Piratería, tercer problema prioritario para los Estados Unidos

CDs de música, DVD-Videos y videojuegos incluirán en los Estados Unidos un aviso del FBI advirtiendo a los consumidores que pueden ser castigados con 250.000 dólares y 5 años de prisión por atentar contra el copyright de dichos productos, aunque no se obtenga con ello ningún beneficio económico. Según la agencia federal, la lucha contra la piratería es actualmente su tercera prioridad, por detrás del terrorismo y la contrainteligencia. Parece ser que el tráfico de drogas, los crímenes o muertes por arma de fuego y demás problemas que seguro preocupan más a los ciudadanos no son tan importantes como estar al servicio de la poderosa industria del entretenimiento.
Ante esta noticia solo se puede decir una cosa [buaaj]


PD: Primero [Ooooo]
Simplemente... ¬_¬

Va a ser verdad eso de que el ser humano es capicúa (culo-cuerpo-culo), al menos en el caso de nuestros "amigos" americanos.

Mientras nadie tome ejemplo...
Poderoso caballero es don $

Que pena de país.
Sera que no hay cosas mas importantes de las que preocuparse en la actualidad.... ZzzZZ

See ya!!! [bye]
Bien se nota quienes manejan los hilos, ¿verdad? Esto solo va a empeorar en los próximos años, ya lo veréis.
Escrito originalmente por jiXo
Parece ser que el tráfico de drogas, los crímenes o muertes por arma de fuego y demás problemas que seguro preocupan más a los ciudadanos no son tan importantes como estar al servicio de la poderosa industria del entretenimiento.

No se podia haber dicho mejor

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Cosmar
Poderoso caballero es don $

Que pena de país.


kon el kamino ke llevamos ke hablas de spain ;) jeje (Esperemos ke no lleguemos nunka a tanto).

hasta pronto!!!
Escrito originalmente por Neptuno
Ante esta noticia solo se puede decir una cosa [buaaj]

PD: Primero [Ooooo]


No se podía haber expresado mejor [carcajad]
En ese país son una panda de exagerados (5 años de cárcel!!). En fin....

Saludos [bye]
Está claro q los crímines y muertes no dan dinero, el terrorismo si ya sea de los propios yankis o en contra suya si al igual q la industria del videojuego q mueve ya mas pasta q el cine.
Ya sabeis, si vais a EEUU es preferible que mateis a alguien antes que copiar un cd.
Ya sabeis, si vais a EEUU es preferible que mateis a alguien antes que copiar un cd.

Ya ves y además de eso se aburren mazo. [url="http://soteke2.webcindario.com/raro.jpg"]Mira[/url] con que me sorprendieron en la última película que me bajé
Vale cojonudo voy a cargarme a 50 americanos que no me caeran mas de 5años de prision ^^u......no hay dia que no me valla a dormir sin leer una estupidez mayor... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Y en los DVD rip y copias de seguridad también aparecerá la frasecilla????


Me recuerda a la que pusieron durante una temporada en las máquinas arcades.

"Los ganadores no usan drogas"
Pobre yankis xDD En fin, ya se apañarán con las leyes de un país de otro continente ;)
Porque será que este tipo de noticias si vienen de los yankis no me sorprende?? ein? ....

En fin...igual de patético, como todo lo que hacen :-|
Escrito originalmente por jiXo
Parece ser que el tráfico de drogas, los crímenes o muertes por arma de fuego y demás problemas que seguro preocupan más a los ciudadanos no son tan importantes como estar al servicio de la poderosa industria del entretenimiento.


Porque van a ser importantes, a quien coño le importa si a mi hija de 7 años la han violado matado quemado y practicado rituales satanicos, total si los que lo han echo se van a tirar 3 años en un centro de reavilitacion y seran declarados insolventes por demencia, ahora seguro que si yo el padre de dicha niña me bajo una cancion de Metallica por internet, me cae un puro de cojones y me tiro mas tiempo en chirona que cualquier otro hijodeputa violador.

Cita de "Trainig Day" dicha por Denzel Washington
La unica cosa segura en esta vida es la muerte, la vida NO!


