Video reinvidicativo Alqeda... Acebes di ahora que es ETA!!!

1, 2, 3, 4
Lo dicho, lo esta diciendo Acebes en la radio...

Transparencia 40 y tantas horas despues...

Un dia menos para echaros del poder.. mentirosossssss [decaio]
Que fuerte la verdad....

Sobran las palabras.
puedes dar mas detalles, emisora?? estoy viendo CNN+ y no comentan nada.
Es la reivindicacion del jefe militar de Alqeda en Europa.... chicos/as... tenemos un panorama dificil... desalentador...

Gracias sr Ansar.... donde esta la ayuda de su amigo Bush??? [triston]
No lo han puesto en ninguna TV. Sólo por la radio. Que raro.
Acebes ya no sabe donde meterse, le faltaban las palabras, estaba como un puto flan. No sabia ni que decir.


Claro claro, ¿pero no eras tu el de "ESTAMOS SEGUROS DE QUE HA SIDO OBRA DE ETA" una hora despues del atentado... ?

"Llevamos muchos años diciendo todo con transparencia". Transparencia... SU PADRE. Ahora TODOS los medios internacionales estan cagandose en este Gobierno por la informacion falsa que le han proporcionado y escondido, y es transparencia... claro claro :-|


Ahora si que mejor se metan debajo de las piedras...
keops escribió:puedes dar mas detalles, emisora?? estoy viendo CNN+ y no comentan nada.

lo acaban de dar en la SER pero ya ha terminado la comparecencia del ministro. Van a repartir un estracto del texto a los periodistas
lo acaban de dar en CNN+, se confirma lo que todo dios sabia menos Acebes, gracias al PP por los servicios prestados [uzi] [uzi]
En la SER estan comentando lo que dice el video.


"Esto es como respuesta al apoyo mostrado en Afganistan e Irak. Esto es solo un ataque, pero habra mas, si dios quiere. Bla bla bla bla" Algo asi he escuchado, voy a ponerme a escucharlo por CadenaSer.es
Y esperamos que lo pongan en http://www.elmundo.es para que podamos leerlo entero... por cierto.. desde los atentados de las torres gemelas... a los atentados del 11M .... han pasado... 911 dias dicen en la ser??? 9(septiembre) y 11 (dia)...

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Orodreth escribió:lo acaban de dar en la SER pero ya ha terminado la comparecencia del ministro. Van a repartir un estracto del texto a los periodistas
keops escribió:puedes dar mas detalles, emisora?? estoy viendo CNN+ y no comentan nada.


Lo acaban de poner en la ser, para variar. Ademas creo que ha sido el unico canal de informacion que lo ha puesto en directo.

Como el señor Acebes diga en su proxima intervencion que ETA sigue en el punto de mira de los investigadores, creo que alguien deberia "forzarle" a dimitir por la poca decencia que está teniendo.

Un saludo
queda todo dicho nos han metido estos cabrones en una movida que no era nuestra

ACEBES DIMISION

Edito: Esta union entre el gobierno de la republica de españa y los usa va a traer unas consecuendias inimaginables para todos sus ciudadanos. TU PUTA MADRE
segun la SER desde esta mañana sabian de la existencia del video, que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MANIPULACION=PP
Sarko... revisa el enlace.. algo le falla...

lo pongo yo

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/13/espana/1079203531.html

Sarko escribió:[url=http://]http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/13/espana/1079203531.html[/url]

queda todo dicho nos han metido estos cabrones en una movida que no era nuestra ACEBES DIMISION
Dios!!, Al-Qaeda!!, ¿No tendría más logica que el atentado lo hubieran hecho en Inglaterra?, despues de todo nosotros dimos apoyo, pero los que borbandearon fueron los Americanos e Ingleses.

De todas formas esto tendrá una repercusión en nuestro pais, inimaginable, a horas de las elecciones. Y eso no es lo peor, lo peor es que estamos en el punto de mira, simplemente, horrible, tengo los pelos de punta, porque me temo que esto no acaba aqui.
En el hipotetico caso en el que mañana ganase en el pp,(aunque viendo como les estan iendo las cosas ya no se que pasara) , alguien se apunta conmigo a hacer un viajecito por lo menos hasta los pirineos(andorra)?

Es que seria lo peor que le puede pasar a este pais, que mañana gane el pp con todo lo que se esta descubriendo, aunque ya era sabido, y stan kedando con el culo al aire

Un saludo
¿Todavía se siguen otras lineas de investigación o el señor ministro ya se va centrando en alguna?
En eurenews acaba de salir ahora mismo..... y en las publicas que? [uzi]
Joder estoy acojonao por l oque pueda pasar en las próximas semans, de verda que estoy empezando a sentir miedo...y todo por culpa de una puta guerra de mierda que solo en este país la quiería Aznar.
Tu crees q a ellos les importa?? les importaron los 32 italianos que mataron hace meses, cuando Berlusconi no salio en la foto de las Azores??

