BitRadio emisora de informatica por internet

Hola a todos tan solo me gustaria que pudieseis ver el proyecto que estamos realizando 2 amigos y yo.

Una emisora de informatica por internet, con musica de videojuegos y de otros estilos tambien hay que decirlo.
Acabamos de empezar y necesitamos el apoyo de los internautas para ir mejorando.

Que conste que no nos lucramos haciendo la emisora al reves, nos cuesta nuestro dinero pero lo hacemos por que nos gusta el tema de hacer radio y la informatica.

Os pongo el link de la web para que podais escucharla.
http://bitradio.luman.info

Gracias de antemano por vuestro apoyo.
buenas!

Pos he estao enredando por la radio, y la verdad, me gusta, sobre todo esa banda sonora del wipeout na mas entrar xD

por cierto, eres del sur no? Eske ese acentillo me suena xD

Animo, y seguid asi, que gente que se anime a hacer este tipo de cosas en España hay pocas.
Añadido a favoritos ;)

Suerte
El vinculo para escuchar la radio nu va... [triston]
Le tienes ke dar al link de Playlist o el de Live365, y te saldran unos popups con las opciones, asi que te recomiendo que desactives durante ese instante el programa anti popup ke tengas.
Neogaka, sobre el tema de la RIAA no coment el pobre chikillo yo creo ke no conoce mas alla de la manzana de apple :p
Pero ese fue el programa piloto de prueba.
¿Escuchaste el primer programa oficial?
Si no lo hiciste a que esperas, no hay que estar aburrido para poner BitRadio.
Ah y otra cosa el pavo lo atropellaron en la esquina de la zona franca cuando iba a buscar material, para una party sesua, asi ke dudamos que vuelva aparecer, ya que el que le atropello escucho el programa.
[beer]
La radio, pues la verdad que es pura cancion, propaganda yanki y ningun comentario

Che, que equipo (software y demas) se necesita para transmitir radio por internet?

Es que estas paginas de radio pasan pura propaganda [noop]
Sta bastante bien la emisora, animo ;)
Juani Rules, no utilizamos ningun software especial ya que lo unico que hacemos es subir mp3 a un servidor.
Y los programas los grabamos y los pasamos a mp3.

Lo del tema de la publicidad yanqui, ya quisieramos nosotros quitarla pero por el servicio de hosting nos meten la mierda de publicidad esa.
Os recuerdo a todos que nosotros no ganamos nada haciendo esta emisora al reves son gastos economicos para los que hacemos bitradio.

Programas hay 2 programas grabados, hay mas musica que programas debido a que acabamos de empezar.

Para los que no les funcionen el link aqui os lo pasoBitRadio

Teneis que clickar en playlist o en live365, ojo que un problema puede ser debido a los programas antipopup, por ejemplo el del google.
Pos cuando me pase por casita ya se que escuchar.

Animos y gracias!
Bueno cada vez hay mas programas grabados, y la direccion de BitRadio usease mis 2 compañeros y yo, hemos propuesto una idea y es el de que los propios oyentes a la vez sean tambien locutores.

Explico la idea, nosotros al no poder disponer de tanto tiempo como quisieramos ya que solamente podemos grabar el programa los viernes y tampoco podemos poner tooodas las noticias relacionadas con la tecnologia en 30 u 40 minutos, proponemos a todos a colaborar con esta emisora.

La idea sería grabar una noticia con una musikilla de fondo y luego enviarnosla, el metodo de envio lo mas seguro que sea por messenger ya que ocuparia bastante en correos y los correos de hoy en dia no nos dejarian enviar un archivo tan grande.

Nuestro correo para que os podais poner en contacto es:
bitradioworld@hotmail.com

Si quereis saber mas sobre BitRadio ya sabeis podeis dirigiros a nuesta pagina web que es: http://bitradio.luman.info

Esperamos vuestras noticias grabadas.
Pues ahora mismo lo acabo de poner para escuchar...

Ta saliendo David Bisbal XDXD ......angel de la noche...lala

Lo malo que con mis 56 kb...me va nada mas que regular:( , pero bueno.

Mucha suerte con esto ;)
Tremendamente weno ...es la poya y media!!! Justo lo que keria!!!
Lo mejor de todo es que coencto y na mas comenzar escucho la cancion de Garbage de GT1 ...waaaaaaaaaaasss!!! XD me e corrio !!!
Hola a todos de nuevo, tan solo os informo de que poco a poco estamos recibiendo vuestras señales de apoyo, a todos gracias.

Tambien informaros a los que nos escuchais de que hemos puesto en funcionamiento un foro en el que vienen recopiladas las noticias, enlaces y trucos que se hablan durante el programa.

Asi que os invito a que os paseis por el foro.

También deciros que estamos casi todas las tardes conectados por messenger por si quereis colaborar y enviarnos vuestras propias grabaciones, comentarios, etc.
__________________
BitRadio
Tu emisora de radio por internet
Web: http://bitradio.luman.info
E-mail: bitradioworld@hotmail.com
Hola a todos, tras mucho tiempo sin que recibais noticias de BitRadio.
Ya tenemos una web con dominio propio www.bitradio.org
Tan solo informaros que tras este descanso veraniego el proximo programa de BitRadio se emitira el sabado 4 de Septiembre a las 20h (GMT+1), ya emitimos los programas en directo o si os perdeis el programa lo podreis escuchar durante la semana ya que tambien tenemos una programacion con cada programa en distintas franjas horarias.
Que mas, ah el foro que sigue como siempre con las noticias que se hablan en cada programa, trucos, enlaces, sugerencias, etc.
Tambien invitaros que colaboreis con nosotros y os invito a que veais la webcam que tenemos puesta en nuestro estudio. La webcam da hacia una playa de Cádiz.
Con esto nada mas me falta deciros que os esperamos el sabado 4 de septiembre escuchando BitRadio y que colaboreis a traves del correo o el chat que se activa en cada emision de cada programa.

Un saludo
Imagen
18 respuestas