Grabar con la PIONEER 107 a 8x con cualquier consumible!!!

Pues eso con este nuevo firmware aseguran que se puede grabar a 8x, sobre cualquier consumible además de quitarle la protección de zona y la restricción de ripeo.
Eso sí, también recomiendan probar para grabar a 6x o 8x hacerlo con consumibles de calidad, ni que decir tiene que actualizar el firmware es bajo vuestra responsablidad, aquí os dejo el link.


http://forum.rpc1.org/viewtopic.php?t=22443


Saludos
Siempre que el consumible soporte 8 por que si no los programas de grabacion usan los datos del consumible solo grabaran a la velocidad marcada poe este
Ademas si no es su velocidad y grabas a mas casi seguro que tendras un bonito donusposavaso de dvd

Un saludo [beer]
Debo decirte josesoria que la cosa no funciona así de sencilla, ya que a veces la produccion de un soporte es exactamente la misma y se les limita la velocidad según demanda de pedidos ya que a mayor velocidad de los consumibles las compañias tienen que pagar unos royaties mayores...

Lo mismo me pasó hace unos años cuando compré mi atlon K7 a 500 mhz, en realidad era un 750 mhz, cosa que me dí cuenta al abrir el procesador, pero por razones de demanda utilizaron estos últimos para venderlos como 500. Con esto no quiero decir que siempre sea así la politica de las empresas pero lo que sí te digo es que si grabas a 8x con consumibles 4x de calidad no habrá ningún problema de hecho he grabado ya 4 ritek y 1 princo de 4x a 8x y no hay absolutamente ningun problema de reproduccion de estos DVDs.


Saludos
Si me dices que los princo son de calidad apaga y vamonos pues segun ponen en montones de sitios hay mucha gente que gracias a ellos se han quedado sin consola o reproductor de dvd
Calidad son los imation, tdk, Verbatim los otros son baratos a secas
No estan los tiempos para pruebas pues en los cd sepodiaprobar a 30centimos de € pero cada posavasos de dvd sale minimo por un €
Tambien te digo que para que las peliculas y juegos salgan bien se aconseja grabarlas como maximo a 2x entonces para que a 8x los dvd
Un saludo
En ningún momento he dicho que los Princo sean de calidad he dicho que grabando con consumibles de calidad, al menos eso es lo que dice el readme del firmware, no debe haber ningún problema, lo que pasa es que para probar el nuevo firmware he grabado 4 ritek (que para mi entender sí, son de calidad y suelen ser los que uso) y un princo y la verdad no he tenido ningún problema con ninguno. Y lo de la velociad de grabación, pues hombre, recuerdo cuando tenía mi grabadora de CD a 1x, hace ya algunos años, y cuando salieron las de 2x y 4x mucha gente decía que las grabaciones de CD a esas velocidades no eran nada fiables y a ver quien es el chulo que graba ahora CD a 1x o 2x.
De todas formas en los foros de http://www.dvdadvdr.com hay muchas opiniones al respecto...


Un Saludo
4 respuestas