Esta claro que cada dia que pasa, los ricos quieren hacerse mas ricos y no les importa como, los valores de esta gente estan cambiando por completo y parece que ahora importe mucho mas una cadena de Bytes, o cuatro fotogramas. En fin, com diria Obelix el Galo, "Estos Americanos estan locos, locos locos"
lástima que solo cayeran 2 torres.... que país....

[noop]
Escrito originalmente por hoezsux
lástima que solo cayeran 2 torres.... que país....

[noop]


Ahi te has pasado un cojon. Una cosa es q el pais este gobernado por gilipollas como es el caso de españa y otra q metas una desgracia de ese calibre por enmedio y aun desees q se cayeran mas.... sinceramente te has quemado ( murio mucha gente ) [nop] [nop] [nop] [nop] esto para tu comentario
Pues aquí vamos por el mismo camino. Recordad lo que les gusta el modelo americano a los que gobiernan este país.

Saludos
que mal que americanos tan mamones como que 5 años por copiar un cd o un dvd es mucho por que no mejor se preocuparan mas por sus ciudadanos, por que no mejor invierten ese tiempo en atrapar a los narcotraficantes o a los que portan armas sin papeles.
la verdad que mala onda vamos de mal en peor bueno los gringos [+risas] ¡¡¡
Yo me parto el culo que gente, que se apuesta alguien a que algun dia le declaran la guerra a Hong Kong por el rollo de la pirateria(despues de todo tienen que sacar de paseo a los militares de vez en cuando...)
estos yankis cada dia se les va la holla, cada vez que leo una noticia de estos me dan ganas de [lapota] en EEUU
ya sabes si lo que haces puede mover dinero puedes ir a la carcel.
Solo vengo a aclarar unas cosas:
Por si no se han dado cuenta, este año (2004) hay elecciones presidenciales en USA, y Bush no va a salir muy bien parado de esta (Kerry le está golpeando donde mas duele: Seguridad Social)

Además, aqui el problema de la campaña nueva es otro: Han cambiado el estatus del delito de "Falta civil" a "Acción criminal", lo que hace que las penas se vuelvan mayores... Ahora sobre los homicidas, normalmente son condenados a 30 o mas años de carcel (Casi siempre es cadena perpetua sin posibilidades de salir por palabra), y que conste que no soy un abogado.

Y, por favor:
¡¡DEJENSE DE METER A TODOS LOS AMERICANOS (NORTE/SUD/CANADIENSES) EN EL MISMO SACO!!, QUE YA CANSA.
(Repitan conmigo: Los de USA son Estadounidenses, no Americanos)


Y respondiendo:
Escrito originalmente por hoezsux
lástima que solo cayeran 2 torres.... que país....

[noop]

Aqui te has pasado tres pueblos... lo siento, pero si dices eso, es que te gusta mezclas las cosas tanto como el Bush ese.

Saludos
Escrito originalmente por hoezsux
lástima que solo cayeran 2 torres.... que país....

[noop]


Que pocas luces has demostrado tener en ese comentario. Vergüenza me da leer ese tipo de cosas, y más cuando para muchos es más importante poderse grabar una mierda de CD que evitar atentados y muertes. ¿En qué mundo vives tú? Joder, que mal estáis algunos...
Escrito originalmente por MatoR


Que pocas luces has demostrado tener en ese comentario. Vergüenza me da leer ese tipo de cosas, y más cuando para muchos es más importante poderse grabar una mierda de CD que evitar atentados y muertes. ¿En qué mundo vives tú? Joder, que mal estáis algunos...


