Refloated Delbruck's Game #3

Juego que consiste en adivinar a que eoliano se refieren una serie de pistas.
Reglas:

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* No se pueden poner dos respuestas seguidas.
* No se puede editar el post.
* Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: ashubah@hotmail.com.
* El juego consiste en adivinar un eoliano –no baneado– mediante pistas.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea la siguente entrega, y manda el enlace del nuevo juego al antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.



Pista 1- Su nick tiene relación con una película.


Suerte chicos, a ver si lo sacais a la primera! XD
XD XD XD No, no iba a ser tan egocéntrico de ponerme a mí mismo XD
Una cosilla: un usuario puede dar más de una adivinanza no consecutiva sin que se hayan dado pistas nuevas?
gyzmo

Enga people, see you!!
¿Que tiene que ver con una película? [flipa], pues casi lo que dice Gerim, a mí sólo se me ocurre que seas tú [oki] .
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
XD XD XD No, no iba a ser tan egocéntrico de ponerme a mí mismo XD
Una cosilla: un usuario puede dar más de una adivinanza no consecutiva sin que se hayan dado pistas nuevas?

XD De momento no se ha instaurado la norma anti-metralleta.

Campanilla?
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
XD XD XD No, no iba a ser tan egocéntrico de ponerme a mí mismo XD
Una cosilla: un usuario puede dar más de una adivinanza no consecutiva sin que se hayan dado pistas nuevas?


No entiendo la pregunta. Vamos a ver, he estado desde las 4 viendo una peli de hadas y trolls, y ahora me voy a ver El Retorno del Rey, mi cerebro no está para preguntas tan complicadas. A ver, dímelo como si tuviera 5 años [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto, yo digo "Blade"

Saludos.
Escrito originalmente por deadpool
gyzmo

Enga people, see you!!



:-O :-O :-O Jodó, pues si que duran poco estos juegos XD

Acertado por deadpool, Gyzmo era el eoliano enmascarado. La pista venía porque en la película Gremlins, el gremlin pequeñillo que lo inicia todo se llamaba así

Imagen

dead, a ver si hay más suerte y el tuyo dura más [mamaaaaa]
Acaba de recuperarse y ya lleva 3 juegos.

Una de dos, o somos una panda de ludópatas de cuidado o lo estamos poniendo muy fácil.

Dead, cúrrate uno bien difícil X-D X-D X-D

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


No entiendo la pregunta. Vamos a ver, he estado desde las 4 viendo una peli de hadas y trolls, y ahora me voy a ver El Retorno del Rey, mi cerebro no está para preguntas tan complicadas. A ver, dímelo como si tuviera 5 años [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]



Es que me parece recordar que en cineol no se permitía que un usuario diera más de una posible solución sin que se hubiera dado una pista nueva. Es decir, que por ejemplo un jugador no podría dar una respuesta, no ser válida, otro jugador da otra, no es válida, el primero vuelve a dar otra respuesta, no es válida... no se si me explico, como si cada uno tuviera una sola oportunidad de acertar por pista. Pero, si como dice Gerim no se ha instaurado la norma anti-metralleta, está claro que ésta tampoco, pq sería una versión incluso más restrictiva. Así que todo aclarado [oki]
Ueee!!!

Enga mi 1º delbruck pal vote.

Bueno voy a pensar a kien voy a poner para intentar no ponerlo tan facil.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por Det_W.Somerset



Es que me parece recordar que en cineol no se permitía que un usuario diera más de una posible solución sin que se hubiera dado una pista nueva. Es decir, que por ejemplo un jugador no podría dar una respuesta, no ser válida, otro jugador da otra, no es válida, el primero vuelve a dar otra respuesta, no es válida... no se si me explico, como si cada uno tuviera una sola oportunidad de acertar por pista. Pero, si como dice Gerim no se ha instaurado la norma anti-metralleta, está claro que ésta tampoco, pq sería una versión incluso más restrictiva. Así que todo aclarado [oki]


Creo que lo he entendido ya, eso es el ataque-metralleta [burla2] [burla2].

A ver, viendo que los juegos se están acertando muy rápidamente, SÍ que se va a aplicar la norma anti-metralleta. La verdad es que lo siento mucho, porque la metralleta la inventamos los alicantinos [+risas]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
A ver, viendo que los juegos se están acertando muy rápidamente, SÍ que se va a aplicar la norma anti-metralleta. La verdad es que lo siento mucho, porque la metralleta la inventamos los alicantinos [+risas]

Estaba claro que pasaría, pero de momento no he visto la regla escrita...
14 respuestas