3 Imagenes mas de Fable

Imagen
Imagen
Imagen

Pues he encontrado por ahi las fotillos y las he puesto aqui para los que seguimoss este juego (que se que somos muchos).. saludos.!
buena pinta, como las últimas que han salido. En la tercera, ¿ lo que aparece en la cabeza son las gotas de la lluvia golpeando en la calva?

Por cierto, ¿ hay alguna imagen con paisajes que no sean el pueblo o bosques ? ahora mismo no recuerdo desiertos, costas o zonas nevadas

En lo que se refiere a las pintas del personaje sí que cumple, en cada imagen aparece distinto.
Pues chico, sera todo lo juegazo que sea, pero yo no veo esos super graficos que dice la gente [agggtt]
Mientras que a BC lo veo impresionante este me deja asi [agggtt]
Salu2
Simplemente maravilloso! [fies] [fies]

Se hará realidad alguna vez este juegazo o seguiremos soñando eternamente...

Saludos [bye]

P.D: Siempre quise tener un bigote como al que canean en la 2º foto [qmparto]
Snape escribió:Pues chico, sera todo lo juegazo que sea, pero yo no veo esos super graficos que dice la gente [agggtt]
Mientras que a BC lo veo impresionante este me deja asi [agggtt]
Salu2


A mi con estos graficos y siendo la mitad de lo que prometen me corre*** [borracho]
Snape escribió:Pues chico, sera todo lo juegazo que sea, pero yo no veo esos super graficos que dice la gente Mientras que a BC lo veo impresionante este me deja asi Salu2


Pues tio, que una consola mueva un rpg asi ya es muy loable, y si encima tiene todo lo que dicen no se que quieres de gráficos. desde mi punto de vista en graficos esta muy bien, acostumbrados a los rpg en perspectiva isometrica [maszz] pero bueno que tiempo al tiempo que ya veremos como las gasta el bicho .
No se, pero a medida q se acerca la supuesta fecha de salida del juego, m parece q las imagenes estan empeorando en resolucion, aunq m siguen flipando. Aunq estas imagenes no sean tan buenas como las anteriores hay q tener en cuenta q los juegos en movimiento cambian ( las imagenes en timepo real de los juegos siempre parecen poca cosa ). Confio en q salga pronto el puto juego, q tras dos años de retraso ya va siendo hora.
Pues las últimas imagenes, con todo lo que se supone que está en movimiento( hojas de los arboles, lluvia y demás), me parecen una pasada, sobre todo si pensamos que es continuo, sin cargas al entrar en las casas ni nada por el estilo.....
Pues si ke estan wapas ,si. Eso si , ke fexa es cuando sale??

Salu2!
no hay fecha exacta pero han comentado que saldrá en verano, seguro.
Orodreth escribió:no hay fecha exacta pero han comentado que saldrá en verano, seguro.


Entonces echale que salga a principios de Otoño como pronto XD
Yo creo, al igual q triki1, q si dicen q pa verano sale seguro, lo mejor es no hacerles ni puto caso, porq lo q es seguro es q no sale pa verano ni de coña. Mejor no hacerse ilusiones.
Pues teniendo el juego una unica carga las imagenes estan bastante pero bastante bien [Alaa!]
12 respuestas