Compra TFT-LCD --> Ayudadme en la elección.

Hola!!!

Me voy a comprar una televisión LCD-TFT y puedo elegir entre estos dos modelos:


SONY: 21", 4:3.


Imagen

Pantalla de 21 pulgadas LCD WEGA
Formato 4:3
55 cm de área visible
170 grados de ángulo de visión
Panel Wide XGA
1280 X 768 Pixels
Sintonizador de TV integrado
2 altavoces con Virtual Dolby® / BBE
Realce de imagen DRC + CCP
1 x RGB
2 x euroconector (con RGB)
Entrada S-Video
Salida auriculares
Soporte de sobremesa incluido
Soporte de pared opcional SUW210



JVC: 26", 16:9.


Imagen

Características principales

Sintonizador incorporado
Alta resolución W-XGA (1280 x 768) píxeles
D.I.S.T. (tecnología digital de escalado de la imagen): imagen sin parpadeo y de alta resolución, Movie Theatre
Gestión del color
Control de curva gamma
Control dinámico del nivel del negro
Súper DigiPure: mejora de contorno y color, control vertical/horizontal/diagonal, Auto Súper DigiPure, Motion Compensation, filtro Digital Comb y Auto VNR
1 sintonizador de R/F
PAP / PIP de 1 sintonizador
Pantalla doble para texto e imágenes
Conmutación automática de formato
Modos de imagen en pantalla ancha
Ajuste de la temperatura de color (TONO)
Estéreo A2/NICAM
2 altavoces frontales de cono oblicuo; 6,6 cm diámetro x 2
Salida RMS total 20 W
Sistema de sonido BBE®
Sonido 3D
AHB (Active Hyper Bass)
Reproducción NTSC
Nuevo mando a distancia
Entrada en componentes
2 euroconectores
Terminales S-IN, AV-IN
Salida de auriculares
T-V Link
Teletexto WST/TOP/FLOF
Se suministra con soporte de sobremesa ajustable
Soporte de pared ajustable (RK-C326WBT1) disponible opcionalmente
Color del mueble en plata o negro



Me gusta mucho la JVC por el tamaño, mayor resolución y entrada por componentes. El problema son las 230.000 ptas de diferencia.

Saludos [ginyo]
hombre, pos esa eleccion la tendrias que hacer segun el dinero que deseas gastarte. yo personalmente me pillaria la jvc mirando al futuro, tu lo has dicho, son 26", mayor resolucion y encima panoramica.

vamos con esto, cable`por componentes y la xbox vas a flipar...

aunque segun lo que cueste tambien podrias mirarte un proyector....


salu2!
Como quieres que te aconsejemos si no pones lo mas importante, el precio. [ginyo]

Esta es la mia:

Imagen

15 pulgadas (17" reales), formato 4.3, entradas de ordenador, antena television y euroconector. Dolby Digital y virtual soundrround. Precio: 600 euros en Andorra... [looco] [looco]
Oye Juanele, y se te ve bien la Xbox? porque a mi se me ve rugosa comparada con las emisiones de tele o el pc( yo tengo una vieta de 15" 750€).
Giorgio, piensatelo bien porque si la quieres pa jugar con la X como no te pilles el X2vga no se te va a ver muy alla.
Yo me arrepiento de habermela cogido
Pues se ve de maravilla, ni rugosa ni nada, perfecto, y eso que gasto el cable normal de la xbox. [risita]
pero se t ve igual q el pc o la tele? no m lo puedo creer... entonces hago algo mal
pero se t ve igual q el pc o la tele? no m lo puedo creer... entonces hago algo mal


pues claro, como tiene que ser, si la xbox no la viera bien, hubiera cambiado la tele al dia siguiente, yo lo veo todo bien.
me puedes poner una foto decente de algun juego de X? y otra de la tele o el pc? T lo agradeceria mucho
es que ahora no tengo el tinglado montado con la xbox, pero te aseguro que se ve bien, hazme caso, algo te funciona mal por ahi.
Confirmado, TFT LCD + cable AV o SCART y los juegos no los veras bien (si en cambio las pelis dvd). Asi q Juanele vuelve a probar un juego de la X con AV en tu TFT y nos cuentas...
Al final me he pillado la JVC. En 8-10 días me la traen a casita.
Pero tienes la X giorgo?
Escrito originalmente por ogurpegui
Pero tienes la X giorgo?


Sip y tb la GC, la PS2, GBSP...
Jodo pues con ese tamaño la tele te ha debido salir por mas de medio kilo
¿cuanto vale ese jvc?, aun no has dicho el precio... [ginyo]
535.000 ptas (un poco cara). Lo que me voy a viciar en mi cuarto XD.
535.000 ptas (un poco cara). Lo que me voy a viciar en mi cuarto


LA OSTIAAA... :-O :-O , no te has planteado el tema de un proyector, porque con esa pasta tienes un proyector y un pedazo de television.
Escrito originalmente por Juanele


LA OSTIAAA... :-O :-O , no te has planteado el tema de un proyector, porque con esa pasta tienes un proyector y un pedazo de television.


