La coleccion consolera de franaloper xD

GAMECUBE


Desde la NES no ha habido consola de Nintendo que no halla disfrutado ya fuese de sobremesa o portátil, pero admito que cuando salio GameCube no tenia la mas mínima intención de comprármela ya que los juegos de lanzamiento no me llamaron demasiado la atención (principalmente por desconocimiento) y en cierto modo también porque había acabado un poco quemado de esta compañía en la ultima época de N64. :(

Aun con esas un día encontré gracias a este foro una oferta de un pack muy asequible y decidí a adquirirla.

Al principio me arrepentí porque los primeros juegos que probé fueron StarFox Adventures y Súper Mario Sunshine que me decepcionaron sobremanera… Pero mas tarde empecé a conseguir otros juegos y aunque me he tragado varios [i]truños
(FF:CC cof cof) ha sido en esta consola donde a día de hoy mas me he divertido con Pikmin, Eternal Dakness, los Resident Evil, PN03, Viewtiful Joe, etc.[/i] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


HARDWARE GAMECUBE:
1x Consola GameCube Negra PAL.
1x Cable RGB Nintendo.
1x Tarjeta de Memoria 59 Nintendo.
1x Tarjeta de Memoria 251 Nintendo.
1x Tarjeta de Memoria 8MB Ready2Play.
1x Mando oficial de color negro.
1x Mando oficial de color morado.
2x Mando Wavebird inalámbrico.
1x Cable de conectividad GC/GBA.
1x GB Player PAL.
1x BBA.
2x Alargador de cable para mandos.
1x Archivador de GODs.


XBOX


La Xbox la compre el primer día después de la primera bajada de precio y me han encantado juegos como Otogi, Dead or Alive 3, Halo, JSRF o Voodoo Vince pero últimamente por falta de tiempo y sobre todo de títulos atrayentes la he dejado mas de lado.

Ahora la uso casi exclusivamente para jugar online vía xbox live y sobre todo para ver películas con el XBMC donde si que no tiene rival. XD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


HARDWARE XBOX:
1x Consola Xbox Negra PAL.
1x Cable Advanced Scart Microsoft.
1x Tarjeta de Memoria Microsoft.
1x Mando original de color negro.
2x Mando S de color negro.
1x Kit DVD
1x Communicator.


PLAYSTATION 2


Esta ha sido la adquisición mas reciente y la hice sobre todo para tapar los huecos de catálogos de las otras dos en juegos japoneses y rpgs.

Además de esto la uso mayoritariamente junto con mi plataforma metálica para pegarme unas megaviciadas a los Dance Dance Revolución que tanto me gustan.

A ver si consigo ya mas periféricos para juegos musicales y la cámara Eye Toy que es de lo que mas ganas tengo en este sistema.


Imagen

Imagen


HARDWARE PLAYSTATION 2:
1x Consola PlayStation 2 Negra PAL.
1x Cable RGB
1x Tarjeta de Memoria Sony.
1x Mando Dual Shock 2 negro.
1x Headset Sony.
1x Network Adaptor.
1x Plataforma metálica de Dance Dance Revolution TX1000.


DREAMCAST


Uhm mi gran Sega…Si hace años me hubiesen preguntado como quisiera que fuese una consola hubiese dicho sin dudar que una en la que trabajasen Sega y Nintendo juntas codo con codo. Que pena que halla acabado siendo solo desarrolladora de software y esta fuese su ultimo trabajo.

De Dreamcast me marco sobre todo el Soul Calibur pero no puedo olvidar títulos como los Sonic Adventures, los Shenmues o el magnánimo Virtua Fighter 3.

Desgraciadamente me tuve que deshacer de ella en un momento dado con todos los juegos, pero me quede con algunos accesorios que me vinieron bien para cuando la recupere en los momentos de liquidación. Por este motivo los pocos juegos que he conseguido desde entonces están todos precintados.


Imagen


HARDWARE DREAMCAST:
1x Consola Dreamcast Blanca PAL.
1x Cable RGB Sega.
1x Tarjeta VMU 4MB Nexus.
2x Mando oficial Sega.
1x Teclado Sega


GB/GBA


Aun recuerdo aquel día cuando era pequeño y fui a casa de unos amigos de mis padres. Allí un amigo oriental de su hijo estaba en el jardín jugando a una consola enana que tenia un juego increíble llamado Mario “noseque”… Ese día me marco y hasta que no conseguí varios meses después la GB y el MarioLand japoneses no pare ya que aunque aun no había salido en España tenía contactos entre las tripulaciones de aviones. [beer]

Tras eso paso muuuuuuuuucho tiempo hasta que pude adquirir otros juegos porque la economía no era la misma que ahora y con un juego cada 6 o 7 meses me daba con un canto en los dientes. Igualito que ahora… [666]

Mas tarde tuve la Gameboy Color pero la vendí al poco tiempo para comprarme la GBA color índigo el día de salida junto con el Fzero y el Kuru Kuru Kururin y diría que junto con el primer Marioland han sido los juegos que mas tiempo he disfrutado en una portátil.

