otro video de Fable

http://www.xboxyde.com/news_529_en.html

bajando todavía asi que ni idea de que contiene.


PD: Para el viernes parece que publicarán algunos más.
Sam of Lionhead said on the official BBB forum that these images were shot from a quite old build, and that a new gameplay footage with the most recent build would be released on Friday at 5 pm (GMT)
pues es una entrevista a molyneux ( comenta lo del betatester que se casó, en el juego, con la hija del alcalde y después les mató para quedarse con la herencia ) pero tb se ven nuevas cosas del juego, merece la pena bajarlo.

Os pongo unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
( aqui, si no he entendido mal, la mujer te está echando la bronca por haber gastado dinero en las apuestas [carcajad] )

Tiene buena pinta y eso que comentan los de BBB que éste video es de una versión antigua.
Gracias por las capturas pq yo el video (por lo menos el pequeño) no puedo verlo, lo abra con el reproductor que lo abra, el reproductor provoca un error y se cierra :?
Gaiden escribió:Gracias por las capturas pq yo el video (por lo menos el pequeño) no puedo verlo, lo abra con el reproductor que lo abra, el reproductor provoca un error y se cierra :?


En la web donde está el archivo, justo al final, dice esto:

This video uses the xvid codec. If you have trouble playing it download and install the latest Xvid codec by clicking here


Vuelve e instálalo.

Saludos.
Pacorrr escribió:
En la web donde está el archivo, justo al final, dice esto:



Vuelve e instálalo.

Saludos.

Los tengo...pero no es cosa de codecs, ya que entonces daria un error el reproductor al intentar reproducir el archivo.
Es algo más raro, lo que da el error es el reproductor en si con windows, o sea al ir a abrir el archivo el reproductor se cierra y sale eso de enviar errores a microsoft y tal...
Me lo hace con wmp, zommplayer, y bsplayer :?
Supongo que se me habrá bajado corrupto, pero es que aun con esas es muy raro...

Edit: Aplicación con errores: zplayer.exe, versión: 0.0.0.0, módulo con error: xvid.ax, versión 0.0.0.0, dirección de error 0x00039ad3

pues parece que tengo algun archivo de los codecs xvid jodido, algo raro si tenemos en cuenta que ayer mismo reproduje xvid sin problemas, pero bueno reinstalaré a ver... Oooh
Joder, pues vaya. Yo lo acabo de ver con viplay, y he de decir que este juego, tal y como pinta por el vídeo, tiene todas las papeletas de ser casi todo lo que se prometió de él en su dia. ALUCINANTE.

Por cierto, el tema gráficos que tanto preocupaba, en el vídeo se puede ver que va a estar muy a la altura, algo que para mí de todas formas está en un segundo plano.

Saludos.

Editado

Hostia que bueno, hay una escena (tal y como dice Orodreth) en que llega a casa y la mujer le da una buena reprimenda a causa del juego (gambling), y el tio se queda rascandose la cabeza condescendiente XD.

Y en otra escena parece que las artes del personaje no son nada buenas, y cuando se acerca a las casas la gente le dice, "go away, we don't want trouble" o algo así XD.

Y Molineux explicando ese caso de alguien que se casa con la hija del alcalde, para más tarde asesinarlos y quedarse todos los bienes XD.

Quiero este juego!
Hay descarga directa/no torrent?


Salu2


Pd. quiero ese juego, y lo quiero ya xDxD
Sabokillo escribió:Hay descarga directa/no torrent?


Salu2


Pd. quiero ese juego, y lo quiero ya xDxD


prueba a verlo aqui http://svt.se/svt/jsp/Crosslink.jsp?d=13080

el video que bajé, de xboxyde, es el grande de 40 mb y tampoco he tenido problemas de codecs.
este juego cada dia me tiene mas pillado¡¡¡
9 respuestas