Segunda edición de S2e

El Salón del Entretenimiento Electrónico, conocido como S2e, que se celebró por primera vez el verano pasado en Madrid, contará con una segunda edición, renovada, que tendrá lugar del 9 al 12 de septiembre, consolidándose como la feria de videojuegos de nuestro país.

En esta ocasión la feria se traslada al Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid para albergar a los expositores, y a todos los aficionados y profesionales del entretenimiento electrónico.

El público asistente podrá disfrutar de videojuegos sobre todo tipo de plataformas y también proyecciones de animaciones en 3D de todo el mundo y cinemáticas de videojuegos (AnimaS2e), concursos de videojuegos en red sobre teléfonos móviles, encuentros de desarrolladores y creadores digitales (II Encuentro Desarrolladores en colaboración con Stratos), talleres lúdico-formativos, y actividades paralelas como música de DJs, performances, etc.

Para empezar a promover el evento, los organizadores de S2e han convocado la celebración de un concurso destinado a todos los aficionados al ocio digital bajo el lema de “Se busca nombre para robot.” en el que deberemos bautizar a la mascota del salón. Podéis encontrar las bases del concurso en su web oficial.

Imagen
Me encanta el muñequito :D
Alejo, por una vez no te odio mucho. [ginyo]
Nene guta mascota [Ooooo] .
A mí también me gusta, aunque es una mezcla entre una pokeball y el robot ese enano del Dragon Ball xD
xD cuerpo de pokeball y cabeza de webcam.
El del año pasado era muy chulo, salía jugando con un yoyó :D







Vaya conversación de gilipollas que llevamos.
Alejo I escribió:El del año pasado era muy chulo, salía jugando con un yoyó :D

Vaya conversación de gilipollas que llevamos.



Un poco besugotes si que sois [inlove] [ayay] [jaja]

Alejo...he vuelto con el S2e, vendrás este año también? Así te veo!!

Ura..mil gracias por la noticia [inlove]

¿No os animais a ponerle nombre? [+risas]
onakita escribió:

Un poco besugotes si que sois [inlove] [ayay] [jaja]

Alejo...he vuelto con el S2e, vendrás este año también? Así te veo!!

Ura..mil gracias por la noticia [inlove]

¿No os animais a ponerle nombre? [+risas]

Mmm... no sé si podré el jueves (primer día), dependerá de si tengo que ir a trabajar. Aun así intentaré pasarme.

Espero que no te mareen tanto como el año pasado en el gabinete de prensa/RRPP :Ð

Y sí, ya tengo mi nombre para la criatura, luego lo mandaré.
Alejo I escribió:

Espero que no te mareen tanto como el año pasado en el gabinete de prensa/RRPP :Ð



Si me marean significará que ha ido tanta prensa como el año pasado y eso será bueno, no? ;-) Espero verte por allí ;-)
Me gusta mucho el muñequito. En cuanto al nombre, pues estoy pensando en alguno.

Saludos!!
el S2e no fué el q el año pasado se celebró en el palacio de cristal de la casa d campo? ein?

si es así espero q lo mejoren pq el del año pasado no fue gran cosa... lo q sí espero con impaciencia es otra edición d la PS2 Xperience q fue la releche [tadoramo]

salu2
pues a mi el robot me recuerda a uno que aparece en stars wars episodio 1 la amenaza fantasma (el robot que esta en la chatarreria)
pues todos a darle nombre al ciberbichejo este!! aunq podrian estirarse y sortear mas de una xbox..
Como sea como el del año pasado apaga y vamonos........

PD: A ver si se monta la misma tonteria que se monto el año pasado en el hilo del S2E por decir que la feria prometia mucho y luego NADA DE NADA
el problema de s2e es ser un engendro sin forma definitiva aun.

Por un lado, se le supone feria de entretenimiento, pero descuida bastante de cara al usuario final, qe ve lo mismo de siempre y nada especial.

Por otro lado, el desarrollador tampoco encuentra gran cosa, ya que la prensa (para variar) solo se fija en los grandes, los distribuidores brillan por su ausencia, con excepciones notables, y los usuarios finales pasan de ti, solo qieren jugar al puto pokemon de moda.

asi las cosas, no es de extrañar porqe en ferias como simo desaparecio la zona de ocio..
Wuooooh parece una pokéball con webcam de serie, pero es mono ^^
ainsssss!!! :-p
16 respuestas