Capcom anuncia Biohazard Outbreak 2

Mediante la revista japonesa Famitsu Capcom ha anunciado Biohazard Outbreak 2 (Resident Evil Outbreak 2). Por el momento no se han dado detalles de está segunda parte, pero se esperan en los próximos dias novedades repecto al juego. El exito de la primera parte (en Japón y USA) ha echo que el editor Japonés este preparando una segunda parte.

Fuente: GameFront
por mi ya pueden ir metiendoselo por el culo, despues de lo k nos han hecho al territorio "PALeto" con el 1.
ratataaaa capcom
Con el cuento de que el 2 cuando llegue a Europa (por supuesto con otro añito de retraso minimo) si tendra la opcion online,vamos que les den por culo es poco no quiero ni oir hablar de Capcom y sus conversiones capadas.


Salu2
Oooh Oooh Oooh mucho van a tener que hacer... [burla3]
Capcom anuncia Resident Evil Offline 2
Pues estoy con vosotros, cuando llege me voy a limpiar el culete con el,igual ke con el primero.
por lo visto solo salen buenos resident evil para cube, y para ps2 sacan cualquier bazofia para que los usuarios tengamos "algo" con lo que pasar el rato.
yo tengo la cube, pero aun asi esperaba con ganas el outbreak, que lo encuentro patetico a nivel grafico y lo unico interesante que tenia (online) va y se lo quitan.

y para colmo aun siguen retrasando el RE4.

que le pasa a CAPCOM? es que son retrasados o solo se centran en Onimusha y vete tu a saber que otra cosa?

una cosa esta clara, capcom no sabe hacer continuaciones, mirad DMC que es una maravilla (pese a la mala conversion) y DMC2 que a parte de no aportar nada nuebo va y le quitan el rollo gotico y ponen unas camaras que te obligan a apagar la consola. (seguro que hay mas ejemplos, pero ahora no me vienen a la cabeza)

luego hechan la culpa a la pirateria, cuando la culpa la tienen ellos mismos por esa mierda que nos traen.
cuñaoooooooooooo [qmparto]

anda y q les den con el Okupa Evil...

[uzi] C A P C O M cawento

en esto me voy a gastar las pelas del dvd virgen pa ese...
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
JOAJOAJOAJAO, ke se meta sus juegos Capcom por el... por el... TERRITORIO NTSC!!!
No teniamos bastante kon los 50Hz komo pa ke ahora nos mangoneen komo kieran. Ale, otra gran kompañia ke se echa a perder.
Estos dos REs pa kien los kiera, a ver ke kagada se inventan kon el Onimusha 3....
Manolo_bombo escribió:por mi ya pueden ir metiendoselo por el culo, despues de lo k nos han hecho al territorio "PALeto" con el 1.
ratataaaa capcom



que que hicieron , esque no estoy muy enterado , ponerlo a 50 Hz, ho traducirlo? y para colmo quitar el on-line??

Que pasa que Campom se está cogiendo de la mano de konami? XD
karakol escribió:Que pasa que Campom se está cogiendo de la mano de konami? XD


por lo ke se ve.... todo lo malo se pega.... [discu]
es una putada k llegue capado a europa, pero mejor k llegue capao k no poderlo ni jugar, yo m "conformo". yo jugué al 1 en la playstation experience y m parecio muy bueno y graficamente tambien.

folrahs:
dices k de graficos es patetico? jaja no m hagas reir.

no se que busca la gente como tu [alien] . el re outbreak tiene buenos graficos. si t compras los juegos solo por gráficos mal andas. pa eso t compras un pc de ultima generacion, con una 9800 y le subes la resolucion al maximo.

gráficos peores k re4 ? pues sí,esta claro, el re4 es sublime. pero no tanto como para calificarlos de pateticos.

se t ve el plumero.
Pues estoy con vosotros, cuando llege me voy a limpiar el culete con el,igual ke con el primero.


Pues si eso quiere decir q lo vas a comprar y a pagar lo q cueste, Capcom encantada de que lo hagas :p
Somos unos marginales de mierda en este territorio, pocas veces se curran algo en condiciones...

Luego dicen no a la piratería... pero si es que con estas cagadas quien quiere un juego original? Seguro que cualquier tío crackea el juego en un momento y lo mejora...

Suerte que los buenos resident de GC tienen 60Hz y están traducidos que sinó los mataba del todo... (vease RE0 REmake y supongo que el RE4)
solo se ha anunciado que saldra el RE outbreak 2 no que si el primero es una mierda o que tiene peores graficos, que si el cuatro es bestia(que lo es XD ).
yo solo espero que aprendan de sus errores y como soy super friki de la saga pues uno mas para la coleccion. Quizas nos sorprenden a todos con esta segunda entrega de outbreak.
Modo ironico on
Capcom anuncia resident evil 2 offline. Pero esto no es del claire y el de leon, q tienen q escapar de racoon city? pero si lo juegue en el 98 xDDDDDDDDDD
Modo ironico off
Q se lo metan por el asshole.
Ultimamente no se lo q pasa, pero todas las grandes estan de capa caida, capcom, square, ea pq me cae mal xD, q no esta de capa caida.
Solo falta konami empiece a flojear tb xD esperemos q no sea asi. [uzi]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Dios mio que post con más morbo.... [qmparto] [qmparto]

[toctoc]


Yo así de claro, que se jodan y no te preocupes que no comparé ya nada más de capcom original.

