LIstado de aplicaciones para n-gage

Una de las cosas por las que destaca n-gage respecto a otras portatiles como, por ejemplo, game boy advance, es que al ser tambien movil puedes instalar en ella aplicaciones que aunque no tengan que ver con los juegos, pues pueden ser de utilidad, asi que se me ocurrio abrir este hilo para tener en el una lista de las aplicaciones para el movil que a cada uno les parezcan mas interesantes, con su descripcion y, a ser posible, con un enlace para descargarlo, siempre que sea legal, claro [ginyo] , Empezare poniendo algunas de las que me han parecido mas interesantes, aunque admito que algunas pueden parecer a algunos unas "chorradas" y puede que de algunas haya algo mejor, pero es lo que he probado. Haya va:
  • ReadM:Es un excelente visor de textos en .txt. Tu solo tienes que coger tus archivos de texto y pasarlos a las memory card y el programa automaticamente. La unica pega es que en la version que he probado solo coje un numero determinado de archivos, pero son bastantes. Puedes icrear marcas, ir directamente al final, tiene una barra de progreso y en la configuracion puedes poner hasta cuanto tiempo esta encendida la luz del telefono hasta que vuelves a pulsar una tecla.
  • msgsaver: este programita lo que hace basicamente es salvarte tus mensajes en una nota del telefono, y luego puedes enviarlo por bluetooth al ordenador. Esta bien para cuando te envian algo que tienes que transcibir y es muy largo.
  • hotviewer: para ser sincero aun no he probado este programa, pero he oido cosas bastante buenas de el. Basicamente lo que hace es que puedas ver tus correos de hotmail en el movil, el mismo se encarga de todo (creo, porque, como he dicho, no lo he probado).
  • Psiloc Minigps: como su nombre indica es un mini gps, muy simple, reconoce la zona en la que estas y tu puedes asignarle un nombre, cuando vuelvas a pasar a por ahi y el programa te furrulando te pondra el nombre que la has puesto. El prooblema: es demo, creo que tiene una limitacion de 15 dias.
  • bemused server: este programa es para bluetooth. Consta de 2 archivos: uno se instal en el movil y otro en el ordenador. Cuando estan los dos funcionando se comunican por bluetooth y te permiten controlar el winamp del ordenador y ver todad las canciones del mismo, ademas de descargartelas al movil.
  • helix producer: es un progrma parecido al smart avi del que hay un tutorial en este mismo foro, pero lo que hace es comprimirte los videos a .rm para poder verlos con el realplayer del movil, Es necesario descargarse los perfiles para telefonos moviles, en concreto el "General Mobile Local Video". La mayor ventaja que tiene con el smart avi es que tiene una mayor compresion, un video de 700 megas me quedo en 80 megas.
  • NetFront: un navegador web con interesantes aplicaciones, el mejor que he probado, para los que quieran una alternativa al navegador que trae por defecto el n-gage.
  • agile messenger: no es ni mas ni menos que el un cliente de mensajeria instantanea de msn, como el messenger, vamos. Esta bien con gprs, pero con wap el precio puede ser astronomico. Te permite conectarte y ver a tus contactos y hablar con ellos como si estuvieras en tu propio ordenado, aunque si eres lento escribiendo mensajes... [carcajad]



Y por ahora, esto es todo, si encuentro algo mas, no me han cerrado el foro, veo que a la peña le interesa y sigo vivo pondre mas, si no, bueno, un hilo mas pal foro, que lo necesita [carcajad]

Respecto a donde bajarse los programas, la mayoria me los baje de

www.softonic.com

Cuales me baje de alli y cuales no ya no me acuerdo.

