Refloated Delbruck's Game #5

Juego que consiste en adivinar a que eoliano se refieren una serie de pistas.
Reglas:

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* No se pueden poner dos respuestas seguidas.
* No se puede editar el post.
* Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: ashubah@hotmail.com.
* El juego consiste en adivinar un eoliano –no baneado– mediante pistas.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.


Pista nº 1 ) Gran amante de las consolas

[666] suerte
Gromenauer

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
Gromenauer

Enga people, see you!!


Yo tube sueños eroticos con un Mega CD















¿¿¿Qué?? XD
Escrito originalmente por gromenauer
luipermom


joeee Oooh Oooh venia a reirme un rato antes d acostarme .... y vienes tu Oooh y.. Oooh y...
ya lo se, tu eres el del correo ese ashubah@hotmail.com.
aki hay tongo !!! XDXDXD

nada oye, ya hay un ganador grrrrrrrr
Joer, que caña!! [flipa]
Veo que mi aficción por las consolas es bastante conocida por estas tierras; hay mogollón de eolianos que tienen mogollón de máquinas, pero es que me he quedado flipado por 2 motivos :

1º - Meryl me elige a mí para el Delbruk's Game XD

2º - La primera persona que responde a una pista que dice "gran amante de las consolas" dice "luipermom", y va y acierta... joé, vaya fama de viciao que tengo [qmparto]

Mola leer estas cosillas antes de ir a dormir... :P

Saludos a todos!! [bye]

PD : gracias por acordarte de mí, Meryl, para poner un EOLiano a tu juego, porque anda que no hay para elegir... ;)
Madre mia como corren aqui los juegos estos....XD si esque te vas a ir un momento a mear y cuando vuelves ya lo han acertao ¬_¬
jiajajajajaj [ayay] crea fama y echate a dormir XDXDXD
a mi tambien ma hecho ilu salir en un juego ,y ademas man acertao a la primera xD
na, oye , y pq no man dejao estos (grome..... grrrr) poner mas pistas, que ya tenia to preparao pa decir k eres mu simpatico ,mu estudiante, k nos gusta a todos como escribes , y k demuestras tener sensibilidad [ayay] :Ð .
jooo [decaio] man chafao tol juego . si ej ke.. po ala ya no juego ma.
¿puedo repetir si acierto otra? XD
Escrito originalmente por Meryl
...ya tenia to preparao pa decir k eres mu simpatico ,mu estudiante, k nos gusta a todos como escribes , y k demuestras tener sensibilidad...


[looco] [looco] Me sacas los colores... :P Ah, pero lo de estudiante... mejor vamos a esperar a que salgan las notas de este cuatrimestre... [agggtt] [agggtt] [agggtt] Luego ya te diré la categoría de estudiante que me corresponde... [qmparto]

Nada, pues lo dicho, que muchas gracias por acordarte de mí, me siento halagado! ;)

Por cierto, en lo de las consolas no te equivocas; desde esta misma mañana tengo una Nintendo 64 nueva en mi cuarto... madre mía, voy a tener que dormir en la cocina por falta de espacio... :p
Escrito originalmente por Meryl
jiajajajajaj [ayay] crea fama y echate a dormir XDXDXD
a mi tambien ma hecho ilu salir en un juego ,y ademas man acertao a la primera xD
na, oye , y pq no man dejao estos (grome..... grrrr) poner mas pistas, que ya tenia to preparao pa decir k eres mu simpatico ,mu estudiante, k nos gusta a todos como escribes , y k demuestras tener sensibilidad [ayay] :Ð .


No haberla puesto tan fásil [poraki],con las demás que dices hubiera sido de cajón vamos xD

Yo soy mú malo pa estas cosas,a ver q se me ocurre [ayay]
12 respuestas