Delbruck's Game (el retorno)

Como supongo que ya sabréis, estoy remodelando el hilo de secciones (más información aquí) y he encontrado este jueguecito que me gustaría resucitar.

El Delbruck's game consiste en adivinar un eoliano mediante pistas, ya está, así de fácil.

Las reglas serían las siguientes:

Reglas:
  • El juego consiste en adivinar un eoliano mediante pistas
  • No puede ser nadie baneado
  • Gana quien da el nombre EXACTO del eoliano
  • El ganador postea el siguiente juego y manda la respuesta a ashubah@hotmail.com, pone el enlace del nuevo juego en el viejo y postea las reglas antes de la pista.
  • Hay que dar como mínimo, una pista al día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores


El primero lo pongo yo, y si gusta, seguiremos.

Pista 1: Su nick tiene 3 letras

Saludos.
Como se nota que llevo 4 semanas sin jugar a los juegos de CINeol, vaya mono que tengo X-D X-D X-D

Esperad, esperad que disfrute del momento:


NOOOOOOOOOOOOOOOOP

Saludos.
bou


edito para dar el nombre exacto.
|bou|
¿No hay norma anti-metralleta?
¿Fin?(me refiero a un eoliano que se llama así)
Escrito originalmente por Gerim
ado.


Juego, set y partido para Gerim.

No se me había ocurrido lo de la norma anti-metralleta, buena observación, aunque de momento creo que no voy a ponerla. De todas formas podéis opinar sobre el tema, vuestras opiniones serán tenidas en cuenta.

Saludos.
Una dudilla para alguien inexperto... que es la norma anti-metralleta ??

Y otra cosa...

Escrito originalmente por Heracles
Las reglas serían las siguientes:

Reglas:
  • El juego consiste en adivinar un eoliano mediante pistas
  • No puede ser nadie baneado
  • Gana quien da el nombre EXACTO del eoliano
  • El ganador postea el siguiente juego y manda la respuesta a ashubah@hotmail.com, pone el enlace del nuevo juego en el viejo y postea las reglas antes de la pista.
  • Hay que dar como mínimo, una pista al día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores


El ganador postea un nuevo juego?? o es simplemente que se pregunta por otro eoliano??


Salu2
Escrito originalmente por Ivy
Una dudilla para alguien inexperto... que es la norma anti-metralleta ??

Y otra cosa...



El ganador postea un nuevo juego?? o es simplemente que se pregunta por otro eoliano??


Salu2


Antes de nada, otra norma, que se me había pasado antes:

No se pueden dar dos posts seguidos si estos son respuestas

Para saber qué es la norma anti-metralleta hay que saber qué es el ataque metralleta (marca alicantina registrada [fumando]). El ataque metralleta consiste en poner varias respuestas por pista en lugar de solo una, cumpliendo con la norma anterior.

La norma anti-metralleta consiste en hacer que sólo se pueda dar una respuesta por pista.

Respecto a la segunda pregunta, sí, el ganador tiene que crear un nuevo hilo con el título "Delbruck's Game (número de juego que sea)" y poner el enlace a este hilo en el juego que ha ganado, no sé si me explico.

Saludos.
Gracias, hay que ver cuanto tiempo sin ganar un juego... desde que tuve una racha con los tabú...

Enseguida pongo el enlace al nuevo. Dos cositas más: ¿Quién es ashubah@hotmail.com? ¿No sería mejor enviar las respuestas por MP para quien no quiera usar/revelar su dirección de correo?
Escrito originalmente por Gerim
Gracias, hay que ver cuanto tiempo sin ganar un juego... desde que tuve una racha con los tabú...

Enseguida pongo el enlace al nuevo. Dos cositas más: ¿Quién es ashubah@hotmail.com? ¿No sería mejor enviar las respuestas por MP para quien no quiera usar/revelar su dirección de correo?


Es mi hermanita :-P

Saludos.
Refloated Delbruck's Game #2

¿Mando la solución por MP a Atenea o envio el correo (no me importa)?
17 respuestas