Creiamos que eso no podia pasar.. que Alqeda estaba centrada en Irak.. y no... y ahora lo sabemos...

Unidad chicos.. unidad para mañana y el futuro...

Shelby 427 escribió:Dios!!, Al-Qaeda!!, ¿No tendría más logica que el atentado lo hubieran hecho en Inglaterra?, despues de todo nosotros dimos apoyo, pero los que borbandearon fueron los Americanos e Ingleses.

De todas formas esto tendrá una repercusión en nuestro pais, inimaginable, a horas de las elecciones. Y eso no es lo peor, lo peor es que estamos en el punto de mira, simplemente, horrible, tengo los pelos de punta, porque me temo que esto no acaba aqui.
celtico escribió: ¿Todavía se siguen otras lineas de investigación o el señor ministro ya se va centrando en alguna?


Un periodista le pregunto al respecto y acebes lo dejo en el aire. Simplemente asquerosa la actitud de esta mierda de gobierno.
Yo en un mes me largo a Suiza una temporada... coño... mas ganas que me entran...

s4ur0n escribió:En el hipotetico caso en el que mañana ganase en el pp,(aunque viendo como les estan iendo las cosas ya no se que pasara) , alguien se apunta conmigo a hacer un viajecito por lo menos hasta los pirineos(andorra)?

Es que seria lo peor que le puede pasar a este pais, que mañana gane el pp con todo lo que se esta descubriendo, aunque ya era sabido, y stan kedando con el culo al aire

Un saludo
la SER no para de dar noticias, en la furgoneta no habia solo una cinta sino dos, una en el casette( la de los versos del coran) y una en la guantera. Las dos de audio no se refieren a la de video.

Enlace directo para los que querais escuchar la ser en directo: link
Y ahora en la SER comentan que en la furgoneta sabian que habia mas de una cinta de audio...

... a cada dato que ellos descubren.. y que luego confirma el gobierno.. mas asco me da la situacion [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Donde esta la transparencia Acebes???

NO QUIERO HISTORIAS A MEDIAS... DECID TODO YA!!!! [enfado1]
TIENE COJONES LA COSA. En el coche de Alcala de Henares no habia solo una cinta de los textos del coran,a la que todos conocemos... HABIA DOS. Y una la ocultan por su cara bonita. CLARO, ESO ES TRANSPARENCIA, como dice Acebes.


Esto unido a la otra cinta, esta ultima, que es la de la confirmacion de la reivindicacion del atentado.



PP, ojala os hundais mañana. Los votantes del PP que se lo piensen dos veces mañana... no nos vayan a llevar a otra guerra en unos supuestos 4 años mas... Y que piensen que apoyarian a un gobierno mentiroso, rastrero, belicista, y "transparente" (bueno, esto ultimo, segun Acebes [qmparto]).
Dios, lo estoy oyendo!!!, han ocultado la cinta desde el principio!!!! KE ASKO DIOS ¬_¬

Porfavor que no gane el PP :'(
Si mañana esto sale en los telediarios del desayuno, y en la mayoria de los periodicos (no hablo del ABC ni de LA RAZON porque me dan ASCO sus periodistas), que se vaya preparando el PP, ya se les ha ido de las manos, no pueden esconderlo mas...
WayneGacy escribió:Yo en un mes me largo a Suiza una temporada... coño... mas ganas que me entran...


Que envidia me das , de la buena eh ;) , por algun casual no tendras un huekito en la maleta? A ver si pal año que viene me piro de erasmus y ale , que te vaya bien españa.

Un saludo
Menos desearlo.. y mas realizarlo... mañana tenemos todos la oportunidad de echarlos... de dejar paso a otros que lo intenten hacer mejor, con mas transparencia y menos chuleria...

Otro mundo es posible.. y otra España tb lo sera a partir de mañana [risita] [risita] [risita]

Dalows escribió:Dios, lo estoy oyendo!!!, han ocultado la cinta desde el principio!!!! KE ASKO DIOS ¬_¬

Porfavor que no gane el PP :'(
en CNN+ ahora estan dando al acebes diciendo lo del video, bastardo hijo de puta cawento
Soy hotelero.. y tenia unas ganas tremendas de hacer unas buenas practicas y conseguir trabajo en uno de los hoteles punteros de Madrid, pero me parece que me largare de practicas y con mi futuro al Caribe.. alli en Mexico o en Cuba no hacen sus dirigentes las gilipolleces que ha hecho JoseMari aqui con la guerra ilegal [noop] [noop]
s4ur0n escribió:

Que envidia me das , de la buena eh ;) , por algun casual no tendras un huekito en la maleta? A ver si pal año que viene me piro de erasmus y ale , que te vaya bien españa.

Un saludo
s4ur0n escribió:En el hipotetico caso en el que mañana ganase en el pp,(aunque viendo como les estan iendo las cosas ya no se que pasara) , alguien se apunta conmigo a hacer un viajecito por lo menos hasta los pirineos(andorra)?