Diga lo que diga la gente a mi me encantan los numerosos refritos que posee esta consola ya que a la mayoría no los jugué en su momento y tenia esa espinita clavada que poco a poco me he podido ir quitando sin necesidad de recurrir a emuladores antiguos. XD

Otra cosa que me parece una autentica gozada es ir en el bus con tu consolita jugando y llegar a casa salvar partida, meter el cartucho al GBPlayer de la GameCube y poder jugar en tele grande tirado en la cama. [babas]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


HARDWARE GB/GBA :
1x Consola GBA SP color plata.
1x Consola GB original Tocha.
1x Game Genie para GB.


ZULO

Esta es mi habitación, la espina dorsal de mi vida lúdica pues aquí tengo el ordenador, la TV, las consolas y la microcadena.
Imagen

En estas estanterías es donde guardo mis juegos de Xbox y Ps2.
Imagen

Y en esta donde hago lo mismo con los de GameCube.
Imagen
Bonita colección de 128 bits, franaloper, felicidaades [oki] .

Espero las fotos de tus otras consolas [cartman] .

PD:
Esta es mi habitacion, la espina dorsal de mi vida ludica pues aqui tengo el ordenador, la tv, la gamecube, la xbox y la microcadena.

Y de ese poster de Mariah Carey no dices nada? Ha sido lo primero en que me he fijado [+risas].
Escrito originalmente por vacajinjo
Bonita colección de 128 bits, franaloper, felicidaades [oki] .

Espero las fotos de tus otras consolas [cartman] .

PD:
Y de ese poster de Mariah Carey no dices nada? Ha sido lo primero en que me he fijado [+risas].

Muchas gracias Vacajinjo.

Ese poster es mitico en mi zulo. XD

Mañana si puedo cuelgo alguna foto mas de mi habitacion para enseñar el otro gran poster. [ginyo]
No intentarás hacerle la competencia a mi colección recientemiente posteada no cabrito? XD XD


Muy wapa tio, mariah carey es uy wapa [poraki]

Sobre la colección muy maja XD, quiero ver el resto muahahahah
Joder, vaya taco de juegazos tienes para GC y XBOX [babas]
Y que bien ordenadito tienes todo. A ver si subes las fotos que faltan.

Salu2 :)

PD: Mola mucho tu habitación [oki]
Acabo de añadir fotos de GB/GBA y Game & Watch. [fies]

The Sabbat voy a ver tu cole que aun no la he hechado un ojo. [sonrisa]

Landermon tu no te quedas atras y tienes muchas mas consolas y juegos que yo. Ademas lo que me queda por poner son cosas de las que me habia desecho y he comprado recientemente por lo que son bastante basicas.
Enhorabuena por tu colección y por tu cámara digital [jaja] y como no, gracias por lo que me toca [ginyo] (que sana envidia que dan esos juegos de Cube)

Yo de Xbox tengo una buena colección pero me da pereza colgar fotos...

Un saludo.- [beer]
[+risas] Acabo de fijarme en tu poster de la derecha. Se sale[ok] . El de Mariah tiene un par de cosas muy buenas (ejem..) pero el de la mente del hombre es simplemente genial [qmparto]
Muy buena colección, tu habitación mola mucho [oki]

Saludos.

PD: La caja es una chieftec? XD
Juas tio menudo taco de juegos que tienes... Y yo aqui con mi GC y dos miseros juegos xDD

Por lo menos hemos visto que tienes las consolas más limpias y con menos polvo que The Sabbat, a ver si aprende jeje

[bye]
Escrito originalmente por franaloper
Acabo de añadir fotos de GB/GBA y Game & Watch. [fies]

The Sabbat voy a ver tu cole que aun no la he hechado un ojo. [sonrisa]

Landermon tu no te quedas atras y tienes muchas mas consolas y juegos que yo. Ademas lo que me queda por poner son cosas de las que me habia desecho y he comprado recientemente por lo que son bastante basicas.