Espero que ha alguien le sirva esto de algo. Saludos!!!!!
gracias por la lista jejej


yo añado el Space Doubler q aunke no sea gratuito pero la version sharware esta muy bien jejeje. Este programa comprime lo q quieras de la mmc y de forma automatika la descomprime para su uso y cuando se deje de usar vuelve a comprimirse. Comprime muchisimo esta utilidad. Lo malo q tiene es q si son muchos mb tarda mucho...
opera: navegador web

FExplorer:para navegar en la MMC y en la memoria interna y ver archivos

smart movie player: reproductor de videos (muy bueno)

pvplayer: reproductor de videos

mobiclip: reproductor de video/audio

full screen caller : para que salga la foto de quien te llama XD

agile messenger s60: para entrar a AOL,YAHOO,etc.

oggplay s60: reproductor de .ogg



hay más y los pondre (si no me ganan a ponerlos)
disculpa IRA_Snake, el agile messenger ya lo pusiste tu...para la otra tendre más cuidao
Psiloc Minigps: como su nombre indica es un mini gps, muy simple


Pero hay adaptadores GPS para N?¬_¬

Digo, porque yo ya tengo un Garmin Vista que tiene los mapas (aunque no con detalle) y si me tengo que poner a teclear las coordenadas en la N, pues que me voy a tardar mucho [sonrisa]

Me van a robar el movil de tanto sacarlo[mad]


Esta bien con gprs, pero con wap el precio puede ser astronomico


Lastima, porque aqui recien hay GSM, GPRS en un par de años ZzzZZ


te permiten controlar el winamp del ordenador y ver todad las canciones del mismo, ademas de descargartelas al movil.


Este SI que esta interesante, me vendria muy bien para usar la N de control remoto. Tiene compatibilidad con algunos otros programas?

PD: descargarte una cancion por bluetooth no lo veo muy rapidoXD
y podeis decir mas direcciones donde poder conseguir programillas de simbiam freeware...????
Saludos!!
bueno, alguien conoce algun programa q permita grabar sonidos de mas de 1minuto??

y el otro programa q ando buscando es uno q permita poner como señal de alarma algun mp3

graaacias!
La ngage tiene pa ke puedes poner de tono un mp3 buscalo en lo de modos señal de llamada y ay te salen los ke tengas en la tarjeta de memoria , lo otro no lo se.

salu2
evilmpire escribió:Saludos!!
bueno, alguien conoce algun programa q permita grabar sonidos de mas de 1minuto??

y el otro programa q ando buscando es uno q permita poner como señal de alarma algun mp3

graaacias!


Con el Psiloc Extended Recorder habia una version q t dejaba grabar lo q quisieras. [oki]
thx gragoon!!!

por cierto pucela00, me referia a tono como alarma para despertador o algo, no como señal de llamada ;)
fuynfactory escribió:y podeis decir mas direcciones donde poder conseguir programillas de simbiam freeware...????


Yo los suelo encontrar en softonic

Tambien se que habia otras web no españolas, una creo que era todosymbian.com, pero no recuerdo las direcciones. Si alguien conoce alguna que la ponga.

Hace tiempo que no pongo aplicaciones, a ver si lo actualizo [bye]
El mesenger de la n-gage no gasta tanto dinero como dices ya que no funciona con el wap si no con el gprs.
La diferencia esque el wap te cobran por tiempo conectado y el gprs por datos enviados y chateando se envian pocos datos.
Yo lo estube usando cuando me fui de vacaciones a un pueblecito de montaña y estube media hora y no llego a las 2 megas trasmitidos.

Agures
Daskin escribió:El mesenger de la n-gage no gasta tanto dinero como dices ya que no funciona con el wap si no con el gprs.
La diferencia esque el wap te cobran por tiempo conectado y el gprs por datos enviados y chateando se envian pocos datos.
Yo lo estube usando cuando me fui de vacaciones a un pueblecito de montaña y estube media hora y no llego a las 2 megas trasmitidos.

Agures



Cierto es que funciona por gprs, pero tambien por wap (depende del punto de acceso) pero yo tuve que usarlo por wap, ya que cuando intento usar el gprs me dice "gprs no disponible, consulte los servicios de red", basicamente por que me parece que hay que contratarlo y no me aptece andar llamando.
12 respuestas