Segun TV1: "Aun existe un gran interrogante sobre la autoria de los atentados"

Y la razon que dan es: "Alqaeda no suele reivindicar sus atentados tan rapidamente". Tambien han soltado en varias ocasiones que ETA podria haber formado un tandem con los terroristas islamicos...

Y ahora digo yo...

Tienen cassetes de audio, tienen confirmacion por email, tienen un video demostrando su autoria, tambien tienen 2 comunicados de ETA desvinculandose del atentado. ¿Que mas quieren? que venga Bin Laden en persona y les diga que han sido ellos o que?

P.D. Todo esto en la edicion del mediodia del teletrangiversadiario de TVE1.

Porfavor PAZ y AMOR.
Tambien deben tener una capacidad de manipulación brutal, porque ya me explicaras.
Este año el premio a la desinformación debe de estar entre A3 TVe, ABc y la razon....
Ademas de TODAS las pruebas dadas (que no voy a poner aqui, ya que todo el mundo las conoce, y si las quiere ver solo tiene que ir a los posts como el de "La izquierda está boicoteando...") algunos de los detenidos tienen un pasado en grupos integristas islamicos, sino he oido mal en Tele5.


Pero nada, que es ETA con disfraces. Olé los cojones de Urdaci, pero Buruaga no se queda atrás en A3.
Este año el premio a la desinformación debe de estar entre A3 TVe, ABc y la razon....


Estoy de acuerdo contigo en q estas cadenas no son precisamente objetivas en lo q dicen,..... pero tb hay q reconocer q otros medios como tele5 son el otro extremo.

No kiero lios, es solo una opinion
lo malo es que la mayoria de la gente pone la primera y se cree toda esa sarta de mentiras , solo hay que ver el fanatismo demostrado ...

espero que aun estemos a tiempo de subsanar el problema y la gente reaccione antes de votar
No hay que preocuparse....A partir de las 20:00 ya no habra duda alguna......

Y por supuesto, todo aquel que se manifieste contra el PP es un "elemento radical". :-?
Dejad de ver toda la basura que meten por tve1, son unos manipuladores y hasta que no acaben las elecciones de hoy no van a empezar a dejar caer un poco de informacion sobre la verdad, aun asi la manipularan de tal forma que parecera que todo lo que han dicho hasta ahora es la verdad suprema y que el gobierno del PP tenia toda la razon.
TVE me da ASCOOOOO!!!
No si.. todavia tienen el morro de negarlo... :O
NeoBlue escribió:Y la razon que dan es: "Alqaeda no suele reivindicar sus atentados tan rapidamente". Tambien han soltado en varias ocasiones que ETA podria haber formado un tandem con los terroristas islamicos...



si es que para TVE España vá bien chaval . Que asco de canal .

la unica cadena creible para mi es Tele 5 .
A Urdaci le queda un telediario :)
Pollopocket escribió:
si es que para TVE España vá bien chaval . Que asco de canal .

la unica cadena creible para mi es Tele 5 .


Tampoco te pases, q la manipulacion de tele5 es evidente, solo tienes q ver cualquiera de sus telediarios o programas (en especial Siete vidas y Cronicas). La manipulacion es totalmente descarada.
Fraludio escribió:
Tampoco te pases, q la manipulacion de tele5 es evidente, solo tienes q ver cualquiera de sus telediarios o programas (en especial Siete vidas y Cronicas). La manipulacion es totalmente descarada.


me parece flipante esto que dices , los unicos que se hacen eco de los hechos sin ocultar nada y encima los pones de manipuladores , seguro que urdaci es un gran comunicador no ?
Dejad de ver toda la basura que meten por tve1, son unos manipuladores y hasta que no acaben las elecciones de hoy no van a empezar a dejar caer un poco de informacion sobre la verdad, aun asi la manipularan de tal forma que parecera que todo lo que han dicho hasta ahora es la verdad suprema y que el gobierno del PP tenia toda la razon.
TVE me da ASCOOOOO!!!
Camtrack escribió:
me parece flipante esto que dices , los unicos que se hacen eco de los hechos sin ocultar nada y encima los pones de manipuladores , seguro que urdaci es un gran comunicador no ?


No, todas son manipuladoras (no se salva ni una), pero en especial TVE1 y Tele5 (cada una para su bando). Tanto asco me da tve como tele5, no soporto la manipulacion q se ve de lejos en ambas.
si pero realmente lo de tele 5 es mas bien una critica aguda que una manipulacion
14 respuestas