LucasArts anuncia Mercenaries

LucasArts ha mostrado los primeros detalles e imágenes de su nueva producción, un shooter en tercera persona desarrollado por Pandemic Studios (Full Spectrum Warrior).

El juego transcurrirá en Corea del Norte y nuestra misión como mercenario será la de acabar con 52 fugitivos antes de que lancen un ataque nuclear.

Algunas de sus características serán los enormes escenarios abiertos totalmente interactivos, la libertad de acción al resolver las misiones, 30 armas distintas junto con la posibilidad de pedir ataques aéreos, 20 vehículos y un sistema de reputación según nuestras acciones, que serán analizadas por los periodistas desplazados al conflicto. También cabe mencionar la representación de nuestros objetivos como una baraja de cartas, basado en los métodos usados por el ejército Norteamericano.

Se espera su lanzamiento en PS2 y Xbox para el próximo otoño.


Podéis observar las primeras imágenes en su web.

Imagen
pero al final se llamará star wars mercenaries, o tendrá personajes de star wars, o la bso será la de star wars, o...

me cuesta creer que lucas esté sacando juegos que no sean de star wars. será este el resurgir de los reyes de las aventuras gráficas de 16 bits??

(no lo creo, pero por soñar...)

para mí lucas era una de las grandes y desde hace años se ha convertido en una segundona.
Y ha osado anular el Sam & Max
Como esta cambiando lucas
Parece q estan cambiando para bien? Yo kiero un remake del Maniac Mansion [oki]
vaya mierda, cancelar el sam&max para sacar otro 'doom-clone'

no se donde pretende llegar lucas, porque entre HL2, Doom3 y halo2, no creo k le dejen mucho sitio...

lucas, cada dia me defraudas mas...

al final me veo con el scummvm reviviendo viejos clasicos...
Pa sacar un juego del monton ya se lo podrian haber ahorrado e invertir un poco más en aventuras graficas, que el S&M2 prometia ser un bombazo.

¿Y encima solo para PS2 y XBOX? Joder.
Siempre tendre el consuelo de que dentro de unos años (muchos) lo podre jugar emulado.

Por lo menos no es un Star Wars...
Pues si, la verdad es que la Lucasarts ya no es lo q era, ni mucho menos, solo saca juegos de star wars que me parecen un poco cansinos ya. Creo q ya se ha exprimido suficiente todo lo q puede dar de si SW.
Que tiempos aquellos los de las aventuras gráficas. Donde está Sam & Max 2, y Full Throttle 2??

A mi la verdad se me pasan las ganas de comprar juegos de la Lucasarts, algun dia haré fotos de mi colección: 31 CAJAS ORIGINALES + alguna repetida, 2 Botellas de Grog de una promoción , y más merchandising.



[bye]
6 respuestas