Posible COMPRA CONJUNTA a la tienda OFICIAL DE BUNGIE.

Hola compañeros, estoy rumiando un posible pedido a la tienda oficial de BUNGIE para comprar esto:

Imagen

Imagen

El tema es que busco 2 personas serias para hacer un pedido de una figura de las 5 que hay a la venta y un articulo ya sea camiseta, gorra, gorro etc. Para pagar entre los 3 los gastos de envio y de aduanas en el caso de haberlos en partes iguales.

Si alguien se anima es muy posible que se lleve a cabo.

Aqui esta la direccion de la tienda:

https://shop.ecompanystore.com/bungie/BNG_login.asp

P.D: SOLO PERSONAS SERIAS.
juanele io soy serio??????? :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

jejej hace tiempo que intente pillar la banda sonora HALO y tal .. pero no se q pollas pasaba y algo no iva bien a la hora de pedir :?

asi q si eso a mi me interesa una banda sonora y ya te comento si kiero algo mas.. las figuritas ya las tenia pipeadas de ebay.. pero no se... ya te cuento ta noche por el live

saludossssss ninja xDDDDD [qmparto]

EDITO: de todas formas si lo q te interesa son figuras curiosamente el fabricante q tiene la exclusiba hace mazo modelos ... es raro q en la web oficial de bungie solo haya esos pocos..
io he visto figuras de varios colores de armadura y tal... ya te enlazo luego si eso... lo digo por q ya de pedir figuras lo hacemos a la web que lo lleva q tiene mazo mas modelos...

+saludosssssssss
A mi depende del precio me podria interesar...

EDIT: He visto precios y me interesa, si eso ya t diria los modelos, pq me interesaria una figura y una camiseta... Y SOY SERIO!!! [qmparto]

Salu2
CHAVO
La verdad es ke no encuentro en la tienda esa nada ke me llame la atencion lo suficiente, si hubiese un vandeda grandecita o un poster me la pillaba XD
Pazgua, tenias razon, los que hacen las figuras son estos:

http://www.joyridestudios.com/halo.asp
HombreeeeE!!!!

Me leiste la mente tio, te iba a proponer una compra conjunta, ese warthog y ese master chief que posee uno de meri (danteneverdies) me quita el sueño... [+risas]

Yo creo que soy de confianza [sati] y estaria interesado X-D

Saludos

PD: A ver si os veo por el live. Pazguato tio tienes la lista llena XDXD borra a Iara, mi antiguo gamertag y mete a rapt0r Esp [fumeta]
yo hace tiempo entré y me hice una lista de compras de 100$.

Como los libros ya los tengo, algo que me ahorro pedir, y en cuanto las figuras, ahora echo un vistazo y te cuento, aunque puestos a pedir, ojalá sacasen figuras del jefe con la nueva armadura.

EDITO: Me cago en la leceh, no tenia que haber entrado que ahora me entran ganas de comprar todo.

A ver si se anima mas gente y se va dando forma a todo.
algunas fotillos de la tienda que olos vende en ebay....

Imagen

[Alaa!] [Alaa!] 13$ xDDDDDDDDDD

Imagen

14$

Imagen

Imagen


saludossss

ahora no recuerdo bien... pero creo q vi en la web... donde pone como comprar....q para venta online solo lo llevaban estos q venden en ebay y tal.... no digio q solo lo hagan por ebay.. pero q online solo vendian ellos me parecio ver......

saludosss [hallow]

:O :O :O

Imagen como me pone trinity[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]...[ayay]

DE TODO UN POKO AKI........ [chulito]
tio Juanele debes estar forrado xq cada 2 x 3 veo posts tuyos queriendo comprar algo [+risas] bueno, coñas aparte cuando tengais los muñecos avisas y decid q tal estan xq yo no tengo dinero ahora mismo xo se salennn [sonrisa]

1 saludo!
pazguato2001 escribió::O :O :O

Imagen como me pone trinity[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]...[ayay]

Esa figura la tengo yo [risita] junto a otra de Neo.

[bye]
Siempre me interesó esta camiseta pero pasé de pedirla solo:

Imagen

https://shop.ecompanystore.com/bungie/BNG_productdetail.asp?catalog=BUNGIE&ID=2&index=7&TYPE=Bungie+Wearables&PRODUCT=BNG010005

Excelente idea Juanele, cuenta conmigo para el pedido [oki]
hola Juanele. Yo llevo tiempo queriendo hacer 1 pedido, xo la verdad q no me puse con ello x el tema de aduanas y demas, asi q si repartimos, viene de perlas.
Yo me pillaria alguna q otra camiseta y 1 par de libros, q ando detras de las dixosas novelas.
Ya nos comentas algo,
Wenas gente ^^

Si kepo por ahi me gustaria pedir una figuriya ke e visto por la web.

aer si me haceis un weko!xD

Salu2!
Juanele no deja el Pandora... le ha cogido el vicio de su vida [carcajad].

Ya veremos mañana que pasa... [toctoc]

saludos! ;-)
Si me decis aproximidamente cuento tendria q pagar de transporte os podria decir si me interesa oq me memola una camiseta y una figura
Cuenta conmigo Juanelillo!!

Las camisetas me molan mazo!
al final hicisteis la compra???



kuanto vale los gastos de envio??



agur [bye]
no, al final no se pidio nada. En cuanto a los gastos de envio depende de lo que pidas, en la misma web sale calculado antes de hacer efectivo el pedido.
Por que no habeis pedido nada??

De todas formas para cosas particulares os recomiendo Ebay, buenos precios y son cosas nuevas.

Io ya he terminado la coleccion de caballeros MYTH via Ebay X-D

Siguiente: Halo :O
¿En el ebay americano comprais??? No teneis problemas de precio de envío / aduanas ??
19 respuestas