Colección

¡Hola!

He visto por aquí impresionantes fotos de colecciones así que os envío una foto de una parte de mi colección (quizás la que más me gusta). Además podeis contemplar la estanteria "home-cutre-made" que he montado.

¡Un saludo!

Adjuntos

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Joer kolega, refuerza el estante ke se parte [+risas]


Si tienes las demas consolas con tantos juegos [flipa]


Saludos
Espero que no te pille nada importante o a nadie el dia que ceda esa estanteria , aunque bueno seguro que la tienes asi de preparadita para alguien XD [sati] ,

Lo unico es que no se que es lo que hay ahi la verdad, pero desde luego como dicen antes si todas las tienes asi de nutridas


Un saludo.

P.D. dejame adivinar [idea] , a ti te mola Konami [tomaaa] :Ð
Bueno, es verdad, quizás tuve que comentaros de que se trata. Son prácticamente todos los juegos que Konami sacó para MSX. La verdad es que algunos son bastante difíciles de conseguir y los que me faltan estan muy buscados. Tengo alguno más que no sale en la foto (como el King's Valley 2 ver. MSX1) pero es que lo tenía que buscar y a saber donde lo tengo ahora XD

También hay algun juego de Famicom y uno de Spectrum (el Jail Break) que a pesar de los anuncios y la publicidad nunca apareció para el MSX.

Respecto a la estantería, la verdad es que da miedo hehe XD. Pero realmente aguanta bien. Tengo pensado en breve poner ese refuerzo central que la estantería está pidiendo a gritos.

¡Un saludo!
Escrito originalmente por Salamander128

Respecto a la estantería, la verdad es que da miedo hehe XD. Pero realmente aguanta bien. Tengo pensado en breve poner ese refuerzo central que la estantería está pidiendo a gritos.

¡Un saludo!


Menos doblada que la tuya tenia yo una y pensaba como tu , aguanta aguanta, hasta que una noche mientras dormia cedio y se cayo todo encima mio, me dio una ostia la leja en todo el melon que no veas cawento , y luego claro parte de daños de tdo lo que habia en ella, por suerte cayo encima mio y el resto encima de la cama, asi que no se rompio casi nada, pero creeme se caera, se te jodera alguna caja de algun juego y lo lamentaras.

Mas vale prevenir que curar .

Un saludo y sabiendo lo que es mas admiro esa coleccion, mira a ver si cuando vacies la leja para el refuerzo pones fotos de los juegos viendose la caratula,
Vaya, pues ya mismo pongo ese refuerzo o me compro un casco [carcajad]

¡Saludos!
wuooo,Vaya pedazo de coleccion msxera.Casi como la mia XD.
Tienes un a-1 spirit,ese me falta para completar la mia propia.
Felicidades.
Dios mio que susto me da esa estanteria.......esta pidiendo un cambio pero ¡¡¡YA!!!.

Enhorabuena por esa coleccion de juegos para MSX. [fies]
Pedazo de colección :-O.
Enhorabuena, y pon fotos de los juegos de las otras consolas! [oki]
Madre mia como ceda esa estanteria....vas a estar recogiendo juegos un mes [jaja] [tomaaa]

Esperamos el resto de fotos.. XD
de izquierda a derecha empezando por abajo
pinguin adventure
dracula
king kong2
q bert
firebird?
???
galius
metal gear
gradius2
f1 spirits
usas
konami no se que 10 cardtridge
penny race?
salamander
parodius
contra
me ha cansado ya pero vamos un caña XDDDD
mu wena cole, x cierto, k stanteria!!!!!!!!!!!!!!!!11 [sati]
Hola de nuevo,

Los títulos son, de izquierda a derecha, empezando por la fila de arriba:

(todas son versiones japonesas a menos que se indique lo contrario)