Creo que te equivocas apañero, nunca he subido fotos de mi cole :p además solo en juegos de GC ya tienes el doble que yo, y ya de XBOX ni te digo...
Por cierto, así estoy yo también, intentando recuperar las cosas que en su día regalé, porque fui tan tonto que ni las vendí [decaio]
A recuperarlas poco a poco [+risas]
Por cierto, que bien cuidado tienes todo, así da gusto [oki]

Escrito originalmente por xDahn

Por lo menos hemos visto que tienes las consolas más limpias y con menos polvo que The Sabbat, a ver si aprende jeje

[bye]


Que cabrón [sati]

Salu2 :)
jo macho.yo tengo las cosas ordenadas. pero tú me ganas.

qué mesa más impecable!!

buena coleccion [oki]
Que apañado lo tienes tronco, ese TFT le da un toque DI-SA-IN al cuarto que te cagas.

Por cierto, bonita tele, es justo la que me hace falta a mi, ¿ marca, modelo ? XD
Escrito originalmente por Clyde
Enhorabuena por tu colección y por tu cámara digital [jaja] y como no, gracias por lo que me toca [ginyo] (que sana envidia que dan esos juegos de Cube)

Y que lo digas, como habre conseguido yo una camara digital... :p

Escrito originalmente por CaDeTe1
La caja es una chieftec? XD

Pues no me acuerdo exactamente porque tiene ya unos 3 añitos pero creo que es una antec 1030 o algo asi. [agggtt]

Escrito originalmente por xDahn
Por lo menos hemos visto que tienes las consolas más limpias y con menos polvo que The Sabbat, a ver si aprende jeje

Ala lo que a disho...

Escrito originalmente por landermon
Creo que te equivocas apañero, nunca he subido fotos de mi cole :p

Si que me he colado, pero ademas hasta el fondo. [toctoc]

Escrito originalmente por da_hot_funk
jo macho.yo tengo las cosas ordenadas. pero tú me ganas.

qué mesa más impecable!!

buena coleccion [oki]

Normalmente hay mas cosas encima pero acababa de hacer la habitacion y aproveche la coyuntura para tirar las fotos. [buenazo]

Escrito originalmente por EPiDEMiA
Que apañado lo tienes tronco, ese TFT le da un toque DI-SA-IN al cuarto que te cagas.

Por cierto, bonita tele, es justo la que me hace falta a mi, ¿ marca, modelo ? XD

TFT --> Hyundai Q17
TV ---> Aywa de 21' pantalla plana de oferta en el mediamarkt. Es que no me acuerdo del modelo, voy a ver si encuentro el manual y te lo digo.
Mola tu afiche de Mariah Carey [amor] [amor]

Ah si, buena coleccion... [+risas]
felicidades,tienes una coleccion formidable! [looco]
Muy guapas las fotos [oki] y tu coleccion y tu zona de vicio mola ^^


Aio!!
felicidades frana por esta peacho coleccion!!! se nota que tienes buen gusto, pues solo tienes consolas decentes!!! [ginyo]
Cuantos juegos de Xbox juntos :-|

Buena colección sí señor [ok]
Oh my god!!! Ese unicornio de la estantería es del Warhammer verdad? De los Bretonianos. Ahora no recuerdo muy bien pero creo que iba una hechicera a lomos del unicornio.
neverwinter escribió:Oh my god!!! Ese unicornio de la estantería es del Warhammer verdad? De los Bretonianos. Ahora no recuerdo muy bien pero creo que iba una hechicera a lomos del unicornio.

Pues si, es el unicornio de la hechicera morgana del ejercito bretoniano. En games workshop lo tenian pintado de blanco pero a mi me dio el yuyu y lo pinte azul. XD

La figura de la izquierda es un portaestandarte hombre bestia.
La de la derecha es la primera conversion que hice: Un carruaje tirado por un guerrero del caos. Se me kskaron 3 y me flipe un poquito. [looco]
wapisima coleccion, x cierto con el action replay for gamecube ya puedes jugar en una GC PAL al naruto 2?¿? osease, a cualkiera NTSC? Oooh
Zagahlo escribió:wapisima coleccion, x cierto con el action replay for gamecube ya puedes jugar en una GC PAL al naruto 2?¿? osease, a cualkiera NTSC? Oooh

Si, para eso lo tengo. [oki]
dios mio que risas me eche cuando vi el JETSONS ROBOT PANIC... fue mi 2º juego de game boy, anda que no es cutre ni nada, con las botas magneticas y toda la pesca jajaja, na que me provoco un flashback del copon.

