Programar para la PS2 más barato y legal

El grupo NAPALM ha desarrollado un software que permite ejecutar nuestros propios programas desarrollados para la PS2. Su nombre es NapLink! y solo necesita para funcionar un PC con Linux o Windows, un cable USB a USB Prolific PL-2301 o PL-2302 y una PS2 capaz de cargar cd-r. Una interesante opción para quien no quiera utilizar software propietario y hardware adicional más caro.
SALUDOSS A TO2 : llevaba muchoo tiempo sin salir por aqui ( solo estaba de lector ) y al ver este mensaje me dio por mirar mi cable y el mio es el laplink 2301 , yo lo uso para intercambiar ficheros entre el ordenador portatil y el de sobremesa ( es un poquillo lentillo 700 k mas o + o menos 6 megabits , buenoo espero q pongais mas informacion de para que sirve este soft que haveis puesto en esta noticia , yo al menos no tengo ni idea ?????

mola esto de que te pilles un cable para un uso concreto y q despues la peña le busque otro uso nuevo ;)

se me olvidaba el cable vale unos 5 talegos y son 2 cables usb y una cajita con 2 entradas usb y un cd rom con los drivers

si recuerdo os buscare el link donde lo podeis pillar si los moderadores quieren , mientras ellos no me lo digan no lo pondre aqui ni respondere ningun privado

salu2 y hasta pronto
XD X-D :cool:
Puedes poner el link si quieres... el cable sirve para comunicar el PC con la PS2 y así poder ejecutar programas (programados para la ps2 claro)
bueno aquios dejo un link donde podeis pillar el cable ,el mio no lo compre aqui pero es como los que hay para lpt o para los com es una cajita de colos azul y cris claro con una entrada por delante y una salida por detras las dos en usb y si lo abris por dentro encuentras un circuito intergrado q es el lp 2301 q es el q especificais , e visto q en esta pagina venden uno compacto pero no se si sera el mismo ????? bueno a ver si mas peña se anima poniendo mas links a ver si esto puede ser una nueva via de investigacion para la ps2 y su desproteccion total ;)

http://www.cablematic.com/principal/productos/us2.htm


biezzzzzzzX-D
Hola!


Algunas preguntas:

Tengo que tener una ps2 con un modchip o a pelo ya funciona?

El cabel de USB a USB lo venden en las tiendas de consumibles normalmente? (p ej. en BCN: PistaCero, GreenPC...)

Existe algun SDK para ps2??

Gracias
4 respuestas