Yo me apunto ahora mismo a largarme a Suecia, quien quiera venir conmigo pues estupendo. Además, allí no tienen terrorismo, y las suecas están de muy buen ver :P
keops escribió:en CNN+ ahora estan dando al acebes diciendo lo del video, bastardo hijo de puta cawento


tb lo están dando en teleurdaci

penoso y asqueroso todo esto :(

y la SER sigue soltando todo tipo de información que seguro que no han dicho antes por prudencia
Escuchad la SER... a cada minuto una cosa nueva.. se me estan poniendo los pelos de punta...
Es que increible......Es que el todavia el Hdp sigue con lo mismo.....y con el tema de la transparencia....Y la puta pelicula de la primera todavia sigue......
Joder, que asco todo... estoy viendo al mierdecilla de Acebes y me dan ganas de vomitar...
Que hariamos sin la ser?
Y lo que han encontrado en Noruega del documento ese que decia que España era un punto clave antes de las elecciones ya que era la mas debil de toda la cadena y que incluso esto podia crear una catastrofe economica en USA.
curioso...hoy ponían noche de fiesta...

y están echando un documental de eta....


tocate los webos.
Det_W.Somerset escribió:Yo me apunto ahora mismo a largarme a Suecia, quien quiera venir conmigo pues estupendo. Además, allí no tienen terrorismo, y las suecas están de muy buen ver


Haciendo recuento ya somos 3. Alguien mas se apunta al carro?? Seguro que nos lo pasamos teta fuera de españa y nos olvidamos de este gobierno represor y facha.

Ale a seguir escuchando la ser, que de momento es la unica esta informando a todos los que quieran escucharla.
No me he acostado y me siento como en una pesadilla... soy el unico??? [lapota] [lapota] [lapota]

Y la junta electoral sigue reunida... estan estudiando la denuncia del PP por las manifestaciones y otras contra las apariciones del PSOE...

Vergonzoso... se van a largar del gobierno llevandose todo lo que puedan por delante... [decaio]

Eithelval escribió:Es que increible......Es que el todavia el Hdp sigue con lo mismo.....y con el tema de la transparencia....Y la puta pelicula de la primera todavia sigue......
AZNAR Y ACEBES DIMISON
Gracias tio.... en esta noche tan triste y deprimente has conseguido que en mi casa salten las carcajadas X-D X-D X-D
billyberjas escribió:curioso...hoy ponían noche de fiesta...

y están echando un documental de eta....


tocate los webos.
La madre que nos pario ahora el marioneto dice que lel comunicado de rubalcaba a sido un acto electoral porque salia el simbolo del PSOE detras de el. Que alguien nos pille confesados, pero que fue lo que hizo don marioneto cuando su comunicado, ademas empezando Hola, soy mariano rajoy, candidato a la presidencia... mas acto partidista que ese inicio ya no lo puede haber .

Un saludo
Y como le contaremos esto a nuestros nietos?? [cartman]

Santo cielo que pais.....

Enga chicos/as... a echarles mañana... [noop]
s4ur0n escribió:La madre que nos pario ahora el marioneto dice que lel comunicado de rubalcaba a sido un acto electoral porque salia el simbolo del PSOE detras de el. Que alguien nos pille confesados, pero que fue lo que hizo don marioneto cuando su comunicado, ademas empezando Hola, soy mariano rajoy, candidato a la presidencia... mas acto partidista que ese inicio ya no lo puede haber .

Un saludo
Que estudien de paso la manipulacion de TVE, pero como dicen en la SER, con esto ya se les acumularia el trabajo... XD
Que bonito!!!, asi da gusto!!!, esto es ser español y lo demas tonterias!!!.

De españoles teneis poco, ¿Que hay problemas en nuestro pais?, pues a Suiza , Mexico o el quinto carajo. Me dais asco. Pues yo me quedo en mi pais para lo bueno y para lo malo, porque a eso se le llama ser ESPAÑOL.
Joder, que caña le estan dando... aunque mas se merecen esos cabrones!!!
Shelby 427 escribió:Que bonito!!!, asi da gusto!!!, esto es ser español y lo demas tonterias!!!.

De españoles teneis poco, ¿Que hay problemas en nuestro pais?, pues a Suiza , Mexico o el quinto carajo. Me dais asco. Pues yo me quedo en mi pais para lo bueno y para lo malo, porque a eso se le llama ser ESPAÑOL.



Ahi ahi, mostrando la vena patriota. Si es que estos emigrantes, que cerdos que no se sienten españoles y se tienen que largar del país... :-|

Ante esto, a cualquiera le dan ganas de largarse del pais, pero no por esto solo, sino por la imagen de PAIS BANANERO que estamos dando.
No se si llorar o reir...
[noop]
Ojo a la declaracion en la SER, como denuncian la manipulacion directa e indirecta del Gobierno desde el 11M.... [flipa] [flipa] [flipa]

INCREIBLE [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ahora mas que nunca... PP FUERA!!!! [enfa] [enfa]
156 respuestas
1, 2, 3, 4