Se sale tu coleccion, yo no tengo tantos juegos pero voy a ver si cuelgo unas fotos de como me deje la mesa de la habitacion despues de conectar la xbox a la TFT, al ordenador, a la minicadenia, en fin un trajin de cables tremendo, ya vereis : [looco]

Yo regale una super nintendo, mi game boy, la atari... ahora solo me queda la nintendo 64 la psx y mi amada xbox [qmparto]

saludos
Gran colección franaloper y muy coqueta tu habitación... [oki]


El poster simplemente SE SALE [jaja]
bonita kolecion k tienes (y bonito poster, k ese deberia entrar en la koleccion xD) diox tienes el megaman 2 de gb k rekuerdos... kolecion perfect ;)
buena coleccion...si señor...mucha joya veo por ahi...xD
muy buena tú colección, pero y esos 2 juegos piratillas de la color? [carcajad]
Me cagüen mis muelas empastadas! Un Kuru kuru!!! Me flipa ése juego... estuve 3 días sin soltar la GBA.

Soy incapaz de jugar al Tony en X :(

Buena colcección Frana.

Agur.
Moss escribió:dios mio que risas me eche cuando vi el JETSONS ROBOT PANIC... fue mi 2º juego de game boy, anda que no es cutre ni nada, con las botas magneticas y toda la pesca jajaja, na que me provoco un flashback del copon.

A mi es un juego que me encanta pero es que me lo conozco de memoria y ya no hay reto. :-P

Woch escribió:Gran colección franaloper y muy coqueta tu habitación... [oki]


El poster simplemente SE SALE [jaja]

Gaoka escribió:bonita kolecion k tienes (y bonito poster, k ese deberia entrar en la koleccion xD) diox tienes el megaman 2 de gb k rekuerdos... kolecion perfect ;)

Veo que os ha dado fuerte a todos con el poster. [qmparto]

Ese megaman fue mi primer toma de contacto con esa saga y desde entonces soy fan de ella. [Alaa!]

equidna escribió:muy buena tú colección, pero y esos 2 juegos piratillas de la color? [carcajad]

Me los regalaron y me vinieron de lujo para completar todos los pokemon en el cartucho azul, que vicios... Tener los 151 pokemon en nivel 100 fue un verdadero suicidio neuronal ¡Pero lo consegui! XD

Retar escribió:Me cagüen mis muelas empastadas! Un Kuru kuru!!! Me flipa ése juego... estuve 3 días sin soltar la GBA.

Soy incapaz de jugar al Tony en X :(

Buena colcección Frana.

Agur.

El kuru kuru me lo pille cuando me pille la gba junto con el fzero por curiosidad, pero luego se ha convertido en uno de mis juegos favoritos, solo me falto terminar la ultima fase sin chocarme con nada pero por mas que lo intento soy incapaz.

¿Por que eres incapaz de jugar al tony en la xbox? ¿Donde lo juegas?
No soy capaz de jugar al Tony con el mando de la X ni en el mejor de mis sueños. En Play o GC el problema se resuelve y los combos suben a la velocidad del rayo.

Respecto a lo de la última fase del Kuru... juegas con la Helilin estirada o la encoges? Estoy de acuerdo en que es un gran juego y adictivo como pocos... lástima que muchas personas pierdan la paciencia a la misma velocidad que se dan cuenta de lo poco habilidosas que son. XD
Pues yo el tony lo juego de lujo en el controller normal, aunque es cierto es que en el s por la colocacion de los botones negro y blanco el tema se resiente bastante.
En play no me gusta el control ya que antes adoraba el mando pero ahora me parece bastante incomodo aun usandolo en el pc con un adaptador.
En cube sencillamente no lo he probado. XD

Al kuru juego con la helice standard pero no hay manera siempre me choco en uno u0otro sitio, anda que no es joia esa fase...
[pos eso] Okis. Me quito el sombrero. A algunos nos tendrian que dejar exentos de canon l.p.i con la cantidad de originales que compramos.

Respecto al poster quitalo, esa mujer se enrollo hace años con el presidente de sony y este le financió toda la carrera musical, una vez le que le le fue bien lo abondono. Mala mujer.

P.D: 4 mandos de xbox + 4 mandos de gamecube= FAMILIA NUMEROSA.
Dr.MUERTE escribió:P.D: 4 mandos de xbox + 4 mandos de gamecube= FAMILIA NUMEROSA.


O muchos amigos XD
Dr.MUERTE escribió:[pos eso] Okis. Me quito el sombrero. A algunos nos tendrian que dejar exentos de canon l.p.i con la cantidad de originales que compramos.