En que mundo vivimos?
Vivo en un mundo donde un lunático descerebrado (véase Bush) seguido por varios pelotas con ansias de protagonistas se lanzan a la cruzada de salvar al mundo de la tiranía del terrorismo (jajaja) invadiendo ilegalmente países.
Vivo en un mundo, donde el país "de las libertades y la democracia" encierra a cientos de prisioneros en una carcel llamada Guantanamo sin derecho a defenderse y violando por supuesto todas los derechos de las personas alli encarceladas.
Vivo en un mundo donde el mismo país de las libertades protege y apoya los crímenes de guerra cometidos constantemente por otro país que, casualmente, también se denomina democrático, y cuya afición más características es invadir, asesinar, someter a un pueblo y sus tierras que estan reconocidas por toda la comunidad internacional.
Pero ante todo, vivo en un mundo, donde 6 de cada 7 personas son pobres y la gran mayoría se muere de hambre, para que el resto podamos vivir de p*** madre en nuestra "maravillosa" y "civilizada" sociedad occidental llena de "libertades" y "derechos", y lloremos desconsoladamente a los muertos por la crueldad y la tiranía de los ataques terroristas cometidos el 11 de Septiembre.
Yo sé perfectamente en que mundo vivo, ¿lo sabes tú? lo dudo mucho...
Hombre es mas importante el dinero que dejan de ganar llas empresas , que cualquier asesinato, estan locos estos americanos.
Iba a responderle a alguien, pero me desisto. Estos hilos siempre terminan en guerras politicas sobre Israel, el país vasco y la inmortalidad del cangrejo.

Saludos
simplemente patetico, ya se sabe, todo por la pasta

Escrito originalmente por gaki_deka
Y, por favor:
[B]¡¡DEJENSE DE METER A TODOS LOS AMERICANOS (NORTE/SUD/CANADIENSES) EN EL MISMO SACO!!, QUE YA CANSA.
(Repitan conmigo: Los de USA son Estadounidenses, no Americanos)

[/B]

eso mismo le dije yo a un amigo mio argentino, hasta en la misma Argentina se refieren a los Norte Americanos como Americanos... acaso ellos no lo son? ein?
ratataaaa ratataaaa ratataaaa MUERTE A LOS RICOS JODER ENCIMA QUE ESTAN FORRADOS NO DEJAN A UNO TRANQUILO BAJRSE LAS COSAS.Y LO MAS RARO ES QUE COMPAÑIAS COMO SONY CREN SUPERGRABADORAS PARAPASAR MILES DE PROTECCIONES Y LUEGO QUEJANDOSE JODER HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR ratataaaa ratataaaa [boma] [decaio]
Preguntale a un estadounidense y que te dira ...


¿Tienen palabra para decir estadounidense?
Si al paso que va todo, a este mundo le queda poco, un dia va a meter un pedo y nos vamos todos a la mierda...
Escrito originalmente por dalphy
Yo sé perfectamente en que mundo vivo, ¿lo sabes tú? lo dudo mucho...


En fin, creo que en ningún momento he dicho que este mundo sea justo o no lo sea. He dicho que como es posible que alguien desee que hayan atentados como el de las Torres Gemelas simplemente porque en EEUU la piratería es la tercera prioridad para el FBI. ¿Sabes leer? Pues empecemos por ahí.

Sé perfectamente en que puto mundo vivo, pero creo que muchos de "este" bando están perdiendo los papeles y que se justifiquen muertes y se deseen muchas más, sea por la causa que sea (en este caso, piratería), me parece repugnante.

Defiendo como el que más nuestras libertades, pero como comprenderás siento vergüenza ajena leyendo cosas como lástima que solo cayeran 2 torres.....
Escrito originalmente por MatoR


En fin, creo que en ningún momento he dicho que este mundo sea justo o no lo sea. He dicho que como es posible que alguien desee que hayan atentados como el de las Torres Gemelas simplemente porque en EEUU la piratería es la tercera prioridad para el FBI. ¿Sabes leer? Pues empecemos por ahí.

Sé perfectamente en que puto mundo vivo, pero creo que muchos de "este" bando están perdiendo los papeles y que se justifiquen muertes y se deseen muchas más, sea por la causa que sea (en este caso, piratería), me parece repugnante.

Defiendo como el que más nuestras libertades, pero como comprenderás siento vergüenza ajena leyendo cosas como lástima que solo cayeran 2 torres.....


