Refloated Delbruck's Game #6

Reglas:

  • Sólo se puede contestar un nombre por post.
  • No se pueden poner dos respuestas seguidas.
  • No se puede editar el post.
  • Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: ashubah@hotmail.com.
  • El juego consiste en adivinar un eoliano –no baneado– mediante pistas.
  • El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
  • El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.
  • Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

Pista 1- 27 (Esta pista es un poco puñetera,pero bueno [666])
mmm....Preston4u porque se registró un dia 27 XD
NetVicious, es el nº 27 del Top de autores.
Shannon666 tiene 26 cm de pene
































xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo siento, no sabía a quien poner, la pista es un poquitín confusa. XD
Podríais decir por qué poneis esos nicks? Es que no veo ninguna relación con 27, su edad? su dia de nacimiento? ein?
ARK del KAOS (por un comentario suyo en un post sobre 27 cm).
Escrito originalmente por Shannon666
Podríais decir por qué poneis esos nicks? Es que no veo ninguna relación con 27, su edad? su dia de nacimiento? ein?


Pues en mi caso a mi la respuesta que me parecia correcta era la de Lady, pero como esa ya estaba pues pense en la edad de alguien y wako debe andar por ahi no? no lo he mirado en la ficha
Escrito originalmente por MORPHEUX


Pues en mi caso a mi la respuesta que me parecia correcta era la de Lady, pero como esa ya estaba pues pense en la edad de alguien y wako debe andar por ahi no? no lo he mirado en la ficha


Pues en marzo cumple los 30 tacos :P.

Salu2.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Pues en mi caso a mi la respuesta que me parecia correcta era la de Lady, pero como esa ya estaba pues pense en la edad de alguien y wako debe andar por ahi no?

Anda por ahí pero no tiene 27.

Vaya, se me adelantó Valk. Pues eso, que Wako tiene una edad estupenda.
Juas!!! eso me pasa por no mirar la ficha

Si es que ya te digo que lo primero que se me ocurrio fue mirar el top de posteadores pero luego vi que ya estaba, te me adelantaste Lady ;)

Pues nada otra vez sera jejeje
Escrito originalmente por Valk
ARK del KAOS (por un comentario suyo en un post sobre 27 cm).


Te toca [buenazo]

Aunq bueno:

El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.


Eso de EXACTO...
A eso de las 4 de la tarde más o menos tenéis mi juego :P.

Salu2.
joer y mira que lo pensé porque el otro día lo comentamos Valk y yo XDXDXD pero puse Gum porque ella si tiene 27 :P
A ver si pones uno dificil Valk [beer]
Pues efectivamente en realidad el honor le correspondería a campa que fue la que me lo dijo hace muy poco. Bueno, el link a mi juego es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=274140

Salu2.
¿ :-O ?
¿Y esto?

Desde luego...si no llego a contarlo yo, lo habria contado cualquiera de los capullos integrales que tengo por amigos rondando por EOL...
¿Pero esto? ¿Que excesivo, no?

Guau...nunca pense que la gente me llegara a recordar por "ese" comentario[poraki]
Flipo oye...

En fin, me hare fotos [poraki] [poraki] [poraki]
(Alucino con vosotros...va a ser cosa de venir mas por el rincon, que lo tengo abandonado y luego se me desmanda el panorama)

Felicidades Valk XD
Escrito originalmente por Ark del KAOS
¿ :-O ?
¿Y esto?

Desde luego...si no llego a contarlo yo, lo habria contado cualquiera de los capullos integrales que tengo por amigos rondando por EOL...
¿Pero esto? ¿Que excesivo, no?

Guau...nunca pense que la gente me llegara a recordar por "ese" comentario[poraki]
Flipo oye...

En fin, me hare fotos [poraki] [poraki] [poraki]
(Alucino con vosotros...va a ser cosa de venir mas por el rincon, que lo tengo abandonado y luego se me desmanda el panorama)


Pásate por el número 11 de este juego, que también se habló de centimetro, 35 para ser exactos, y la gente pensaba que se hablaba de ti otra vez :P
Ya ha terminao el juego? ein?
Escrito originalmente por I Hate Myself


Pásate por el número 11 de este juego, que también se habló de centimetro, 35 para ser exactos, y la gente pensaba que se hablaba de ti otra vez :P


Pero que me dices???!!! Oooh Oooh Oooh
Madre mia...si que calo hondo en la gente, no? [qmparto]
Pues nada nada...así no me reire tanto cuando vea hilos como el de "instrucciones para alargar el pene" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin...me parece muy fuerte, pero ya hay costumbre, solo espero que no se vaya el tema de madre EOL como se fue en mi ex-grupo de colegas

Aun así...mola eso de salir en un juego XD
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Pero que me dices???!!! Oooh Oooh Oooh
Madre mia...si que calo hondo en la gente, no? [qmparto]
Pues nada nada...así no me reire tanto cuando vea hilos como el de "instrucciones para alargar el pene" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin...me parece muy fuerte, pero ya hay costumbre, solo espero que no se vaya el tema de madre EOL como se fue en mi ex-grupo de colegas

Aun así...mola eso de salir en un juego XD


Que conste que la otra pista iba a ser que estabas buscado por la "lei i el horden" XD
Escrito originalmente por gromenauer


Que conste que la otra pista iba a ser que estabas buscado por la "lei i el horden" XD


Sí...estilo equipo A.
Solo que en vez de milico es la Sargento de la brigada especial Luz Estelar pro liberacíon del diccionario como balón de fútbol y su equipo de asalto [qmparto]

En fin...tomo nota para jugar a esto.
¿Puede poner uno quien quiera?
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Si ...estilo equipo A.
Solo que en vez de milico es la Sargento de la brigada especial Luz Estelar pro liberacion del diccionario como balon de futbol y su equipo de asalto [qmparto]

En fin...tomo nota para jugar a esto.
¿Puede poner uno quien quiera?

Me zumban los oídos...
22 respuestas