¿ Mejor disco de Fear Factory ?

Encuesta
¿ Mejor disco de Fear Factory ?
3%
1
3%
1
 0%
0
63%
19
3%
1
13%
4
7%
2
 0%
0
7%
2
 0%
0
Hay 30 votos.
Pues nada, que aqui estoy flipandolo con el Archetype y me ha dado la venate, de nuevo despues de un tiempo de letargo, por los Fear Factor- Tengo curiosidad por cual es para vosotos el mejor disco de esta pedazo de banda.

A mi me es imposible eleguir uno, me quedo con tres: Soul of A New Machine, Demanufacture y Archetype.
Demanufacture, sin duda, cada vez que lo oigo me encanta, Self Bias Resistor... bufff
Archetype m esta gustando un huevo, y cada vez q lo escucho mas, pero aún asi Demanufacture.... buff, llevo años escuchandolo pero cada vez q lo pongo se m pone la carne de gallina. Este nuevo disco estaria en pugna con obsolete por el 2º puesto.

Saludos [bye]
Obsolete está en la cima... menudo disco...
Sin ningun tipo de duda, es el Demanufacture.

Ese disko es una joya!
Demanufacture = brutalidad
Obsolete = Electrónica, melodía

La mezcla perfecta serían los 2 cds mezclados... pero me sigo quedando con Obsolete :D
El soul of a new machine, directo a la cara y sin tonterias.
El Demanufacture el mejor de todos. Para mi FF sólo tiene 3 discos, Soul of a new machine, Demanufacture y Obsolete, lo demás lo dejo en simples proyectos [risita]
Demanufacture y Obsolete para mí son los mejores, aunque reconozco que el Digimortal me gustó muchísimo, y este último, Archetype, una joya.
Me parece muy mal que Archetype no tenga ningún voto! :( Yo voté Obsolete, diskazo sin duda :D
DaMaGeR escribió:Me parece muy mal que Archetype no tenga ningún voto! :( Yo voté Obsolete, diskazo sin duda :D


Yo he votado al Archetype, pero es que estoy igual con el Obsolete... Son mis discos preferidos de FF.
10 respuestas