Nuevos detalles de Ace Combat 5: The Unsung War

ImagenMediante la revista japonesa Famitsu, Namco ha revelado nuevos detalles y el nombre final del próximo capitulo de la saga Ace Combat.

Ace Combat 5: The Unsung War que será el nombre final, seguirá la historia de Ace Combat 04: Shattered Skies. Las novedades serán, a parte de los 50 aviones reales, todos con su licencia, que, durante el juego no estaremos solos, si no que nos acompañará un escuadrón de 4 aviones los cuales podremos dirigir mediante radio.

Namco también ha revelado que el manejo del avión durante las misiones podrá variar, ya que las condiciones climáticas cambiarán durante el juego. El juego que se encuentra en el 50% de desarrollo, se espera para finales de año en Japón.

Fuente: GameFront
Yo jugue el Ace combat anterior y la verdad que es uno de los mejores en su genero. Espero que el 5 sea igal de bueno
La verdad es q pinta muy muy bien.
Los de los 50 aviones reales, la climatología afectando a la jugabilidad y el 'acompañamiento' extra de un escuadrón le puede dar muchos muchos alicientes.

Lo único malo es q aún toca esperar mucho para q lo podamos catar.
Saludos!!
Dios ojala, salga pronto, espero y deseo q este sea online. Un saludo, fox one.
xD
:cool:
Shalafi escribió:Dios ojala, salga pronto, espero y deseo q este sea online. Un saludo, fox one.
xD
:cool:


Lo de el escuadron y la radio hace pensar en un modo online.
El 4 era una pasada, despues de jugarlo ninguno me parecio que llegara a su altura :).
daniello kita esa firma de la vandera SPANYOLA y sibre todo la madridista eso es ofensivo , si es ke luego os pasa lo ke oas pasa
lo kereis todo i todo biene pa vosotros [+furioso] [+furioso] [+furioso]

a estoy en contra de los atentados p!!! [noop]
El juego stara ke te cagas esperemos ke namco no lo cansele i ke lo podamos acer correr
toxicgrx escribió:daniello kita esa firma de la vandera SPANYOLA y sibre todo la madridista eso es ofensivo , si es ke luego os pasa lo ke oas pasa


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

en fin...
comentado la noticia,diré que no es que me encantara el anterior,demasiado arcade para mi gusto...bien es verdad que es el "tipo arcade" que más me ha gustado...a ver que tal este 5º


saludos
Pues mira por donde a mi el ke menos me gusto fue el 4... me esperaba un salto mas qualitativo de la psone a la ps2. Yo me he pasado todos los ace combat ... ¡¡¡ tengo el mando a avion que saco sony y todo!!!... y para mi el mejor fue el 3.

A ver si al menos lo mejoran graficamente.
Si es que joder, mira que tener la bandera de España y el escudo del Real Madrid [+risas] , anda que hay alguno suelto que habria que atarlo.
Lo de el escuadron y la radio hace pensar en un modo online.

Otia, pos a mi me ha dado el efecto contrario. Como diciendo, os ponemos este modo que simula que estais jugando con otras personas...
Saludos.
mm... el 4 ya me gusto, si. Y este, con eso de la climatología, puede estar todavía más guapo.... habrá que verlo [toctoc]

Saludos
Esperando con ganas esta 5º entrega, mola la idea de la climatologia pero a ver como la "implementan" espero qno sea con 1 simple hace viento frontal, vas más lento y demás
MODE OFF TOPIC ON
toxicgrx escribió:daniello kita esa firma de la vandera SPANYOLA y sibre todo la madridista eso es ofensivo , si es ke luego os pasa lo ke oas pasa
lo kereis todo i todo biene pa vosotros [+furioso] [+furioso] [+furioso]

a estoy en contra de los atentados p!!! [noop]

