LucasArts cancela la secuela de Sam & Max

Una triste noticia para los seguidores de Sam & Max; LucasArts ha puesto fin a la segunda entrega de sus aventuras, anunciada para PC.

Tras evaluar el mercado actual y la situación económica, parece ser que LucasArts ha decidido que no es el mejor momento para lanzar una aventura gráfica.


fuente: GameSpot
Noooooooooooooooooo!!!!!


Porqueeee porquueeee!!!! Mardittoooosss!!!!

Tras evaluar el mercado actual y la situación económica, parece ser que LucasArts ha decidido que no es el mejor momento para lanzar una aventura gráfica.
Pues que hagan un Quake con conejitos blancos sádicos...

Triste noticia...
Tras evaluar el mercado actual y la situación económica, parece ser que LucasArts ha decidido que no es el mejor momento para lanzar una aventura gráfica.


En que se basan en decir semejante gilipollez!!!! Estoy harto de que salgan miles de FPS y plataformas warros 3D, que no valen una mierda. QUIERO UNA AVENTURA GRAFICA COMO LAS DE ANTES!!!! Y SI ES EN 2D MEJOR!!!!
¿Y cuándo será el momento?
Porque Runaway por ejemplo ha sido elegido juego del año en Francia por ejemplo

salu2
Y SI ES EN 2D MEJOR!!!!
Bueno... si es en 3D y bien hechas yo creo que estaría bien... al menos las imágenes que mostraban tenian muy buena pinta.

Pero... joder, con el hard de hoy en día una aventura gráfica 2D, pero con una resolución que lo flipias (mínimo 1024x768), con gran cantidad de buenas animaciones y tal yo creo que estaría de PM.

Me ha estropeado la primavera del año que viene... [tomaaa]
Pues yo lo veo bien. Ya han tenido bastante con cargarse la saga Monkey Island con la puta mierda de juego ese en 3D cutre que hicieron y que lo llamaron Monkey Island 4 no se sabe muy bien por qué (y con lo bien encaminados que iban con el motor en 2D del Monkey Island 3....)
Mejor así y que no se carguen mas sagas míticas [bad]
Pues yo despues de ver el trailer me dejo muy buen sabor de boca, este al contrario que el Full Throttle 2 si parecia tener la misma chispa del primero, por eso deseo una muerte horrorosa al capullo que se le ocurrio cancelar el juego, te vere en el infierno infeliz ratataaaa
Gracias por dejar vivir un clássico como lo que es, sin destrozarlo [oki]
Bueno, en parte esta bien que lo cancelen ya que destrozarian el clasico Sam & Max igual que Monkey Island pero por otra parte no, porque una buena aventura grafica hace falta ya que salen demasiado pocas.

Saludos
joder!, me cagonlahostia!, usea, vale, lucasarts no estaba muy fina ultimamente con las aventuras graficas, pero coño!, un sam & max 2 con un motor 3d decente y con lo bien ke pintaba el trailer hubiera sido la bomba, los guiones ke hicieron para sus comics son geniales, tan solo tener esa esencia, creo ke lo haria vender como churros.

Ke saken mas putos fps estos de lucas... ke koño tienen en la cabeza?, usea ke pasa, les da miedo volver a esos origenes en las aventuras graficas ke les hizo grandes, almenos a mi entender, ahora tiran a lo facil, mejora de graficos para un mata mata con otro nombre de frankicia star wars y ala, es mejor eso ke hacer algo ke realmente les debane los sesos para hacer pensar al personal y ademas divertirle...

Vivan El dia del tentaculo y Sam & max coñe!.

Atte
Evil Vega
Ahora ya lo tengo claro. La Lucas Arts de antes ya no volverá, y a partir de ahora será sinonimo de Star Wars [burla3]
No es que sean malos los juegos de SW, pero ya cansan un poco.
pues sinceramente yo tambien soy de la opinion de dejar la saga tal y como esta, lo siento pero dudo que esta segunda parte le llegase a la suela de los zapatos al primer s&m, y sino mirad el monkey island...

lucas ya no es lo que era [mamaaaaa]
........., Creo que mi decepción no tiene límites......; el hecho de cancelar Sam and Max 2 no es sino admitir que faltan ideas......, ideas que en otro tiempo fueron brillantes y que ahora no las encuentras ni en los mejores guionistas .... Creedme......, el motor es lo de menos....., la esencia de la aventura es lo que al final queda, y aquel humor negro de aquel sadico conejo hubiera vendido todo lo que vendió en su día y más.
Seamos serios, en Lucas arts faltan ideas, y el miedo a cagarla hace que proyectos tan prometedores se queden en eso.... proyectos, sin una idea sobre la que asentarse el motor no importa ....., falta la gasolina.
La originalidad que hacia vender y vender cintas de spectrum, commodore, amstrad ......, murio hace tiempo y nunca volvera.
Tampoco lo harán aquellas aventuras, en las que la potencia del equipo no importaba, solo una buena idea....., y mucha mucha imaginación que ya por desgracia no queda.
Pensad en que Schafer y buena parte de su gente se fueron de Lucas, un Sam&Max sin ellos hubiera sido un juego a medias.

¿Recordamos el también cancelado Full Throttle 2?

Imagen

Triste.

Para manchar la memoria de una de mis aventuras favoritas con un juego mediocre mejor que dediquen su dinero en otro título. De hecho no me extrañaría que la excusa de las ventas fuera para decir "no, el juego es demasiado truñil hasta para nosotros, no lo vamos a sacar".