Desde que me enteré que la versión PAL no tendría online, pero sí la usa y jap y que Viewtiful Joe iba a ser portado a la ps2.. como que ya no me hace gracia ésa compañia.

Si capcomo saca conversiones/ports de sus juegos a PC porque ve que no vende. VEASE CASO CHAOS LEGION, antes de 2 meses ya estaba para PC pero aun no he visto un DMC para PC...
.................................. [maszz]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
nxname escribió:.................................. [maszz]



TIO!!!!!! ÉSO ME LO TENGO QUE PONER EN LA FIRMA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA [tomaaa]
Y yo gilipollas,esperando q saliera el juego con opcion online....q
que traigan directamente el USA.
karlox escribió:folrahs:
dices k de graficos es patetico? jaja no m hagas reir.

no se que busca la gente como tu [alien] . el re outbreak tiene buenos graficos. si t compras los juegos solo por gráficos mal andas. pa eso t compras un pc de ultima generacion, con una 9800 y le subes la resolucion al maximo.



No solo los graficos no son buenos, es que parece ser (yo no lo he jugado, que conste) que el juego entero es que mediocre, segun las notas de las diferentes paginas web del sector.

Gamespot: 7,2
Gamespy: 6
IGN: 7,6
R Gaming: 6,8

Entre otras que ahora no recuerdo, lo que me parece bastante mediocre, maxime tratandose de un RE y con todo lo que eso significa.

Salu2.
solo lo probe 10 minutos y m gusto mucho,y m encantan los re; no es el 1º k pruebo, m he pasado todos menos los de GC :/(bendito re4).

debe ser k en la demo ponian solo lo mejor ^^, yo cuando pueda echarle mano , al menos lo alkilo.

las webs esas no m dicen nada(tengan o no razon), no m compro juegos por la nota.
lo que decia, que como pueden pensar en hacer una segunda parte con las cagadas que le han hecho al primero, pero si parece el code veronica, que los de capcom saben programar para ps2 y parece que se duerman.

solo rezo por que la ps2 tenga un resident evil digno.

karlox, en la epoca que estamos se te ocurriria sacar al mercado un juego con los graficos del pong? o de RE2? la tecnologia avanza y puede ofrecernos mas, por que no usarla? por que si puedes hacer algo mejor por que conformarte con menos?, luego no digo que el juego vaya a ser malo o no tenga su vicio (que a mi me gustan los RE, fue la excusa para pillarme la cube y este lo espero con ganas, aunque cada vez menos [decaio] ).
os voy ha decir por que CAPCOM va a sacar la segunda parte, esto lo puede saber cualkiera , si os fijaesteis en los videos de pasados E3, se veian escenarios en el metro de raccon, el boske, y la COmisaria de la 2 y 3 parte del juego, tambien se dijo en un principio que el juego trancurriria en una ciudad abierta, es decir no por escenarios, luego se dijo que serian 25 escenarios, al final son 6 o 7 , que pasa que capcom a sakado este juego recortado y en la segunda parte metera todo lo que tenia que haber metido en este, y nos querra sacar los cuartos, solo digo una cosa a LA MIERDA SHINJI MIKAMI y CAPCOM que estan destrozando mi saga favorita
Manolo_bombo escribió:por mi ya pueden ir metiendoselo por el culo, despues de lo k nos han hecho al territorio "PALeto" con el 1.
ratataaaa capcom


Toy kon tigo...
ibero18 escribió: solo digo una cosa a LA MIERDA SHINJI MIKAMI y CAPCOM que estan destrozando mi saga favorita


Se puede saber ke tiene k ver Shinji Mikami en todo eso?

Pq tengo entendido k no está metido en NINGUN RE de ps2, sino k está centrao en GCN

Y por si saltas cn el DMC2.. tpc estuvo en el, solo en el 1

Y digamos k en GCN no lo está haciendo mal.
eS cierto, shinji Mikami no tiene nada que ver ahora mismo en PS2, esta totamente centrado en RE4 de GC.

Fue por el precisamente, por lo que cambiaron totalmente el aspecto del juego, y paso a ser sin zombies.

En cuanto a capcom, que esperabais un RE:Online, deberais lo creiais? yo ni me moleste en pensarlo. Capcom jamas ha pensado dignamente en el mercado europeo, ni sa molestado en doblar al castellano juegos como, Code:Veronica, que es una obra de arte en los residents, cuando salio en DC.

Es, y sigue siendo, una de mis compañias preferidas, pero no se esmera mucho en europa.
Estos Biohazard (los Outbreak) están realizados únicamente para darles algo a los usuarios de PS2, algo desde luego de una calidad mediana-baja.

Capcom realmente se está centrando en Gamecube con esta saga, como ya sabemos, y por eso nos llegará RE4 que apunta unas maneras de must have


Y no hay nada más, luego si encima le añadimos el tema de las conversiones PALetas, donde le sesgan lo poco interesante que tienen estos Outbreak (el modo online) entonces apaga y vámonos...



Un saludo
que le den x culo, q asco de capcom, siempre diciendo cosas y luego se creen guays, yo estaba deseando de q el 1º fuera on-line, y resulta de q no fue asi, si kieren algo d exito espero q este sea on-line, sino a partir d ahora le van a dar x el ojete a esos mamones cawento cawento cawento
29 respuestas