Caratula Action Replay

Bueno me imagino que no sere el unico indignado de ver como el action replay de gamecube trae el disco sin ninguna sujeccion dentro de la caja de carton como si fuese un cd de promocion cualquiera.

Para solucionar esto puse el disco en una caja de dvd pero por fuera quedaba muy feo por lo que he creado esta caratula:

Imagen

Ya se que es un poco cutre pero es que el scanner no es lo mio. [carcajad]
ostras tio!! pues muchas gracias.

la verdad es que cuando abrí el blister y ví que la memory card viene por fuera y el GOD dentro de la caja de cartón dando tumbos y ni en un mísero sobre ni nada, me quedé indignado.

parece mentira que el freeloader venga en una caja de DVD y el AR así de cutre. menos caja de cartón y más caja útil.

ahora tengo carátula para mi caja de DVD

gracias!

lo que veo ahora es que la parte frontal (la de la derecha) está un poco torcida, no?
Gracias Frana! Ahora ya puedo dejar de llevarlo colgado tol día del pescuezo con las llaves de la 'bici'... estos de Datel... un poco cutres sí son.

Mola, banda rosa española !

Por curiosidad... de qué es el código de barras ?

Agur.
da_hot_funk escribió:lo que veo ahora es que la parte frontal (la de la derecha) está un poco torcida, no?

Esa parte la encontre por internet, intente escanearla pero me fue imposible conseguir mayor nitidez por el tema de que la tarjeta de memoria va por fuera y hace desnivel.
De todas maneras aun sigo peleandome con el escaner y si consigo buenos resultados ya los volvere a postear por aqui. [oki]

Retar el codigo de barras es el del action replay, es la parte trasera de la caja original.
-> Código de barras
Joder... menudo patinazo... jajajjaja.

Gracias por la aclaración Frana.
Hombre, estaría mucho mejor con fondos blancos, pk si imprimimos eso te dejas el sueldo en tinta, pero la verdad es que está muy currada. Muchas gracias!!!

Pasad una bonita tarde
5 respuestas