Athletic Land (PAL)
Athletic Land
Antartic Adventure
Monkey Academy
Super Cobra (PAL)
Video Hustler
Konami's Mahjong
Circus Charlie
Magical Tree
Comic Bakery
Hyper Sports 1
Hyper Sports 2
Hyper Rally
Konami's Tennis (PAL)
Sky Jaguar
Konami's Golf
Konami's Baseball
Yie Ar Kung Fu
King's Valley (Elgiza no fuin)
Mopiranger
Pippols
Road Fighter
Konami's Football (PAL)
Hyper Sports 3 (PAL)
The Goonies
Konami's x10 Cartridge (Game Master japonés)
Konami's Boxing
Yie Ar Kung Fu 2
Knightmare
Twin Bee
Gradius
Jail Break (Spectrum)
Green Beret (Solo existe el PAL)
Game Master (versión especial PAL)
Gyrodine (este está ahí pero no es de Konami)

La fila de abajo:

Penguin Adventure (Yume Tairiku Adventure)
Vampire Killer (Akumajou Dracula)
King Kong 2
Q-Bert
Hinotori
Ganbare Goemon
The Maze of Galious (Knightmare 2)
Metal Gear
Gradius 2
F-1 Spirit
USAS
Konami's x10 Cartridge 2
Shalom (Knightmare 3)
Pennant Race
Salamander
Parodius
Contra
King's Valley 2 (versión MSX2)
Gofer's Ambition Gradius Episode 2 (Nemesis 3)
Mahjong Majutsushi
Pennant Race 2
Metal Gear 2 Solid Snake
Space Manbow
Quarth
Konami's Uranai Sensation
Snatcher
F-1 Spirit 3D Special
Konami's Game Collection 1
Konami's Game Collection 2
Konami's Game Collection 3
Konami's Game Collection 4
Konami's Game Collection Special
SD-Snatcher

Y arriba de todo el A-1 Spirit (en la caja negra)

También tengo el King's Valley 2 (versión msx1), el Time Pilot y alguno más por ahí.

¡Un saludo!
¡Hola!

Os envío una foto de otra estantería. Esta está más enderezada (aunque parezca que está doblada en realidad está completamente recta, es un efecto optico). Podeis ver por eso que está mucho más desordenada [buenazo]

A ver si conoceis los títulos.

¡Un saludo!

Adjuntos

¡Holas!

Añado más juegos de diferentes sistemas. Poco a poco voy posteando mi colección.

¡Un saludo!

Adjuntos

Un poco tarde pero me ha hecho gracia encontralo,puede que seas "el Konami" jeje
Si es asi,al final he tenido que ver tu coleccion por internet,mira que soy perro...soy el Calet...si no lo eres he metio la gamba jeje.
Ta luego Oscar.
En juegos.jpg hay que esforzarse para ver según que títulos, eso o estoy perdiendo mucha vista XD

Esas pegatinas de konami están muy chulas, de donde las has sacado?.
Enhorabuena por el peazo de colección MSX... increible!, además todo KONAMI se ve muy wapo, increible el detalle de debajo de la estantería. Me uno a la pregunta, de donde has sacado la pegatina de KONAMI?
Es para ponersela al coche en plan "freak-tunning"... :Ð

Apoyo lo del soporte, no te arriesgues a que pete y se te crujan los juegos o sus cajas.

Sigue coleccionando así tio. Enhorabuena.
Hola!

Gracias por vuestros mensajes. El logotipo de Konami que hay en la pared me lo hizo un amigo que trabajaba en una empresa de rótulos y el logo que hay bajo la estanteria lo hice yo a mano, no es muy complicado de hacer.

Por cierto, un saludo Calet, has acertado! :D

Hasta luego!
asthyr es mi idolo no tengo palbras para decir otra cosa xDDDDDD, palabras textuales " joder pero eske se te cae la estanteria enzima y joder aparte de los daños de las cajas, luego clarooo a recojerlo todo XD ", el no dira que te puedes matar no, lo jodido esque una caja se doble XDDDDDDDDDD.

como me rei tio :P XD.
Es la colección que me hubiese gustado tener a mí para mi MSX.

En aquellos tiempos del MSX decir "Konami" era decir "excelencia".
20 respuestas