Nuevo Mozilla FireFox 0.8 (ex Firebird)

1, 2, 3, 4, 5
Después de un mes y pico de espera, por fin ha salido el Mozilla Firebird 0.8, aunque ha salido con otro nombre por motivos de conflicto con una base de datos libre

Las mejoras se pueden resumir en: Instalador para los usuarios de Windows, nuevo Gestor de descargas, nueva ventana de añadir bookmark, posibilidad de trabajar offline, mejor tratamiento de algunas extensiones cuando el servidor no indica correctamente su tipo, nuevo tema para los usuarios de Mac Os X además de corrección de problemas y otras mejoras.

Si no lo habéis probado aún darle una oportunidad, no os defraudará.

Notas de la versión
Descargarlo

Actualización: El servidor de Mozilla.org está un poco saturado, para agilizar la descargar podéis bajarlo de aquí o de aquí

Actualización 2:En este hilo ya teneis la traducción al español gracias a xyz_saeba
Cuanto cambio de nombre [agggtt]

Bajando e instalando :D
Perefecto. Ahora a ver cuanto tarda en salir la traducción.
Me gustaba más el otro nombre. Bajando....
Work Offline

It's now possible to view Web pages you've previously visited without being connected to the Internet.



Ohhhhhhh esto marcha!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]


Y también bajarán bien los rar!!!!!!
Veamos q ha cambiado a parte del nombre, downloading XD
Me gusta el nombre nuevo ejeje, mi nick ta en muchos lados ya :P:P
Pues yo... intentando bajar :P parece que se ha puesto todo eol a bajarlo al mismo tiempo y está el server un poco saturado. En fin, seguiremos intentando ^^

Saludos ;)
dios mio vaya nivel de saturación de descargas mas heavy que ha pillado el server de mozilla [looco]
Humm... Me gustaba más Firebird por aquello del mítico Pontiac que sirvió para la serie "El Coche Fantástico" y que marcó mi infancia, pero bueno... Este nuevo nombre me recuerda la peli de Clint Eastwood de los aviones supersónicos [chulito]

Por cierto, yo nunca tuve problema para bajar .rar's :?

Un saludo,
Cierto, KITT estaba montado en un Firebird. ¡Ay! QUé recuerdos [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

Bueno, yo seguiré con mi Mozilla 1.6 que va perfecto (no he notado diferencia con la 1.5, pero bueno, serán cosas internas...)
Escrito originalmente por jPlayer
Pues yo... intentando bajar :P parece que se ha puesto todo eol a bajarlo al mismo tiempo y está el server un poco saturado. En fin, seguiremos intentando ^^

Saludos ;)


Pues a mi me lo bajo en un suspiro, de echo estoy posteando ahora desde el [risita]
Bueno, al final he conseguido bajarlo con el wget :P

Impresiones:
Pues... la primera, me ha cogido bien todos los marcadores y el tema que tenia puesto... pero me han desaparecido los botones de retroceder en la pagina y avanzar... probaré a desinstalar primero el 0.7 y volver a instalarlo. Puede que sea eso

Saludos

EDITADO: Efectivamente, borrando la instalacion anterior de firebird, funciona perfectamente ;) a disfrutarlooooooo [amor]
Hola, compañer@s:

Por si el enlace oficial para descargar el Firefox se resiste, podeis probar con estos otros (he rectificado las direcciones al ser modificados por el servidor en cuestión :?):

Windows versión con instalador:

http://ftp35.newaol.com/pub/mozilla.org/firefox/releases/0.8/FirefoxSetup-0.8.exe

Windows versión sin instalador (zip):

http://ftp35.newaol.com/pub/mozilla.org/firefox/releases/0.8/Firefox-0.8.zip

Si optais por la versión zip (sin instalación), tal vez os interese añadir al registro de windows las ubicaciones del programa, componentes, plugins, etc.

http://members.xoom.virgilio.it/casper2003/firefox_reg.zip

Linux:

http://ftp35.newaol.com/pub/mozilla.org/firefox/releases/0.8/firefox-0.8-i686-pc-linux-gnu.tar.gz

Linux + gtk2+xft:

http://ftp35.newaol.com/pub/mozilla.org/firefox/releases/0.8/firefox-0.8-i686-linux-gtk2+xft.tar.gz

Mac:

http://ftp35.newaol.com/pub/mozilla.org/firefox/releases/0.8/firefox-0.8-mac.dmg.gz


Un saludo a tod@s. [oki]
Oooh uoooo muchas gracias Casper por los enlaces aqui si qeu bajan de lujo
Bajado e instalado. ¿Han salido ya los parches para traducirlo al español o toca esperar un poco?
Los que tengais instaladas las Tabbrowser Extensions en Firebird, deshabilitarlas en Firebird, o no arrancará el FireFox. O al menos ese ha sido mi caso, daba un error de XBL binding.
bajando...

a ver q tal pirula, q mozilla 1.4 me tiene un poquito "frito" ;)

saludos!
Bajando......Gracias casper, por los enlaces

Para todos aquellos que actualizan desde Firebird 0.7 u anteriores, debeis deshabilitar todas las extensiones.

