Video de Fable en el D.I.C.E, una pasada.

El video solo es para Gamespot de pago. Aunque puede que hayan mirrors por ahí.

Olvidaros de algunas capturas raras, porque este juego en movimiento es una pasada, toda una belleza.
La vegetación moviendose e incluso las nubes del cielo por el efecto del aire, los escenarios llenos de detalles, las posibilidad de ver casa a través de las ventanas o entrar en ellas sin tiempos de carga, las sombras que proyectas de las ramas de los árboles, el reflejo de cada ventana, como incide la luz de las farolas, los atardeceres rales, etc. Todo ello con cámara libre incluso en las habitaciones
Todo eso no se ve en las capturas.

El video muestra cómo se logra el matrimonio, desde el cortejo hasta la petición, es muy parecido a los Sims.
La chica tiene un corazon sobre su cabeza que cada vez se hace más grande y cambia de color, cuando está casada tiene un anillo sobre esta.
Un vídeo realmente impresionante. Os dejo un link.

Video Fable - Xbox-Attitude

Que os aprobeche ;).

Saludos.
Pues thanx por el link...joder, que largo....
Escrito originalmente por PAL
Aunque puede que hayan mirrors por ahí.


¿Puede o los hay? [bad] [bad] [bad]

PD: Ok, ya leo... gracias ;)
son 82 mb

link directo para descargar desde Xbox-attitude
http://xboxvideos3.free.fr/videos/fabledice2004.asf


Puede que el formato stream de Gamespot sea gratuito y se pueda ver también.
http://www.gamespot.com/xbox/rpg/fable/media.html?gcst=fabledice35.asx
Yo quiero un enlace al vídeo de 82 mbs [angelito] .
Por lo menos , el link de pacorr se ve a muy poca resolución, gráficamente apenas he podido apreciar nada....
Escrito originalmente por filetefrito
Por lo menos , el link de pacorr se ve a muy poca resolución, gráficamente apenas he podido apreciar nada....



El de Xbox Attitude es 320x240.
El de Gamespot (original) 480 x 360

Sea como sea la imágen tampoco es que sea muy buena.
Vale, ambos videos son iguales, a la misma resolución....
Lo único que he podido ver que no me gusta..esa aura, del personaje actico con el que interactuar,j ejeje..
Por cierto, despues de ver el video esta claro: para ligar, hay que comprar una casa, jejejejej
jue, pues he visto uno detrás de otro, y mabian parecido a la misma resolució..je.
Bueno, el puto calvo del micro se podía quitar de enmedio( ahora va alguien y me dice que es molineux, pues si lo es, me da igual, que nos tapa la pantalla).
A ver si se vacia un poco el cyber, y me dejan en paz los putos crios, para examinar minuciosamente el video...
Escrito originalmente por filetefrito
jue, pues he visto uno detrás de otro, y mabian parecido a la misma resolució..je.
Bueno, el puto calvo del micro se podía quitar de enmedio( ahora va alguien y me dice que es molineux, pues si lo es, me da igual, que nos tapa la pantalla).
A ver si se vacia un poco el cyber, y me dejan en paz los putos crios, para examinar minuciosamente el video...


Sí, precisamente es el colega Peter, y con la "cabecita" que tiene, cualquiera es un genio XD.
Será verdad lo de que a la peña que piensa mucho se le cae el pelo??jeje
YO por si acaso, voy a dejar de pensar, [beer]
No esta nada mal el video,parece que el juego va a dar mucha libertat la verdad,lo que me hubiera gustado que monstraran como son lso combates y algunas magias,por que por mucha cosa que se pueda hacer si luego falla este apartado mal vamos.

Enga un saludo.
Alguien sabe si se podra montar en algun caballo o bichejo parecido?
Pq eso es lo unico q le alta en vez de tener un coche vas con tu caballo fardando a las nenas :P (paranoyas mias no me hagais caso a esto ultimo) y ya puestos a pedir alguien sabe si podras contratar a gente para q te ayude?, y habras chicas de burdeles??? [poraki] bueno dejo estas preguntas en el aire
Os habeis fijado cuando saca el submenu "expresiones" todo lo que se puede hacer? Buf como este juego sea lo que promete puede marcar un antes y un despues. Y como sea 100% exclusivo de xbox van a caer xboxes por un carro.
Escrito originalmente por central98
Os habeis fijado cuando saca el submenu "expresiones" todo lo que se puede hacer? Buf como este juego sea lo que promete puede marcar un antes y un despues. Y como sea 100% exclusivo de xbox van a caer xboxes por un carro.


Si vienese de Suzuki, Miyamoto o algún otro japo con cara de estreñido somnoliento XD, nadie pondría esas cosas en duda, pero como viene de un perro inglés, del que sólo se sabe que con cada juego que ha sacado ha inventado/reinventado/revolucionado un género ... Y se confirmó hace mucho que no iba a salir versión PC, only for xbox :). Quién te pillara Fable, quién te pillara XD.
Escrito originalmente por Len Tao
Si vienese de Suzuki, Miyamoto o algún otro japo con cara de estreñido somnoliento XD, nadie pondría esas cosas en duda, pero como viene de un perro inglés, del que sólo se sabe que con cada juego que ha sacado ha inventado/reinventado/revolucionado un género ...


Ahí las dao... [qmparto]
Yo sólo espero una cosa: que no se quede en un Sim-héroe medieval, y que detrás de toda esa revolución, interacción, gráficos y libertad haya un RPG sólido, con una buena trama (con sus correspondientes sub-tramas), personajes interesantes y definidos, buen sistema de combate, puzles, búsqueda, exploración... si le acaba faltando algo de esto, para mí se habrá quedado cojo.

