GBA sp para chicas. fashion fashion, eh?

sale el 1 de abril. y este es el comunicado de la web de nintendo:
Nintendo, a la vanguardia de la moda femenina

JUEGA A LA MODA DESDE EL 1 DE ABRIL CON
GAME BOY ADVANCE SP GIRLS EDITION, UNA CONSOLA ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA LAS CHICAS

Experiencia pionera, en exclusiva para el público femenino
y sólo para el mercado español


En su constante afán por satisfacer la demanda de su público, Nintendo España ha realizado recientemente una investigación de mercado para detectar el grado de interés que despiertan los videojuegos entre el público femenino en nuestro país.

Los resultados que se desprenden de la encuesta han sido espectaculares. De hecho, 1 de cada 2 entrevistadas (de 8 a 12 años) declararon su intención de comprarse una Game Boy Advance SP tras conocerla en varios colores. Por su parte, el 33% de las encuestadas de entre 20 y 35 años también confirmaron su interés por adquirirla.

Pero además, la investigación de Nintendo España revela otros muchos datos especialmente esperanzadores para la Game Boy Advance SP Girls Edition. El 94% de las chicas entrevistadas declara que les gustan los videojuegos, mientras que el 91% afirma que les gusta el catálogo de juegos de Game Boy Advance. Estos datos confirman que las chicas españolas también se divierten con los videojuegos; pero hasta el momento no disponían de un aparato diseñado, con tal fin, para ellas.

Tras analizar los resultados, Nintendo ha descubierto la necesidad de desarrollar una consola en exclusiva para las chicas y ha creado Game Boy Advance SP Girls Edition. Se trata de una experiencia pionera -por primera vez una empresa de videojuegos crea una consola dirigida al público femenino- que llegará el 1 de abril en exclusiva para el mercado español.

Game Boy Advance SP Girls Edition se lanzará el próximo mes de abril en color rosa plata - el preferido según las encuestadas, acorde con la próxima temporada primavera-verano. Con sus reducidas dimensiones, 84.6 mm x 82 mm x 24.3 mm, resulta ideal para llevarla en el bolso o la mochila o, incluso, en el bolsillo, ahora que los complementos están tan de moda. Últimamente, incluso los gadget se utilizan para ir a la última. Su estético y elegante diseño y su acabado metálico la convertirán en un atractivo objeto de deseo para el público femenino de cualquier edad.

El tamaño de la pantalla de Game Boy Advance SP Girls Edition resulta lo bastante grande como para optimizar la experiencia de juego y lo suficientemente pequeña como para que se pueda transportar sin problemas. Además, el diseño abatible asegura que la pantalla no sufra ningún daño cuando está en el bolsillo. Por su parte, incorpora botones laterales para aligerar el panel de mandos central.

Game Boy Advance SP Girls Edition posee iluminación frontal, lo que significa que puede elegirse el juego con o sin luz (en este caso, la duración de la batería se incrementa hasta 18 horas de juego continuo). Además, Game Boy Advance SP Girls Edition incorpora una batería de Iones de Litio, similar a la de los teléfonos móviles, permitiendo hasta 10 horas de juego iluminado.
La Game Boy Advance SP Girls Edition es, además, compatible con los más de 500 juegos existentes en el amplio catálogo de títulos tanto para Game Boy Color como para Game Boy Advance.

Finalmente, Nintendo ha diseñado un packaging especial para Game Boy Advance SP Girls Edition, teniendo en cuenta los gustos de las chicas que están a la vanguardia de la moda. A partir de ahora y gracias a Nintendo, las consolas no serán sólo un juego para hombres.

La compañía japonesa Nintendo Co. Ltd. con sede en Kyoto, es líder mundial en la creación de entretenimiento interactivo. Hasta la fecha, Nintendo ha vendido más de 1.800 millones de videojuegos en todo el mundo, ha creado personajes como Mario® o Donkey Kong, y ha lanzado franquicias como The Legend of Zelda® y Pokémon(TM). Nintendo fabrica y comercializa consolas y videojuegos para las mismas, incluyendo Nintendo 64, NINTENDO GAMECUBE, Game Boy Advance y Game Boy, la consola más vendida del mundo con más de 150 millones de unidades vendidas. Como empresa subsidiaria, Nintendo España, S.A., con sede en Madrid, actúa como sede central de operaciones de Nintendo en España.

