El PSOE quiere bajar el precio de dvds y cds

No se si este es el lugar mas oportuno para ponerlo o no, pero bueno...
estaba viendo yo el C+ hoy viernes, el programa de lo mas plus, cuando he visto una pequeña entrevista a una chica cd este partido politico, al cual hacian una pregunta sobre el precio de los dvds y cds virgenes, la chica ( no me digais quien era, pues lo estaba escuchando a medias, ha respondido a la pregunta en que quieren bajar el iva del precio del cd / dvd de un 16% a un 4%
me he quedado un poco alucinado, y no se si ya lo habran publicado en otra noticia, pero bueno, eso han dicho, a ver si es verdad. saludos ;)
Pero que nadie se confunda, se refieren a cds y dvds originales no vírgenes, es decir que quieren bajar el precio de los discos y las películas, lo cual me parece perfecto siempre y cuando esa rebaja repercuta completamente en el consumidor y no en el bolsillo de las distribuidoras...
Ivaner escribió:No se si este es el lugar mas oportuno para ponerlo o no, pero bueno...
estaba viendo yo el C+ hoy viernes, el programa de lo mas plus, cuando he visto una pequeña entrevista a una chica cd este partido politico, al cual hacian una pregunta sobre el precio de los dvds y cds virgenes, la chica ( no me digais quien era, pues lo estaba escuchando a medias, ha respondido a la pregunta en que quieren bajar el iva del precio del cd / dvd de un 16% a un 4%
me he quedado un poco alucinado, y no se si ya lo habran publicado en otra noticia, pero bueno, eso han dicho, a ver si es verdad. saludos ;)


Esa chica era Carmen Chacon, la secretaria de la Secretaría (valga la redundancia) de Educación y Cultura del PSOE (¿quien sabe si proxima ministra de ese ministerio?). Podeis leer en internautas.org una carta que emitio su departamento sobre su posicion sobre el canon y como luego ella misma en una nota de prensa le quito importancia a la misma diciendo que era uno de los cientos de informes que tiene su departamento. Miedo me da...
Lo del IVA era algo que demandaban los autores desde hace mucho "para bajar la pirateria", pero que el antiguo gobierno no habia concedido porque, logicamente, no son un articulo de primera necesidad.
heifon, el problema no es que se consideren de primera necesidad, sino que dejen de considerarlos articulos de lujo
Decision salomonica, ni un 16% ni un 4%, que les apliquen un 7% de iva.

A la que deberían considerar como de primera necesidad es a la cerveza, que es buena para los riñones, el corazon, etc.... [fumando] [looco] [beer]
ZP tb proclamó, al final de la campaña y de forma bastante dubitativa, que estaba en contra del canon y que, "si ganaba" [fumando], se encargaría de abolirlo y todo el rollo.


como siempre, ahora harán lo que les salga de ahí.
5 respuestas