Disgaea llegará a Europa

La división Europea de Koei ha comunicado el lanzamiento del aclamado RPG, Disgaea – The Hour of Darkness, desarrollado por Nippon Ichi Software y publicado por la propia Koei.

Tras su éxito en el mercado Japonés y Norteamericano, los usuarios Europeos podremos disfrutar del juego el próximo mes de mayo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Cagon la leche... yo que me lo he pillado USA... ¿Qué se le va a hacer?
:-O Waa, el ultimo juego ke esperaba ver lanzado a europa. Bueno, habra ke ver si al menos lo traducen al castellano.
Noticia COJONUDA, Disgaea es junto con FFTA el juego que me ha introducido en los RPGS tacticos (Sin hablar de que es uno de los juegos con los que mas me he reido en mucho tiempo XD). Si lo traducen al castellano lo bordan.
De lujo ya que asi todos esos pequeños de talles que te pierdes ugando a las version USA (mi caso) los pillaras. Excelente noticia
salu2[bye]
Siiiiiiii :O , buena noticia, si finalmente tambien traen Tales of symphonia y Baten Kaitos pa la cube estoy servido de rpg's para rato [ok] .
jajajaja que triste, llegara cuando yo llevo mas de 200 horas jugadas al Americano y cuando lo haya petado, si esque €uropa es el culo del mundo!!!

SaLu2sSs
Es una muy buena noticia, ya que Disgaea es un juegazo. La historia es una continuo pertirse el pecho de risa, y como juego tactico es muy original, amen de sus cientos de horas de juego (puedes subir mas de 5000 levels, mazmorras secretas, personajes, especialidades, etc). Sinceramente no creia que lo fueran a traer a Europa. Esperemos que lo traigan traducido al castellano y con los doblaje Japos y USA como la version americana (ambos doblajes estan de muerte).
(ambos doblajes estan de muerte)


El americano muy de muerte no esta... bueno, depende de tu concepto de Muerte XD
Escrito originalmente por Marto
Siiiiiiii :O , buena noticia, si finalmente tambien traen Tales of symphonia y Baten Kaitos pa la cube estoy servido de rpg's para rato [ok] .
Pos lo estaras porque ya fueron confirmados dichos juegos. O no?
Escrito originalmente por Billie_Joe
Pos lo estaras porque ya fueron confirmados dichos juegos. O no?

Sip, pero toca esperar.
Se posteo por eol la noticia de que desde Namco confirmaban la salida de los dos juegos a finales del 2004 principios de 2005.
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN¡¡¡¡
Yo que no jugue por al perreria de que estaba en ingles ahora lo disfrutare yujuuuuuuuuuuuuuuuu.. Buen año de rol nos espera.
"Disgaea llegará a Europa"

hummm , diSGAEa , pues no se a mi el nombre me da un poco de grimilla y tal...
La primera vez que oigo hablar de este juego, es tan bueno?

Si ya lo dije hace tiempo, por el Castelvania, el gradius y alguno que se me olvida exclusivo, voy a tener que comprar la consolita.... [enfa]
La primera vez que oigo hablar de este juego, es tan bueno?


Si te gusta...

a) Los RPGS
b) Los juegos de Estrategia
c) El Anime o el Manga
d) Todas las anteriores son correctas

entonces este es tu juego

Aqui hay un avance del juego de Meristation, y seguro que en el foro de PS2 se habra hablado lo suyo de el.
Ostia pues que bien!, la verdad es que yo tampoco me lo esperaba en Europalandia, si lo traducen, pues de puta madre, si no pues ya sabeis quien no se lo va a comprar.

Yo lo tengo en versión yankee y no he empezado a jugar por la perrera de que esta en ingles.

La verdad es que graficamente es bastante simplón pero bueno, rezaré por que llegue en condiciones.

MATANE!!
Hombre si no l otraducen yo tamopoco lo pillare, porque si lo pillo europeo, es porque está en castellano, no por otra cosa...
Salu2
Despues de llevar unos mesecitos jugando a la version USA, por fin la podremos disfrutar por estos lares. Ahora solo queda saber si respetaran el doblaje japones (ah, ¿pero existe el ingles? no me habia dado cuenta :)) y ver como reacciona el publico ante este tipo de juegos. A lo mejor hay suerte y nos traen mas SLG de los buenos.

PD: no se vosotros, pero a mi este me parece el juego interminable por la de cosas que puedes hacer. Y yo que ya alucinaba con el FFT de la playstation, sigh....
Vaaya, al final hice bien en esperar un poco. Ahora a ver si hacen una conversión decente.

Saludos.
Uno más para la lista de compras [sonrisa] [sonrisa]

Es el único juego de Ps2 que realmente me ha enganchado, así que compra obligada :)

[bye] [bye]
Justo cuando me acabo de pillar el USA!! XD

Bueno, pues me esperaré al PAL para empezarlo en condiciones y enterarme de la historia, si es q viene traducido, claro ;)

Saludos!!!
21 respuestas