Nuestro querido Aznar xD

Juas, bajaros este video, mirad hasta qué punto las promesas y demás bla bla blas pueden llegar a convertirse en justo la mierda contraria...ya no me fío de ningún político.

http://www.friky.com/LloydLivesInOurHearts/ansar.WMV
IMP-PRESIONANTE. la cruda realidad. Al verlo te ries, pero despues te das cuenta de lo lamentable de la situacion.
Desde luego , lo peor es lo del sillon del final, me recuerda cierta escena de una vieja pelicula de chaplin, La gran escena de los sillones de EL GRAN DICTADOR (creo que el titulo era asi)
es verdad eso?? no esta trucado??
Escrito originalmente por SPINAKER
es verdad eso?? no esta trucado??


es verdad eso, no esta trucado
curioso, verdad?
En fin, eso deberian ponerlo en todos los informativos durante una semana para q todos los españoles pudiesen verlo... [tomaaa] [tomaaa]
:Ð :Ð :Ð
Ni gato volador ni nada, este gana por goleada.
Salu2.
PD: Qué le pongan en los informativos de todo el pais porfavor!!
Es completamente cierto , nada de montajes. Y si gana el PSOE estas elecciones, ya veréis dentro de unos años como también nos descojonaremos de las propuestas que pretenden cumplir....en fin.
Escrito originalmente por dreidur_ax
Es completamente cierto , nada de montajes. Y si gana el PSOE estas elecciones, ya veréis dentro de unos años como también nos descojonaremos de las propuestas que pretenden cumplir....en fin.


si, eso dalo por seguro, tienen todos una poca verguenza!, en la oposición te prometen el oro y el moro pero luego la realidad es otra.
Pero lo de el debate es real???

Es que en lo de fuentes hacen muchos montajes y la baja resolucion impide ver con claridad
Yo ya no me fio de nadie asi ke yo nunca voté en mi vida...

la verda con no votar no se ke se consigue, pero desde mi punto de vista, con mi no votar consigo ke simplemente en porcentage de ausencia aumente, eso ya es algo no???

saludos....
Realmente es todo cierto, me acordaba del debate ese pero no tanto la verdad..

Realmente todos son la misma mierda...

Y dónde está la 3ª alternativa? Porque es que cada vez me gustan menos los 2 partidos...
Es penoso, pero vamos, muestras de ese tipo las vemos casi todos los dias en los políticos, con frases como "sí, yo dije eso, pero entonces estábamos en la oposición".
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Es increbile!
Desde luego aznar [maszz]
13 respuestas