mirando al Knoppix Lite

wenas, soy nuevo en esto, y me gustaria aclarar unas cosas.

lo que tengo en mente es, bajar el Knoppix Lite (unos 200 megas), y ponerle unos programas, tipo open ofice, aida, MBM.....
tambien ponerle los drivers para que me lo coja todo.

la idea es que monto PCs pero sin SO y me gustaria poder arrancarlos para pasarles el Super PI y demas.

algo asi como si fuera un disco extraible, llenar un disco de 700 megas en programas de testeo, open ofice o similar (no se cuanto ocupa) y otros programas asi gratuitos.

cuanto mas leo mas me lio xDDDDD estuve leyendo una web sobre el tema y cuando vi la fecha... no estaba actualizado desde el 2002.
No es mala idea, pero si quieres hacerte una distro-live personalizada pasate por aquí .

Hombre, programas tipo Aida y MBM no conozco para Linux, aunque existen otros que si que pondría para el propósito que quieres, por ejemplo, Memtest86+, el analizador de RAM por excelencia y Freebench, que es un software de benchmark bastante bueno, y genera unos resultados por HTML muy cómodos de comparar.

Luego, para comprobar si el disipador de la CPU aguanta, Linux tiene algun que otro programa como cpuburn que literalmente "quema" la CPU a base de cálculos intensivos.
me podeis dar el link a la version lite??? ahora tengo la version normal de 700 megas.

que programas lleva la lite????si no lleva nada, se le podrian poner programas??? personalizar el Cd
el truco estaria en poder tener en un CD de 700 el KNOPPIX con un grabador de CD/DVD, utilidades tipo Aida, SAndra y el open ofice, luego otros progrmas como el Super Pi.
3 respuestas