Imágenes de Bomberman

Anunciado hace ya unos dias, hoy podemos ver las primeras imágenes del titulo de Hudson para N-Gage.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Prometo que no e spor criticar a N - Gage , es una consola que aun sin ventas la aprecio , (mas como movil ).

Pero este juego es mierda , es peor ke el bomberman 94 de mega drive....

Esperaba mas de este juego de bomberman en genral
Vaya porqueria.... que decepción... [flipa]
Patético juego para una patética semi-consola (opinión personal). Mejor comprarse una GBA SP y un nokia o cualquier otro movil, seguro que si lo buscas, te sale hasta más barato.
SALU2 [chiu]
Ke alguienm me aclare la difrencias de la "consola " de nokia y un juego de Java de cual kier movil actual. por ke yo no lo entiendo he visto juegos java de mas calidad ke esa pata ke llaman juego....la nokia no se ta comiendo ni los mocos verdure ??? no me estraña....
VAYA LUJO DE GRAFICOS !!! aunque prefiero Halo 2. jeje
Las versiones de snes le dan mil vueltas. Digo yo que la N-Gage tiene suficiente memoria como para poder haber hecho unos graficos menos infantiloides.
Bueno hay va una diferencia, poder jugar por via bluetoot (no macuerdo bien como se escribia) con otro mobil, cosa que lo veo bastante divertido. Ojo! es una diferencia a tener en cuenta.

Por lo demas si que opino que es mejor cojerse la gba para consola portatil esta claro, pero como mobil la verdad que ofrece una amplia gama de recursos y no solo de telefonia. Para algo es de los mobiles de nokia de alta gama, lo unico que no me gusta de este mobil i lo sigo reiterando es la manera de cojer el telefono para hablar.
Ke alguienm me aclare la difrencias de la "consola " de nokia y un juego de Java de cual kier movil actual. por ke yo no lo entiendo he visto juegos java de mas calidad ke esa pata ke llaman juego....


El oficial de Hudson en java es conversión de NES.... desconozco si luego sacaron otra versión mejorada, pero creo que no.

Yo lo veo bien, es el clásico Bomberman y ya está. Lo que me extraña es que en la nota de prensa hablaban de "mundos en 3D" oO
no ay noticia de n-gage k no se critike de verda k es incomprensible

pero weno ami me da igual , este sera otro juego k me tendra entretenido en los largos viajes de bus XD XD
pienso lo mismo que suxx, mientras vosotros lo criticais, yo juego con mi novia por bluetooth, y tengo un telefono en el que puedo ver futurama [sonrisa] a costa de dejarme la vista, claro XD

Pues hay gente que se gasta más pasta en moviles, y nadie le dice nada, porque hay moviles que tampoco tienen nada del otro mundo, y te clavan 400€ de nada, y este, que es consola (una patata, pero bueno, se puede jugar), mp3, reproduce video, joer, que más le pedis??

En fin, es una opinión personal.

Un saludo

PD: sigo prefiriendo la Xbox como consola y tambien tengo la GBA.
Tengo la Ngage, y la verdad es que el FIFA mola, pero ESTO?!?!?! [lapota]

Mira que me mola el bomberman, pero... podian haber hecho una cosa mas decente... malditos NOKIA cawento

Esperemos que saquen algo mejor...

P.D.- Pretenden vender este juego a 40€ o lo darán gratis?
una cosa asi no puede valer 40 euros.


es como si sacaran el doble dragon de la S-NES en GC pero exactamente igual, con la misma tecnología.


Sigo pensando que la N-Gage puede hacer mucho mas...
Pues yo si que estoy decepcionado con esta versión. Puestos a hacer una versión en 2D de bomberman (para mí las 2D de bomberman son las mejores, que conste, jeje) podían haber adaptado el saturn bomberman. En una máquina como este teléfono que rula hasta con decencia el Tomb Raider, ya podían haber subido algo más el listón en lugar de apalancarse en una versión NES. En fins, otro título más para el catálogo de esta peke.

Un saludo, eolianos.
En fins, otro título más para el catálogo de esta peke.


Para el desastroso catalogo de esta peke...

Sin animo de ofender , pero es ke no hay juego que se salve , y que el mejor juego de una consola sea el Tony Hawk....
Yo soy el primero en defender a la Ngage, pero cuando hay que critiacar algun juego, pues hay que criticarlo.

No creo yo que los de nokia se piensen que alguien va a pagar 40 o 50 € por jugar a esto, ¿no?

Y yo particularmente, ni siquiera voy a perder mi tiempo en obtenerlo por otros medios.

Como pueden en pleno 2004, sacar estos juegos y mas en una "consola" que necesita juegos buenos y que llamen la atencion y no estas cosas. Lo cual no quita que sea un buen juego, siempre y cuando este a un precio no superior a 15 €.

saludos.
Nokia no se en que piensa, si sacan una consolas a estas alturas tiene que innovar, por que para sacarla y casi todo su catalogo de juegos son juegos tipo java [jaja] y un par son ports en 3D no creo que vendan mucho, si al menos la mayoria de su catalogo fuera en 3d y nuevos juegos pues mira, seria la primera portatil en sacar juegos acordes a estos años, pero sacar un bomberman como el de nes y si acaso con mas colores... para eso me compro la gba y me quedo con mi gp32 y juego a el bomberman y encima con mejores graficos que este... y que conste que he jugado a todos los juegos de ngage y hablo desde mi punto de vista, ya que tuve la ngage aunque la vendí por eso mismo... para ser una consola el catalogo es penoso y anuncian juegos con cuentagotas, y luego para que salgan como este bomberman.
Escrito originalmente por J0han
Las versiones de snes le dan mil vueltas. Digo yo que la N-Gage tiene suficiente memoria como para poder haber hecho unos graficos menos infantiloides.


a ver a ver, no quiero polémicas pero esto me fastidia...

define lo que es para ti graficos infantiloides

y para ti que es infantil ?


Estoy bastante quemado con la gente que critica por el simple hecho de criticar, y postear solo por postear...
Viva esos escenarios! Viva esos personajes! Viva ese sonido! ( huy que no lo he escuchado! Ladies and Gentlemen, acabamos de volver a la EDAD RETRO! xDDDDD Ese viva por la N-gage, que en vez de una consola de ultima generación, mas bien parece el cosplay de una handheld xD
18 respuestas