La diferencia es que los del otro bando, como tú te refieres, perdieron los papeles hace tiempo. Y yo, no voy a defender nunca a alguien que diga "lastima de que solo cayeran 2 torres" porque repudio todo tipo de violencia. Pero me parece una reacción comprensible de mucha gente que ve los atentados del 11-S como una respuesta a las acciones déspotas, hipócritas y crueles de un país llamado EEUU hacia otros q no piensan como ellos. Y más cuando esa misma gente ve que la respuesta al 11-S ha significado más violencia, más guerra y más muerte.
Creo que nadie con dos dedos de frente desea más muertes, simplemente muchos estamos cansados de que parezca que algunos muertos tengan más derecho a ser recordados q otros. Y que la gente acepte esto como algo normal.
Cuanto más se tiene, más se quiere.
Escrito originalmente por dalphy


La diferencia es que los del otro bando, como tú te refieres, perdieron los papeles hace tiempo. Y yo, no voy a defender nunca a alguien que diga "lastima de que solo cayeran 2 torres" porque repudio todo tipo de violencia. Pero me parece una reacción comprensible de mucha gente que ve los atentados del 11-S como una respuesta a las acciones déspotas, hipócritas y crueles de un país llamado EEUU hacia otros q no piensan como ellos. Y más cuando esa misma gente ve que la respuesta al 11-S ha significado más violencia, más guerra y más muerte.
Creo que nadie con dos dedos de frente desea más muertes, simplemente muchos estamos cansados de que parezca que algunos muertos tengan más derecho a ser recordados q otros. Y que la gente acepte esto como algo normal.


opino lo mismo.... lo de las torres fue una pasada... pero mutxa peña cercana a mi inkluso lo celebro... pero pk no se dan kuenta de lo k fue.... y sin embargo lo ven komo un toke a l@s estadounidenses... y hay mutxa gente k sufre por kulpa de bush...
pero bueno k al final pagan inocentes.... (ya le podian haber metido al bush)

la solucion destruir todas las armas y ejercitos de todo el mundo

un saludo

p.d: Es posible otro mundo
la violencia engendra violencia . Acaso no era de esperar la respuesta estadounidense al atake???? y despues de esta respuesta habra otra del otro bando, y otra y otra , lo ke nos lleva a una espiral sin sentido de muertes inocentes ke al fin y alcabo es lo ke todos pretendemos evitar ................. ¿o no? [reojillo]

EsTa claro ke estados unidos no son unos santos

Creo ke no hace falta matar a nadie para llamar la atencion , y esto lo digo por ambos "bandos"

El gobierno de los EEUU lleva muchos muertos inocentes y pueblos sometidos a sus espaldas . Tirando las torres abajo se soluciono algo??? o por el contrario se empeoraron las cosas???

(esta claro ke no se miran las muertes por igual , EEUU ganaria por goleada , pero impactan mas las muertes por TV y en directo a la hora de comer)


PAZ.



PD: sobre la noticia........... la industria del ocio mueve mucho dinero .
Q asco de mundo, cada dia mas sometidos por cuatro cawento
no me sorprende de un país tan capitalista :(
Pero no jodas Juani, vos te crees que alla te va a perseguir la CIA?



Esta respuesta me pusieron en un hilo que hice hace un par de meses sobre las leyes de pirateria en USA

No es de extrañarse estas medidas de un pais donde sino tenes los 60000 dolares que cuesta una operacion de coronarias te podes morir ahi nomas que nadie te va a salvar

Si los moderadores no tienen problema, puedo publicar un listado de los casos mas resonados sobre pirateria de videojuegos

Esta el de un tipo de Atlanta que por vender chips xecuter le dieron 2 años de prision y 50mil dolares de multa, y el de un pibe que por copiar juegos de PS2 le entro la policia en la casa

Saben que paso? pues que salio alarmado del cuarto y como los policias "creian" que tenia un arma, casi le vuelan el brazo de un tiro Oooh
Yo creo que en todos los ámitos, ya no sólo en el de la lucha contra la piratería, cuanto más autoritariamente se pretende actuar más desproporcionada es la reacción del pueblo. Creo que no tendrían que hablar tanto ni poner tantas trabas. Yo comparo la indústria del entretenimiento (cine, musica, tv y videojuegos) con el motor de un coche. Evidentemente que necesita gasolina para funcionar, y esa gasolina son las ventas legales. Pero los coches tampoco funcionan si no les metes una cosa mucho más sucia llamada aceite. Y precisamente creo que la piratería es el aceite de este motor. Por lo tanto, creo que debe existir la piratería, y creo que hacer esfuerzos para acabar con ella puede, a largo plazo, afectar el buen funcionamiento de la industria.