Si me lo he planteado, pero tengo el problema del espacio.
Si me lo he planteado, pero tengo el problema del espacio.


AH, ok, de todas formas debe ser la releche la calidad que debe de sacar, ya nos pondras unas fotitos, que aqui somos muy aficionados a los aparatitos. XD XD XD
Pues por 300 euros tengo una philips q tiene tv, radio y entradas de video, supervideo, rgb (el de las patillas, esq nose si se llama asi...) y se ve muy bien, la xbox incluida...
Adjunto una fotito pa q la veais..

Adjuntos

Nos ponemos gafas todos o que? Vamos a ver si alguien me lo aclara: mi TFT se ve genial, pero como ya comente los juegos de la X no se ven igual de bien. Ante la duda suscitada por varios usuarios de este foro y teles TFT de que a ellos se les veia genial todo, me fui a hablar con el encargao de una tienda de teles y me confirmo que estas teles todavia no estan preparadas para dar la misma calidad de imagen con las consolas que con el PC o el DVD. Es un tema de resolucion y herzios, la X y las salidas AV, RGB, no dan mas q 640x480 asi q es imposible q se vean igual. Ojo! esto no quiere decir q se vea mal pero no es lo mismo...
Hola a todos, bueno os pongo unas fotos de mi monitor TFT para enseñar que los nuevos modelos empiezan a cambiar notablemente en la calidad de imagen para las consolas.
Las fotos no son de calidad y las he tenido que bajar la res para colgarlas, pero muestran como las letras se ven nitidas y los colores vivos.
Tengo la consola conectada por video por componentes (¿has probado eso ogurpegui?).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Ya se que es una PS2 jejeje, estoy a la espera de una Xbox para poder usar el HDTV.
¡¡¡¡¡500 y pico mil pelas!!!!

Con ese dinero me pillo yo un coche de segunda mano que ya me va haciendo falta, que el de mi madre no esta siempre que yo quiero. [jaja]
Como has conectado la ps2 por video componentes? q yo sepa no hay mas q AV, RGB, SVIDEO, RFU o VGA. Ademas mi tele TFT no tiene entrada por componentes. Cuanto te ha costao la tele, cunatas pulgadas tiene?
La verdad es q se ve de vicio, a mi no se me ve asi ni de coña. Gracias por las fotos.
Hola, pues no es una tele, es un monitor de ordenador de 17'', pero tiene entradas de VGA, DVI, video compuesto, S-video, y video por componentes. Me costó 768€, y aunque la marca no es muy conocida, me está dando muy buena calidad, no todo tiene que ser Sony en monitores TFT para verse bien [chiu].

Yo también estuve buscando TV LCD de 17'' para poderla usar con el PC y la consola, y las que vi no me convencieron mucho, y la verdad que este monitor me lo encotré de casualidad.

Yo es que lo que quiero es no tener que gastarme en adaptadores para consola, ahora y en el futuro porque joder que coñazo (Si el X2VGA es la polla pero los de PS2 caca de la vaca).

Pd: Lo de la webcam si que es una pijotá XD.
Escrito originalmente por Giorgio_Armani
535.000 ptas
[mad] [mad] [mad] [mad]

Joder, el que puede...puede. [jaja] Yo a lo máximo que aspiro es a pillarme un X2VGA de esos y enchufar mi Xbox a mi Casper 17". [buuuaaaa]


P.D: Si, habéis leido bien CASPER, es que cuando lo pillé hace ya 8 añitos pedí marca "La Cabra" pero no les quedaban [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Juanele

Imagen

15 pulgadas (17" reales), formato 4.3, entradas de ordenador, antena television y euroconector. Dolby Digital y virtual soundrround. Precio: 600 euros en Andorra... [looco] [looco]


Que marca es esa belleza?
SAMSUNG, y me vuelvo a reiterar la xbox se ve de lujo en ella. :-p
por esos 200€ + tienes un DELL 16:9, 17'' y TV. Con DVI, VGA etc JEJEJE

LCD DELL

Sólo una pega si te viene con un pixel mal, mal roio :(

es el que tengo en mente ;)

raday
ah perdon, se me olvidaba, los 600 euros fueron hace un año, ahora me imagino que estara mas barata aun, ya sabeis como funciona el tema de las tecnologias. [risita] [risita]
Yo tambien me agencie un tft pal cuarto de 17" (19 reales!!!), y lo uso para pantalla de pc, television (mejor ke la sony del comedor), y la Xbox y la GC a las cuales juego por RGB.
La imagen es muy buena. En modo PC acepta hasta 1280 x 1024 (es lo maximo ke he visto en tfts), y me salio bastante bien de precio.
La marca no es conocida, pero antes ke en la marca teneis ke fijaros en las relaciones de contraste, maxima resolucion y entradas.
Da gusto saber ke no me tendre ke gastar pasta en cables para las consolas en mucho tiempo, ademas de la ganancia en espacio.
A ver si luego me animo a poner unas fotikins.


Salu2!
30 respuestas