Sega anuncia Pocket Kingdom: Own The World para N-Gage

Nokia y Sega han anunciado el lanzamiento de Pocket Kingdom: Own The World, el primer "juego móvil multijugador online", que permitirá a los jugadores construir un poderoso imperio online mientras compiten con otros usuarios de todo el mundo a través de N-Gage Arena.

El título mezcla acción y estrategia dentro de un mundo de fantasía donde deberemos enviar ejércitos para explorar el mapa, buscar tesoros y nuevos reclutas para el ejército. 400 castillos con más de 100 unidades de batalla y más de 50.000 artículos coleccionables para equiparlas son algunas de sus características. Además podremos comprar y vender artículos a través de un sistema online de subasta y deberemos superar pruebas en N-Gage Arena que guardan el camino a los últimos niveles del juego.

Se espera su lanzamiento para el tercer trimestre de este año.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Yo tengo la N-Gage y estoy muy contento con ella pero la verdad es que anuncian mucho y sacan poco...
la verdad es que el juego online para consolas portatiles todavia lo veo un poco verde.

sobre todo por la tasa de transferencia del GPRS=56kb/s

ahora que está apunto de salir el UMTS=500kb/s puede que mejore la cosa.

pero como dicen por ahi las tarifas son prohibitivas.

a mi personalmente me parece una idea fabulosa,de echo se corria el rumor de que PSP podria llevar funciones de movil(SonyEricsson) pero finalmente lo dudo mucho porque terminaria por hacer que el terminal saliese por 500 EUROS,y eso no le agrada a nadie :o
Interesante planteamiento! Me encanta la idea y los gráficos no están mal, que pena que tal como están las cosas (tarifas, velocidad, etc) no estén a la altura de todos...

Sólo hay ese escenario cuando luchan? :-?
SEGA siempre a la vanguardia [ok]

me alegro por ellos. merecen estar en lo más alto
De lujo,a ver el dian que sacan una tarifa plana gprs...
magopajas escribió:la verdad es que el juego online para consolas portatiles todavia lo veo un poco verde.

sobre todo por la tasa de transferencia del GPRS=56kb/s


con 56k por modem jugue yo online a warcraft II, UT y Q3.

Asi que tan escasa no es [ginyo]

a ver si ngage se estabiliza un poco, y van saliendo juegos. Que efectivamente el catalogo sigue siendo muy escaso.

Saludos.
GXY escribió:
con 56k por modem jugue yo online a warcraft II, UT y Q3.
Mas que el ancho de banda, yo el problema lo veo en el abusivo precio que se cobra por la conexion.

Creo que yo pago unas 3ptas por KB descargado, con lo que una partidita de 1H me podria slir perfectamente por 200€... [noop]

Si tienes contrato y pillas algun bono, pues la cosa ya cambia bastante, y supongo que la partida te saldria por el modico precio de 30€... [lapota]

Por mi se pueden meter el juego on-line en moviles por donde les quepa mientras que las operadoras de telefonia sean todas unas ladronas.
OLLLLLEEEEEEEEEE!!!!

¡¡SEGA FOREVER!!!!

[oki]
[risita] Bien por Sega... todo el mundo tiene abandonada la N-Gage...

[idea] Recordais que dijo Sega q tenia un juego-online massivo en desarrollo para las consolas de sobremesa, quiza este juego tb saldra para las otras [amor]

XD Ida de olla

;) saludos
El juego online con ngage solo le veo utlidad si usas el bluetoth y la conexion del pc, por que si no, tal como dice maesebit, te sale a un ojo de la cara [reojillo]
El problema de eso, es que para jugar por n-gage arena el juego debe ser el original,no el back-up.
ThemaX escribió:El problema de eso, es que para jugar por n-gage arena el juego debe ser el original,no el back-up.


Evidentemente ¬¬
12 respuestas