Imagen


aseguran que son exclusivas de españa (se refirá en europa, porque estas están en japón desde hace muuuucho).
por mí podrían sacarlas todas :)
joder, la verdad es que eso de que el 33% de las mujeres de entre 20 y 35 años van a comprarse una GBA SP no me lo creo mucho pero en fin [reojillo]
Escrito originalmente por CuCuTRoN
joder, la verdad es que eso de que el 33% de las mujeres de entre 20 y 35 años van a comprarse una GBA SP no me lo creo mucho pero en fin [reojillo]


Yo tampoco, son nuestras novias y esperan que se las regalemos nosotros...... [tomaaa]
Estos datos confirman que las chicas españolas también se divierten con los videojuegos; pero hasta el momento no disponían de un aparato diseñado, con tal fin, para ellas.


Lo leí ayer y pfffff, me parece vergonzoso. Osea, las mujeres no son seres humanos de entrada ¿o que? No juegan porque "no disponen de un aparato diseñado con tal fin, para ellas" Tanta igualdad y tanta polla y ahora resulta que las mujeres tienen que jugar con su propia versión de una consola, en rosa fashion estilo años 60. Una consola para chicos y otra para chicas, si señor, educando bien a las nuevas generaciones... es que una mujerjugando con una GBA azul es un pecado!! [agggtt]

En fin...

editado: fallos garrafales arreglados XD
Parece una caja de compresas... xD

Por su parte, el 33% de las encuestadas de entre 20 y 35 años también confirmaron su interés por adquirirla


No confundir interes con "van a comprar" xD. Ademas ya se sabe la utilidad de una encuesta...

es que una consola jugando con una GBA azul es un pecado!!

Tu no sueles pensar en mujeres no? XD

Ademas ya se sabe lo importante que es el diseño para una mujer. Si no es rosa no saben usarlo [jaja]
Es ciertamente asqueroso el comunicado, tan dificil era llamarle GBA SP PINK?
me page q si os fijais bien en la foto de la sp fashion vereis q el cartucho es un flash q pensais? [360º] [bye]
me page q si os fijais bien en la foto de la sp fashion vereis q el cartucho es un flash q pensais? [360º] [bye]
a mi simplemente me parece un sacacuartos y una vuelta d tuerca q no aporta nada nuevo [fumando]

salu2
Yo creo que esto no se lo va a pillar ninguna tia pq es una chorrada, tendran suerte si lo compran algunas niñas.
Guau, que rompedor y original: una consola "pensada" para chicas y la sacan de color rosa. Menudo estudio de mercado debieron cascarse.

Lo mejor sin duda el diseño pastel de la caja. Parece de una caja de Tampax. Se ve que el diseño de las cajas tradicionales cohibía al público femenino y les echaba para atrás a la hora de comprar una consola.

Tanto tiempo que ha pasado y esto aun me recuerda a la Game Girl de la sección de humor del primer número de la Hobby Consolas.

Ya sabeis chicas: no seáis marimachos y ni se os ocurra acercaros al resto de la gama de colores disponible. Como decían en aquellos anuncios del jurásico: ¡Es cosa de hombres!
Escrito originalmente por Zui
Tu no sueles pensar en mujeres no? XD

Ademas ya se sabe lo importante que es el diseño para una mujer. Si no es rosa no saben usarlo [jaja]

Haciendo amigas... :P [poraki]
Vale no he podido evitarlo :P Lo dicho, es una tremenda gilipollez. [mad]
Vaya nota de prensa. Sólo les hubiera faltado decir que la edición para chicas sólo tiene un botón para facilitar su adaptación al mundo de los videojuegos... [bad]
Entre estas iniciativas, y que para chicas sólo valen los juegos de barbie, no me extraña que se mantengan alejadas del videojuego en su mayoría.
Saludos
Pero qué se han pensado estos tios, a ver...

En primer lugar; si no tienes interés por una consola, aunque sea de color rosa no te la vas a comprar.
En segundo lugar; yo soy tía y ni de coña me compro una cosola rosa (de hecho, tengo la azul oscura, y me gusta bastante más).

A quienes les pudiera interesar una consola de ese color (las pijitas que se visten de rosita y celeste), no creo ni que supieran meter el cartucho en la GBA. no hacen fuerza por no romperse una uña... [poraki]

ale! ahí queda :P
Escrito originalmente por shellyna
Pero qué se han pensado estos tios, a ver...