Bill Gate$ puede ser todo lo que queráis, pero el tío es inteligente, y su filosofía siempre ha sido la misma: "Prefiero un PC con Windows pirata que un PC con otro SO" .

Sony también tuvo que apoyarse en la piratería para conquistar el mundo de los videojuegos en su epoca con su PSX.

¿Y que me decís de Sega? Cuando ya estaba ahogada penso que quizá sacar una consola en la que poder jugar copias era igual de fácil que jugar originales les salvaría. En este caso la enfermedad ya estaba demasiado avanzada y no funcionó.

Y volviendo a M$, sacaron la xbox en noviembre de 2001. No vendían y que pasó 6 meses despues? Xbox se convierte en el centro de piratería del nuevo milenio. Cambio de HD y te llevas la colección de juegos piratas contigo.

Con todo esto lo que quiero decir es que quizá no sea la industria la principal interesada en perseguir la piratería. Quizá ellos también tendrían que reflexionar.
[boing]

:O :O

Como escribió jiXo en una noticia anterior, no solo pasa esto en Estados Unidos.

El señor Rajoy, entre otros, también dijo que sería una prioridad, pero yo creo que mas prioridad tiene el terrorismo o la violencia domestica.....

Por no recordar del canon de nuestro querido tito tedy....
[qmparto] COMO DECIA AQUEL FAMOSO CANTANTE "BORN IN THE U.S.A."
parece que no tienen cosas mejores que hacer,será que no hay delincuencia, ni robos ni asesinatos,ni como dice un EOLiano niños en los coles con armas, que dediquen su tiempo a mejorar eso y no con tantas tonterias. [+furioso]
Cuidado qe un dia nos meten cadena perpetua lo que yo no logor entender es por ke hay tanta gente en contra si yo creo que el 60% de los windows son piratas.Y el hace a posta que se pueda piratear pa que hayan mas windows.Lo mismo paso con la psx que no se podia emular pero era facil de piratear.Si todo lo grande lo es por la pirateria.



MUERTE ALA SAGE ¬_¬
Escrito originalmente por dalphy


La diferencia es que los del otro bando, como tú te refieres, perdieron los papeles hace tiempo. Y yo, no voy a defender nunca a alguien que diga "lastima de que solo cayeran 2 torres" porque repudio todo tipo de violencia. Pero me parece una reacción comprensible de mucha gente que ve los atentados del 11-S como una respuesta a las acciones déspotas, hipócritas y crueles de un país llamado EEUU hacia otros q no piensan como ellos. Y más cuando esa misma gente ve que la respuesta al 11-S ha significado más violencia, más guerra y más muerte.
Creo que nadie con dos dedos de frente desea más muertes, simplemente muchos estamos cansados de que parezca que algunos muertos tengan más derecho a ser recordados q otros. Y que la gente acepte esto como algo normal.


Entonces estás rebajándote a su mismo nivel.
Sony también tuvo que apoyarse en la piratería para conquistar el mundo de los videojuegos en su epoca con su PSX.


Ejem, que????

La PSone no triunfo por la pirateria (talvez alli) Ademas tampoco se hagan los sorprendidos, ya que desde mas o menos 1992 que hay leyes bastante jodidas en eeuu contra la pirateria de juegos


¿Y que me decís de Sega? Cuando ya estaba ahogada penso que quizá sacar una consola en la que poder jugar copias era igual de fácil que jugar originales les salvaría. En este caso la enfermedad ya estaba demasiado avanzada y no funcionó.


Bue, esto ya es el colmo man.

Eso de que sega fue la que hizo el selfboot es una jodita de aquellas XD [qmparto]
EEUU. y sus cosas!!! [+risas]
es como en la antigua roma! dan espectaculo para entretener a la plebe, y no se den cuenta de como esta el mundo y sobre todo de como cambia!
47 respuestas