Respecto al poster quitalo, esa mujer se enrollo hace años con el presidente de sony y este le financió toda la carrera musical, una vez le que le le fue bien lo abondono. Mala mujer.

P.D: 4 mandos de xbox + 4 mandos de gamecube= FAMILIA NUMEROSA.

Acabo de abrir el cajon por si acaso me llevaba una sorpresa pero por mas que lo miro solo encuentro tres mandos de xbox. [sonrisa]

Respecto a lo de familia numerosa te dire que soy el unico en mi casa que le da a las consolas, y cuando estoy con los colegas no solemos darle mucho a la consola. Se puede decir que los tengo porque los encontre tiradisimos de precio y hombre precabido vale por dos. XD

Lo de Mariah Carey ya lo se tio pero sus primeros discos se puede decir que marcaron algo muy dentro de mi, pero los ultimos 4 o 5 son realmente vomitivos...
Estoy haciendo nuevas fotos, que han pasado 7 meses y he adquirido un porron de cosas. Luego las cuelgo. [oki]

EDITADO:
Voy colgando las imagenes segun las voy haciendo. Aqui va la primera tanda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder! Pedazo de dance mat, no me digas que tienes otra más !!!
Impresionante lote de juegos para Xbox, como se nota que es la que más te gusta :-|

Te has adelantado un día a mi actualización franaloper.
Retar de momento solo tengo esta plataforma metalica pero tengo pensado hacerme dentro de poco con una alfombrilla de tela para que cuando vengan los colegas no nos tengamos que estar turnando. [tadoramo]

Bidule ¿Tanto se nota? De todas maneras hay que contar que la tengo un año antes que la cube y 2 años que la ps2... Y eso sin contar que con diferencia es donde mas ofertas encuentro.

Por ejemplo de los que hay en el mensaje anterior solo el gta doble pack me costo 30€ gracias al deal of the day the game.net pero los demas ninguno ha superado los 20€.
kneblar escribió:felicidades frana por esta peacho coleccion!!! se nota que tienes buen gusto, pues solo tienes consolas decentes!!! [ginyo]


Decentes? X-D X-D X-D Tiene TODAS las consolas XD XD XD
¡¡¡¡Mega actualización!!!! [sonrisa]

De GC he añadido a la coleccion Kirby Airride, Sonic Adventure Battle 2, Godzilla, 1080º Avalanche, Donkey Konga, Paper Mario 2 y Tales of Symphonia.

De Xbox Halo 2 Edicion Limitada y Enter the Matrix.

De Ps2 Socom US Navy Seals, Virtua Fighter 4 Evolution y Kuri Kuri Mix.

De Gba Zelda a Link to the Past, Final Fantasy Tactics y Advance Wars.

Y por ultimo he añadido la seccion de Dreamcast. [oki]
Esa caja chieftec es igual q la mia, pero la mia es en negra/gris oscuro...

Salu2
CHAVO
franaloper escribió:Ahora la uso casi exclusivamente para jugar online vía xbox live y sobre todo para ver películas con el XBMC donde si que no tiene rival.

No mientas que te tenemos controlado!!!!!!!
Por cierto, muy bonito tu Halo2 [borracho]
Frana tu mujer es como la mia XD no sabe dónde poner todas las chorradas de comuniones, bautizos y bodas [+risas] Por dios tiene el mueble de la tele lleno!! [toctoc]
CHAVO escribió:Esa caja chieftec es igual q la mia, pero la mia es en negra/gris oscuro...

Jeje, a ver si en unos meses puedo comprarme un pc a lo barebone o ipod mini, y cuelgo el tft en la pared que para lo que uso el pc este ocupa demasido y se ven demasiado los cables. XD

helenchan escribió:
No mientas que te tenemos controlado!!!!!!!
Por cierto, muy bonito tu Halo2 [borracho]

¿A mi? :p

Bidule escribió:Frana tu mujer es como la mia XD no sabe dónde poner todas las chorradas de comuniones, bautizos y bodas [+risas] Por dios tiene el mueble de la tele lleno!! [toctoc]

¿Mujer? ¿Que mujer? Y yo sin enterarme. [jaja]

Dentro de poco retirare buena parte de las imagenes de los juegos de xbox, que por motivos que no vienen al caso vendo la mayoria. [agggtt]
Ah.. ¿no estás matrimonialmente atado a una hembra Frana? :-| Entonces vives casa tus padres, ¡aprovecha que luego se acaba! [toctoc]

Decídete en venderlo todo hombre.. y hazme una llamada :P
45 respuestas