En primer lugar; si no tienes interés por una consola, aunque sea de color rosa no te la vas a comprar.
En segundo lugar; yo soy tía y ni de coña me compro una cosola rosa (de hecho, tengo la azul oscura, y me gusta bastante más).

A quienes les pudiera interesar una consola de ese color (las pijitas que se visten de rosita y celeste), no creo ni que supieran meter el cartucho en la GBA. no hacen fuerza por no romperse una uña... [poraki]

ale! ahí queda :P

Tienes mucha razon. A mi esta consola de color rosita me parece una mierda tremenda.

Seguramente te cascaran 20€ más o algo asi porq es un diseño pensado sólo para chicas... Pufff.... estos ya no saben que inventar.

La próxima vez que regalen una compresa con la GBA... eso sí que sería una innovacion, aunq les llevaría un gran estudio de mercado... :p
Seguramente te cascaran 20€ más o algo asi porq es un diseño pensado sólo para chicas... Pufff.... estos ya no saben que inventar.


Pero es de sobra conocido que el color rosa es el mas caro, sino fijate lo cara q es la ropa de tia...

Imaginate pintar una consola de color rosa. Ademas el librito de instrucciones seguro que esta escrito en "tia" [amor] [jaja]

Na es que solo se me ocurre decir chorradas pero es que cada vez que veo un anuncio de compresas me entra la risa...

Como tenga exito ya vereis en unos meses GBA SP "de la Prada edition" con florecillas xD
pues que quereis que os diga pero a mi me mola mazo en ese color, lo mismo me la pillo en serio XD

PD: eso si a ver con que cara voy yo al encargado de la tienda y le pido una de esas XDXDXDXD
a mujeres de 20-30 años no se pero a chiquillas como mi prima de 6 años... seguro que cuando se entere de que an sacado la gba rosa, tira la suya plateada por la ventana y se pone a patalear porque quiere esa, asi son las jovenes de hoy en dia XD
Nose porque criticais de esa forma esta noticia,nintendo solo esta haciendo su papel,intentar llegar a todo el publico posible y asi aumentar sus ventas,y sacando una consola rosa lo mas seguro que atraiga a mas chiquillas, claro esta que a chicas de mas de 15 años nose van a comprar una consola solo por ser rosa pero a un publico mas infantil seguro que si,ademas ya sabemos todos como son los niños que las cosas les entran por los ojos,se encaprichan y no paran hasta que lo tienen y luego ala semana ya se an olvidado de ello...y la verdad esque rosita la SP se ve muy mona X-D
Pues eso mismo se critica xD que no saben que hacer para vender... si en lugar de pintarla de rosa hicieran alguna mejora real. Una GBA SP con pantalla retroiluminada de verdad o algo... no se... que se lo curren ¿no crees?
Cierto eso estaria mucho mejor que sacar una SP rosa desde luego,pero eso es un utopia xq ya mejoraron la GBA sacando la SP y astas alturas que estan al salir nuevas portatiles no creo que se molesten es mejorar la SP.Vosotros pensais que alomejor mejoran la Sp para hacer frente ala nueva generecion de portatiles y asi quitarles un poco de protagonismo? ein?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Madre mía, ahora sólo falta que lo anuncien como regalo si compras algún salvaslip TANGA, JODER TIO. ¡¡¡¡ESTO ES TANGA GIIIIIIIIRLS PURO!!!!


JAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Hola a todos, yo tengo la sp roja y la verdad creo que es la mejor de todas. La rosa no va para nada con mi estilo, es mas, creo que esta idea es un poco degradante para la mujer, como si necesitaramos una consola especial para nosotras, porque somos tontitas y si no es rosa fresita no podemos jugar.
Por otro parte me parece bien que la gente la compre si le gusta, pero como otra posibilidad por que este color le gusta mas, pero no esclusivo para nosoltras, lo dicho que hay que ser un poco mas original y no dejarse llevar por estas estupidas modas de solo para la mujer.


Salu2 y a disfrutar de nuestra pequeña.
Yo lo que peor veo del articulo es la seleccion de juegos, podian haber metido el Advance Wars por lo menos.

La caja a mi me gusta, la verdad, la caja mas fea de todas las GB que he comprado es la de la Sp, es muy muy sosa, y si decis que eso da igual es mentira, yo las guardo todas.

PD: Las tanga girls son graciosas [jaja]
24 respuestas