Porque me intriga el hecho de que se haga tanto hincapié en todo lo distinto y revolucionario que va a ser para el género, pero nadie ha dicho aún cómo va a ser superior al resto en los apartados básicos y comunes a todos los RPG's.

De todos modos, tengo mucha fé :)
Seguro que no habra version PC? hace poco vi que saldria en pc, pero mas tarde Oooh
Escrito originalmente por Mildow
Seguro que no habra version PC?

Seguro. En una entrevista a Molyneux (no recuerdo si fue escrita o un video) afirmaba que no iba a haber versión PC, no que no estuviese planeada ni que de momento no... dijo que no iba a haber.
Normal por otro lado, es una de las grandes bazas de Xbox.
Puntualización.

Molyneux no está haciendo el juego, sólo hace las veces de relaciones públicas. El desarrollo corre a cargo de los hermanos Carter, resonsables de Dungeon Keeper y antiguos colegas de Peter en Bullfrog.
Escrito originalmente por Alejo I
Molyneux no está haciendo el juego, sólo hace las veces de relaciones públicas.

¿Seguro? ein?
Yo creía que era el "lead designer" :P
Escrito originalmente por Zhul
Yo creía que era el "lead designer" :P


De lead muchas veces sólo tiene la bocaza....

Pero cómo me gusta oirle hablar...
y un lead designer que es? ¿el tio que tiene las ideas felices y les dice a los desarrolladores que las implementen? ¿es, al menos, el "ideador" del concepto del juego, aunque sea algo tan vago como decir: se me acaba de ocurrir hacer un RPG de la hostia en el q el personaje envejezca y puedas interactuar con todo? ¿o simplemente pone su nombre para darle enjundia al juego?
Como decian por ahi, ma faltado ver los combates, aun k se han visto un par de espadazos al final a lo estilo thrunks de dragoon ball xDDD pero bueno i las magias... k pena, pero bueno todo se vera asu devido tiempo xDD es alucinante, el movimiento de los personages, por desgracia no se puede apreciar mucho mas... si fuera a una buena resolucion... xD pero bueno, ahi fe ne el juego!!! i muchisimas ganas i si es only xbox fua... xDDDD seguro k el tito billy a participado en la exclusividad... no creeis??? [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Juaner
y un lead designer que es? ¿el tio que tiene las ideas felices y les dice a los desarrolladores que las implementen? ¿es, al menos, el "ideador" del concepto del juego, aunque sea algo tan vago como decir: se me acaba de ocurrir hacer un RPG de la hostia en el q el personaje envejezca y puedas interactuar con todo? ¿o simplemente pone su nombre para darle enjundia al juego?

Un diseñador, como su nombre indica, diseña el juego. Y esto, aunque pueda parecer una perogrullada, tiene bastante miga.

No basta con decir "vamos a hacer un RPG, que el personaje evolucione, y pueda hacer tales cosas". Hay que definir cada aspecto del juego a nivel cuasi-molecular. Desde cosas como dónde llevará el personaje la espada mientras corre o cómo la agarra para luchar, hasta la inercia del salto, velocidad de carrera, comportamiento de la cámara en cualquier situación...

Antes de empezar a hacer el juego se "debe" hacer un libro de diseño, que detalla cada aspecto del juego hasta el mínimo detalle. En un juego normalito puede superar las 300 páginas, así que imaginate cómo debe ser el de éste.
Escrito originalmente por Zhul

¿Seguro? ein?
Yo creía que era el "lead designer" :P


Yo tenía entendido lo mismo ein? . No era en BC dónde estaba de figurín poco más o menos?
Me respondo a mi mismo, Dene Carter es el Lead Designer, aquí un extracto de una entrevista a Dene en LionSource.com:


ls.com: Talking of Project Ego (PE), when Peter Molyneux presented the game at E³, the media praised it as "Molyneux's new game". How deeply is Peter/Lionhead involved in the development of Project Ego?

DC: Peter's a valued contributor to our project and he's come up with some really interesting ideas which have captured people's imaginations to a great degree. On a day to day basis we get on with the mechanics of bringing our vision to life by ourselves, after all Peter has his own games to deal with! However, he's a fantastic spokesperson, and it's marvellous having his help in getting the game's message out to the gaming public. E3 wouldn't have been the same without him.


Aunque si mal no recuerdo, Molyneux andaba detrás de la idea desde hace muchos años, al menos cuando el lanzamiento de DK creo que se escucharon cosas sobre un RPG.

PD: Alejo danos tu bendición y perdónanos por haber dudado XD.
una pregunta: este juego podria venir doblado al castellano o por lo menos subtitulado?
y respecto a las batallas habia una web onde te podias bajar un monton de de videos del Fable y no veas q batallas mas wapas [flipa] [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por pacopi
una pregunta: este juego podria venir doblado al castellano o por lo menos subtitulado?
y respecto a las batallas habia una web onde te podias bajar un monton de de videos del Fable y no veas q batallas mas wapas [flipa] [flipa] [flipa]


Creo que se confirmó hace un tiempo que saldría doblado y traducido al castellano [oki]
Sobre la exclusividad, ahora que lo pienso, creo que lo que paso es que le preguntaron al moulinex que pc haria falta para correrlo y contesto "una xbox". Pero vamos que estas cosas nunca se saben, si el juego tiene un exito masivo, y el parque de xboxs no pega un salto impresionante, tampoco me extrañaria tanto que lo portaran a pc añito y medio despues.
el juego es exclusivo de Xbox, y no hay versión en proyecto para PC. Quien sabe si en un futuro a lo HALO (casi 2 años despues y malamente). Pero es exclusivo a dia de hoy.
31 respuestas