B.S.O de Super Mario

¿Os gustaria escuchar la canción de Mario con una guitarra eléctrica?, pues aquí la tenéis
:D
Muy bueno la verdad, además hace hasta el ruido de las monedas [looco]
Salu2.
Edito pa lo vagos:
Mario Piano
Mario Bajo
Mario Guitarra eléctrica V.2
ey!!! este tio es el puto amooo!!!

jjajaja, to wapooo, lo ace de puta madre, y lo de las monedas ya es jodidisimo de acer

to wenoo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uoooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllla!!!!
Pero ke grandeeee!!!!!!!!!!! :-O
Khasius BCN escribió:Uoooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllla!!!!
Pero ke grandeeee!!!!!!!!!!! :-O


Enga tio, a ver si la sacas y me das un concierto please ;D
Salu2.
Estos japoneses son la poya :Ð
ZaCK-ER escribió:
Enga tio, a ver si la sacas y me das un concierto please ;D
Salu2.




[chulito] toy en ello.
Aunke si kieres, de momnto oir la BSO de Trigun... [idea]
Que crack,que bien lo toca,joer,estos japos [boing]
Mira mejor aun Zacker, el avatr de este eoliano me ha inspirado a tokar la BSO de DBZ, ke te parece?¿ :P
Khasius BCN escribió:Mira mejor aun Zacker, el avatr de este eoliano me ha inspirado a tokar la BSO de DBZ, ke te parece?¿ :P

De PM, cuando la saques dimelo y me das el concierto.
Salu2.
No si sakada ya esta x'D
[Ooooo]
Ara falta K se largue el estupido de mi viejo pa poner la guitarra a toda ostia.
Por cierto, me mola corlgarla, sabeis como peudo hacer pa ke ocupe poko?? En mp3 okupa menos, pero tb puedo pedirle a alguien k tnga ftp k me la cuelgue verdad?¿?¿?¿ [chiu]
Como mola no? tinininini tin tin tin tin ti riroror xDDD
[tadoramo]

Salu2
jajajjaa ta mu chulo, como se lo curran algunos, alguna vez fallan un poco pero no faltan ninguna nota xD

Saludos.;)
13 respuestas