EA distibuirá los próximos titulos de Gas Powered Games y Castaway Entertainment

Electronic Arts se ha echo hoy con la distribución de los próximos titulos de 2 estudios, Castaway Strike donde se encuentran varios de los creadores de la saga Diablo además de programadores de Los Sims y Might and Magic. Y con la distribución de Gas Powered Games, creadores de Dungeon Siege.

Castaway Strike es un nuevo estudio que está desarrollando un action rpg aún no anunciado, mientrás que Gas Powered Games, se encuentra desarrollando un juego de estratégia en tiempo real para PC.

Fuente: GamerFeed
¿será a nivel mundial o solo en europa?
Con Gas Powered Games es a nivel mundial, con Castaway Strike no estoy seguro, pero supongo q también.
Donde EA mete la zarpa... [reojillo]
gas powered no estaba con microsoft? o es la demostracion de que al billy puertas ya no le interesa el mercado de pc (solo xbox), por cierto si ea coge estos juegos despedios del doblaje como mucho solo traduccion (hay que encender un poco el tradicional fuego anti-ea)
silfredo escribió:gas powered no estaba con microsoft? o es la demostracion de que al billy puertas ya no le interesa el mercado de pc (solo xbox), por cierto si ea coge estos juegos despedios del doblaje como mucho solo traduccion (hay que encender un poco el tradicional fuego anti-ea)


Pues no lo empiezes tu que no hay porque meter leña al fuego. Y varios de los titulos, bastantes de los titulos de EA, llegan a España doblados (almenos para pc y ps2, xbox y gc quedan discriminadas, pero esto sucede con alguna otra compañia tambien, patetico [enfado1] ).
Ya les vale a Bill Roper y compañía, se largan por que estaban hasta los webs de Vivendi y van a caer en las manos de EA xD
Hadesillo escribió:Ya les vale a Bill Roper y compañía, se largan por que estaban hasta los webs de Vivendi y van a caer en las manos de EA xD


Mi sargento, están por todas partes!!!! :-(
¿Por que le teneis tanta mania a EA?, creo que a aportado muchisimo al mundo de los videojuegos (y es que llevo en esto desde el VIC20 de commodore [toctoc] ) y si he de ser justo y sincero me parece que los juegos que sacan son buenos (por lo menos los que tengo y he jugado en mi PC o mi PS2).

Vamos tampoco es que tenga muchos, pero me parecen buenos juegos:

NASCAR Thunder 2003 Ps2
NASCAR Thunder 2004 Ps2
NBA Live 2003 Ps2
James Bond 007: Everything or Nothing Ps2
Need for Speed Underground Ps2
Need for Speed Hot Pursuit 2 Ps2
The Lord of the Rings; The Return of the King PS2
The Lord of the Rings; The two towers Ps2

Battlefield 1942 Pc
Medal Of Honor Pc
Need for Speed 1 pc
Need for Speed 2 pc
Need for Speed 3 Hot pursuit pc
Need for Speed 4 High Stakes pc
Need for Speed 5 Porsche Unleashed pc
Need for Speed 6 Hot Pursuit 2 pc
Need for Speed 7 UnderGround pc

Estos son los que tengo de EA y la verdad es que ninguno me parece malo.

P.D: Vereis que soy un poco fanatico del motor
silfredo escribió:(hay que encender un poco el tradicional fuego anti-ea)


claro, que es un hilo sobre EA sin meter fuego? :-|

luego dicen que como ocurren las cosas...
Burnout escribió:¿Por que le teneis tanta mania a EA?, creo que a aportado muchisimo al mundo de los videojuegos (y es que llevo en esto desde el VIC20 de commodore [toctoc] ) y si he de ser justo y sincero me parece que los juegos que sacan son buenos (por lo menos los que tengo y he jugado en mi PC o mi PS2).


No si eso no te lo discute nadie.

El problemas es que a los usuarios de xbox y gc nos dan literalmente por culo. Ya sea por la no traduccion de los juegos (que en ps2 y pc si la hacen), por el uso de graficos de ps2 (cuando podian partir de la base del pc) y por no usar las capacidades online de estas plataformas [boma]

Ellos nos joden Oooh

Y nosotros no compramos ni un puto juego suyo [poraki] [poraki] [poraki]

Es mas si pudiera hasta los vendia en los top manta con sus numeros de serie [mad] [mad]
10 respuestas