¿Este tío es administrador para ir diciendole a la peña eso? Me recuerda a Blink182. Los que hayais pasado por el flamewars ya sabeis seguro de quien hablo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, podrías cuidar un pelín las faltas de ortografía, ¿no?
"bandera", "sobre" y mejor no seguir, porque lo demás casi ni lo entiendo.
MODE OFF TOPIC OFF

Sobre la noticia, que el Ace Combat me encantó desde el primero hasta el 4, sobre todo este último. Para mi, en cuanto a simuladores de aviones de combate... Absolutamente insuperable.
Tiene toda la pinta de tener modo online. Este cae FIJO [toctoc]
SALU2[chiu]
LO DEL ACE COMBAT ME PARECE DE PUTA MADRE , PERO :


QUE PROBLEMA HAY CON LA BANDERA Y EL ESCUDO DEL MADRID NO LO ENTIENDO.

A VER SI AHORA CON SER TAN DEMOCRATAS (QUE LO SOY) Y POLITICAMENTE CORRECTOS NO VAMOS HA USAR EXPRECIONES TAN TIPICA COMO ESTA :


VIVA ESPAÑA ,QUE VIVA EL MADRID (O EL EQUIPO QUE MAS OS GUSTE)

Y AL QUE NO LE GUSTE LA BANDERA QUE NO LA MIRE O SE VALLA A VIVIR A OTRO PAIS COMO POR EJEMPLO:

MARRUECOS
AFGANISTAN
IRAK
CUBA
ISRAEL

O EL DE LA BANDERA QUE MAS LE GUSTE

1 ,2 ,3 RESPONDA OTRA VEZ

PD:VIVA ESPAÑA ,LOS ESPAÑOLES Y EL RESTO .

PD2:ME PARECE PRECIOSA LA BANDERA ,CASI ME CORRO AL VERLA
Y SEGURO QUE ME CAERIAS DE PUTA MADRE
Ufff muy buena noticia, lo espero con ganas, y lo de la climatologia y poder dar ordenes puede estar muy guapo si señor!!!!. El 4 me encanto y me lo he acabado el par de veces, este no va a ser una exepcion [oki]

I have tone, i have tone, bandit in from of me, 7 miles, high, 23 degrees, fox one, fox one!!!!!!!!

ummmmmm que ganasssssss :-P
mmm... no metáis las banderas en un tema que no tiene nada que ver.... siempre acaban trayendo "problemas" o discusiones por cosas tan simples como que a uno le guste una bandera y a otra persona otra....

Yo respeto las creencias de cada persona, siempre que no me perjudiquen a mi, claro está.... Y pienso que una bandera de España no hace daño a nadie, ni una de Catalunya ni una de Euskadi

Por cierto, yo soy del Barça [inlove]

Saludos
Espero que el juego traiga soporte para el headset del socom para dar ordenes y juego online, por cierto el 4 me encanto me acuerdo la primera vez que lo probe (fue mi primer juego de la PS2) me quede con la boca habierta.

estoy de acuerdo con TINKYPEDROWINKY, Me siento muy orgulloso de ser Español, y como español me siento orgulloso de todas sus autonomias, Cataluña, Andalucia, Madrid, Aragon......... y no quita ser español con ser Madrileño, Catalan, Aragones.

Es muy triste que un dia saque una bandera de España a la calle, lo primero que se piensa es que es un "Facha", pues no, yo no soy facha y me siento muy orgulloso de mi bandera y de mi gente (los españoles).

Un saludo a todos y no busqueis 5 patas al gato.
yo no jugé al 4 pero tengo los tres primeros y me encantan, sobre todo el dos, a ver cuando sale este..... [babas]
Las imágenes pintan muy bien. Ace Combat siempre fue mi saga de aviones favorita, y el 4 me pareció muy bueno. Esa mezcla de arcade y simulación mola mucho.

Por cierto, es increible como por una bandera se monta una así ¬_¬. Impresionante...

Salu2.
18 respuestas