad es que me encanta el diseño de la nueva N-Gage, si lo veo a buen precio y con pelas, no me importaria pillarmela.
WeboFrito escribió:(ojala el modelo 1 siga existiendo, asi como Gameboy Advance y GameBoy Advance SP... (Aunque no estoy seguro ¿todavia esta el Gameboy advance no?)


Seguirá. Lo dice Nokia en su web.
Lo de que quitan el MP3, es sub-realista vaya... pq hay dos pedazo de players mp3 para symbian de tirar para atras...... asi que solo "pensar" en la falta de radio......
Como me cabrea despues de haberme comprado la otra...
Lo del MP3 es una tonteria, no vendra por hardware o de serie, pero hay reproductores de MP3 por software para Symbios, lo que mas me preocupa es si llevar aconexion para auriculares, pq sino escuchar MP3 sin auriculares es una tonteria.
Tengo una GBA SP y la verdad no me lo compraria como consola, pero si por 99€ por contrato, es un muy buen movil con Symbios (con todo lo que supone) a un muy buen precio.
Me gusta. Muxo. Lo unico que no soportaba era la posturita esa lateral... incomodisima. Ahora le voy a fardar a mi vecino de habitacion que tiene la 'vieja' XD
Esperemos que para principios de julio o finales de junio hagan alguna oferta interesante.
Me sigue pareciendo una ful .. Asi que ni por 99 € me la pillo .. Y eso que llevo desde varios años comprando preferentemente Móviles Nokia.
le han quitado lo mas atractivo, el mp3 por hardware, la radio, la conexion usb ...

Los reproductores de mp3 que hay para symbian reconozco que tan wapisimos pero no dan la calidad de sonido que da el que trae la n-gage por defecto, por lo menos para mi desentrenado oido.

Me sigo molando mas la original.

Y lo de hablar de lado xDD, las pocas veces que la cogi para hablar por ella , la pongo en posicion normal y se escucha de puta madre jejeje

Pa gustos supongo ...
Tronco, si el movil en cuestion con symbian da stereo los reproductores tb lo dan... asi que.... como tienes la uno hay q desvalorar la 1 y medio esta... no?


Mal... muy mal...
52 respuestas
1, 2