el messeneger da asco

pues eso, derrepente me ha tirao y no me deja entrar con ninguna de las cuentas y pa colmo lleva haciendo esto muchos dias ya empiezo a estar hasta los cojones, y como jabber no lo usa ni dios pues bueno
los primeros días del porrazo del msn evangelizaba al jabber a 10 personas diarias

abre el programa, hazles saber de alguna forma que el programa existe y que funciona, y ya verás cuanta gente se mete
por fin, consegui entrar, msn sux
Ultimamente va muy mal,es verdad,pero jabber cada vez lo va usando más gente,yo os recomiendo que os bajeis este cliente y lo probeis,que está muy bien,tiene soporte para avatares y todo ^^:

Edito:

http://www.rhymbox.com/download/

Fallo tesnico,era sin S ^^
Cuando se cae MSN uso el AMSN, es mas estable, o eso me parece XD
The Sabbat escribió:Cuando se cae MSN uso el AMSN, es mas estable, o eso me parece XD


Pues a mi cuando se me cae el msn el amsn tampoco me rula ein? ...no sé XD poco a poco me toy pasando a jabber que por ahora nunca ma dao problemas ;)
pos io tb empiezo a star asta los hue**s del msn
Muxos dias me falla i se me cierra solo sin que me deje volver a conectar. es un fastidio..
ya se volvio a chinar y ahora me dice no se que hostias de mi conexion a internet :'(
aora mismo a mi tb me esta tocando las pelotas. Ace lo de iniciando sesion pero no inicia... [lapota]
Jabber powah!!!

grome escribió: Ultimamente va muy mal,es verdad,pero jabber cada vez lo va usando más gente,yo os recomiendo que os bajeis este cliente y lo probeis,que está muy bien,tiene soporte para avatares y todo ^^:

http://www.rhymbox.com/downloads


no tira la page [reojillo]
Soy otro de los caidos -_-. Que le pasara a la red?
Ahora mismo no me fona el msn Oooh
A esperar toca
mecaguen timofonica y su puta mierda de conexiones, porque en america el messenjer va siempre bien? vaya semanita que llevamos :@
A mi tp me funciona, lleva unos días asi pero bueno...estoy en jabber aunq tengo a unas cuantas personas q no lo tienen asiq no puedo hablar kn ellas :(
Yo hoy estube usando el messenguer tranquilamente, pero ahora está out.
Lo pongo otra vé,que la otra estaba mal ^^

http://www.rhymbox.com/download/


Imagen
Otro que se une a la causa [lapota]
A ver si tira de una vez [mamaaaaa]
En parte que el MSN rule mal beneficia a EOL, porque sino fuera así todos nosotros no nos hubiéramos hablado en este hilo... [pos eso]
¿Dilema? :P
otro al ke se le ha petao
y encima dice k posiblemente no este conectao a internet ¬¬, anda ke....
a mi el msn no me rula dice q el servicio ta petao
el ryhmbox ese vale con la misma cuenta q el msn???perdonad la ignorancia pero es q lo e instalado y nastik ,eso si parece wapo.
saludos
a mi tp me va, cuando msn no va lo primero que culpa es a tu conexion de internet ¬¬

bueno, yo estoy tranquilamente hablando con la peña por jabber [angelito]

Pd.: para windows yo recomiendo exodus como cliente....
podría alguien esplicarme cosas acerca de jabber, amsn y demás?

funcionan con las cuentas de hotmail??? eso molaría ^^
Me uno al club, chavalotes [carcajad] ...
demnim escribió:mecaguen timofonica y su puta mierda de conexiones, porque en america el messenjer va siempre bien? vaya semanita que llevamos :@

No creo que sea culpa de la compañía porque yo no soy de timofónica y también me ha pasado [toctoc] .
isralete escribió:podría alguien esplicarme cosas acerca de jabber, amsn y demás?

funcionan con las cuentas de hotmail??? eso molaría ^^

A mi tambien me gustaria saber mas sobre jabber. El messenger no va ni pa tras [uzi]
en http://www.jabberes.org hay bastante info en español (aparte de ser un server de españa)

amsn es un cliente para linux (creo que es multiplataforma) exclusivamente para la red de msn, si no la red de msn no creo que funcione ese programa. no lo uso pero según tengo oido tiene las mismas funciones que el cliente oficial y algunas más

sobre jabber ya es un poco más largo de explicar, mira en la web. las cuentas de hotmail se pueden usar utilizando transportes, pero no se tiene acceso a todas las posibilidades de la red original (ej los avatares)

de todas formas creo que en soft libre se ha hablado mucho sobre jabber, usa la búsqueda avanzada
al fin dentro!

pos a mi me sige tocando los guebos [enfa] joeeeeeeeeeeeeeeeeee que me da algo
Me uno. [mamaaaaa]

Me dice que el servicio está muy ocupado
yo siempre hice campaña proyaju mensajero pero nadie me hacia caso :P y ahora me he bajado el rhymbox a ver que tal :P
Bueno, lo conseguí estoy dentro :-) madre mia lo que me ha costado, todo sea q me caiga de la misma esperemos que no
Yo tambien toy dentro [sati] . Pero no hay nadie [uzi]

A ver si no me exa de una patada [angelito]
pos a mi no me entra ni pa dios
Es lo q me pasa a mi, dieghada, que yo he logrado entar pero como la gente no puede pues estoy yo y otro :-(
grome, hay cliente rhymbox para linux???
joer, que susto me he dado cuando he visto que era un .exe lo que me estaba bajando [carcajad]
en la web que di antes hay una tabla con todos los clientes (la mayoría), sus plataformas, sus posibilidades, etc
me rula ya me rula el msn de 100 persona solo tan conectadas 4 jajajajaja el resto no puede coenctar jajajajaja q mierda msn joe
AnarK escribió:grome, hay cliente rhymbox para linux???
joer, que susto me he dado cuando he visto que era un .exe lo que me estaba bajando [carcajad]


xDDDDDDD,pues en la página no hay ninguno,prueba con el wine a ver si va :?
A mi tb me rula otra vez.
Ultimamente se cuelga mucho [enfa] [enfa]

ya me esta tocando los cojones!
bueno, esta mañana parece que funciona bien..aunque ayer por la noche..k cabreo por dios..al final lo cerre todo i pa dormirr.. [maszz]
42 respuestas