A ver que tal les va a Schafer y cia. con DoubleFine y Psychonauts.
Aun me acuerdo cuando prove este juego por primera vez en mi 386 ke llegaba al circo ese makabro de marras y iba jugar a una makina y se me colgaba por ke decia ke no tenia memoria suficiente.... con lo bien ke me lo taba pasando .. depsues paso el tiempo me compre mi pedazo 133 con la voodoo 3 y me iba tan rapido ke lo deje por imposiblee... ironias de la vida ehh. Yo soy un caslicista me gustaria que sakaran un 2D a la vieja usanza moviendo con el raton y tal y cual con todas las opciones abajo ... los monkey`s (el 1 y 2) me marcaron la vida tanto o mas ke dragon ball xDDD.El 4 no me parecio tan malo como vosotros decis pero no se merecia le nombre de Monkey jejeje Sin nada mas decir a esos pendejos de luca`s ke no keremos mas juegos de Star wars y ke si los juegos de lucha 2D todavia duran por ke las miticas aventuras graficas no???? ...na una pena pero pa hacer una basura mejor ke no lo hagan :D

Pdt: ke hagan un remake del primerooo hipermejorado graficamente , eso si ke seria un subidon :D
Me hacia bastante ilusion este sam&max...
Aunque la ultima aventura grafica buena que saco Lucas fue Grim Fandango, despues de eso ya no has sacado nada decente...
De hecho la unica aventura de lucas que no me he pasado ha sido monkey4 (bueno y zack Mckraken)...

Una lastima, pero las aventuras graficas murieron...
porque nadie se atreve a sacar un 2D, como el monkey 3? Porque los juegos nuevos lo unico que se basan son en los graficos y no importa nada lo demas y si sacaran un juego en 2D se notaria mucho lo trapero que es el juego? o porque la mierda de nueva generacion de jugadores esta obsesionado con el puto 3D y si los juegos no son con ultra-super-hiper-shaders y antialiasings ya son una mierda?
La verdad es que no lo se, pero empiezo a estar arto de juegos 3D (FPS o plataformas, da igual) en que lo unico que importa son los graficos, dejando de lado la jugabilidad, la historia, el protagonismo del juegador, etc...
Al final van a tener razon los que decian que ya no se hacen juegos tan buenos como los de antes.
No seáis palurdos, los clásicos no se destrozan por sus secuelas. Los 2 (incluso 3) primeros monkey siempre serán geniales por mucho ke el 4 no guste. Lo mismo hubiera pasado de salir el Full Throtle 2, o este Sam and Max.

Es posible ke lucas se ahorre una pasta con esta cancelación. Sigo diciendo ke vosotros no soys la mayoría, sino más bien la minoría friki ke lo hubiera comprado. Pero la mayoría de los jugadores de hoy en día no están muy interesados en las aventuras gráficas, eso está claro (me gustará ver como ha vendido el Broken Sword 3). El Syberia 2 se comerá los mocos también. Igual no hacen perder dinero, pero no cumple expectativas. Y Lucas es una mákina de hacer pasta, asi ke dejadles ke hagan lo ke les salga de los webos, ke la frankicia es suya.
Está claro, veían que el juego no tendría un mínimo de calidad. Después del Monkey4 habrán espabilado un poco.
Yo tengo 18 años (osea q eso de los amstrad y tal casi na) pero me encantan las aventuras graficas del estilo broken sword y monkey (las prefiero 2D porque sino no son lo mismo) y ya no sacan titulos como estos. La ultima buena que jugue fue runaway y si no recuerdo mal fue este verano pasado y era muy buena. Porque no sacan juegos asi?? Porque las compañias dejan de lado a los jugadores que nos gustan este tipo de juegos?? A mi personalmente son los que mas me gustan...
Quiero aventuras graficas buenas!!!!

P.D : Ya se que no viene a cuento pero necesitaba decirlo xD
NOOOOO no puede ser, esto es una putada, con las ganas ke tenia de un juego asi [noop] [noop] [noop]
Si quieren hacer aventuras graficas nuevas, q las hagan pero creando titulos nuevos. De tocar una de las grandes deberia ser obra y gracia de Gilbert, Schafer o de ambos, por algo son los creadores de las sagas mas emblematicas de Lucas.

Saludos

P.D. Para mi, la ultima gran aventura grafica de Lucas fue Grim Fandango.
Escrito originalmente por ZeusII
Gracias por dejar vivir un clássico como lo que es, sin destrozarlo [oki]



Estoy contigo, me alegro.

Muchas gracias a "LucasArts" por no destrozar algo bueno que hizo en antaño.

Y pongo "LucasArts" entre comillas porque no son lo que eran antaño (Monkey Island, Sam&Max, Indiana Jones.......)
Hay varias petitionline para volver con el proyecto, pero la que lleva un mayor progreso es esta:

http://www.petitiononline.com/SamMax2/petition.html

Actualmente 8559, frente a los poco mas de 1500 de otras. Si alguien quiere firmar ya sabe :).
despues de ver el monkey island 4 no sé yo...... para cargarse un clásico que no toquen nada

todavía estoy rebanando cabezas de gente que dice que el mi4 es mejor que el 1 [looco] ....la gente que no sabe apreciar el scumm no debe vivir!!!! [uzi] [uzi]

PD.: se nota el trauma que me produjo el mi4? XD [buaaj]

PD2.: el run away me rayó un poco (eso de tener que convencer al prota y luego hacer lo que sea) pero echaba de menos jugar a una aventura gráfica >< , a ver si me pillo el emulador de msdos y me pongo a jugarlas todas otra vez xD
24 respuestas