[bye] [bye]
buena noticia! enseguida a bajarlo y a ponerlo :D

[tadoramo] mozilla & variantes [tadoramo]
Pues ya está instalado, lo he instalado a sako, sin kitar el firebird y va todo correctamente, no parece haber ningun error.....

Saludos..........
Parece que tira bien, a ver para cuando esa traduccion [idea]
Me lo estoy bajando en estos momentos.
Por lo que estoy leyendo para instalarlo correctamente hay que deshabilitar las extensiones pero ¿luego se pueden volver a instalar?

Edito ya que esto contesta a mi pregunta:
First, if you are running an old version of Firebird or Phoenix, visit the Extensions panel in Tools, Options and disable all of your extensions. If you cannot disable extensions, you must create a new profile before upgrading to Firefox 0.8. If you do not do this, your browser may not work, and you may receive messages like "Cannot create XBL Binding for Browser" or "Cannot create Browser Instance". You must now look for newer versions of your extensions that are described explicitly as being compatible with Firefox 0.8.
A mi me ha funcionando instalandolo en el mismo dir que el firebird 0.7, previamente deshabilitadas las extensiones, y me ha respetado todo parece [oki]

PD:40 mb de ram para el solito [burla3]
Escrito originalmente por sasamaes
Por cierto, yo nunca tuve problema para bajar .rar's :?
No era culpa del navegador, era de los servidores que no daban el tipo correcto de archivo.
Escrito originalmente por franaloper
Me lo estoy bajando en estos momentos.
Por lo que estoy leyendo para instalarlo correctamente hay que deshabilitar las extensiones pero ¿luego se pueden volver a instalar?

Por ejemplo las TabBrowser Extensions no pueden ser instaladas, habrá que esperar a que las actualicen.
guay XD aunque preferiria que siguiesen dando la opcion de bajar un zip o el instalador tal y como hacian antes, no me mola que me dejen dll exparcidas por el sistema, pero bueno

a ver que tal
Espero que el instaler esta nueva versión no me joda el anterior phoenix. Porque normalmente uso el 0.3 Phoenix y sólo de vez en cuando el 0.7 Firebird.

La 0.3 "Lucia" nunca me dió problemas, pero sigo bajandome nuevas versiones por si acaso. La verdad es que entre estos, el Mozilla 1.6 y el Notescapes 7.1 tengo navegadores repes para dar y tomar :p .
El Mejor navegador sin duda. Desde que lo probe por curiosidad ya no uso nada mas. Rapido y COMODISIMO. Hay una diferencia tremenda con el IE, la navegacion es muy agradable, sin pop-ups y con mas espacio en pantalla para la pagina web. Utilisimo e IMPRESCINDIBLE.

Lo unico malo... que cada 6 meses lo cambian de nombre :-P. Lo llamaban phoenix, despues Firebird y ahora Firefox. A ver si se aclaran :-P. Pero que importa.

En vez de leer... pq no lo pruebas un rato las posibilidades.
Somos mucho mas que cientos los eolianos que no usamos el IE gruyere, si tenemos un mercedes s-600(Firebird/fox) para que queremos un seat 127 (IE).

Animo que por un poco que te molestes en probarlo un dia, te ahorraras muchiiiiisimo tiempo el resto del tiempo en la navegacion diaria.
Weno parece q tiene wena pinta, espero q no tenga problemas con paginas hechas en java, y algunas cosas hehcas en flash, como me pasaba con el firebird 0.7...

salu2
jojo, pos si q está mu bien, os he echo caso y la verdad es q hay mas espacio pa ver la web y va como mas rapido...mola, si eso fastidia un poco lo del ingles, espero q se arregle rapido. ma molao, nada de IE nunca mas para mi.

PD:La barrita de google es un puntaco, viene q te follas de bien
Bueno, yo tengo el Firebird y estoy muy contenta con el [babas] . Probaré este a ver que tal, lo que no me hace gracia es que no este en nuesta lengua Oooh ¬_¬
Buenas:

Mientras posteo lo estoy bajando, pero esperaré impaciente la traducción al Cervantes.

Un saludo
Por lo que he leido parece que sigue ocupando muchisima memoria RAM pero bueno... siempre me ha gustado el Firebird (o firefox... como lo kieran llamar) asi ke no me puedo resistir a probarlo.

De todas maneras me da a mi que lo usare mas bien poco porque mi ordenador no va muy sobrado que digamos como para que ocupe tantos recursos.

A ver si pruebo el Opera...

Gracias a todos x el aviso y los enlaces [oki]
Otra "Feature"

Ya no hay que buscarlo al meterle el plugin de Macromedia Flash. Te lo reconoce como navegador ^^

Saludos

Pd. Va genial [amor]
pos yo estoy hasta las narices de que no me deje instalar java siempre me da error y ya no lo aguanto ¿alguna solucion?
Escrito originalmente por Tanner
Por lo que he leido parece que sigue ocupando muchisima memoria RAM pero bueno... [oki]


No tanta, el IE, me xupa 17 mb d ram, el firefox, unos 22 mb asike son 5mb d nada [toctoc]

salu2
Bueo, pues ya lo tengo instalado y rulando, sencillamente genial [babas] Lo único eso, que está en inglés, pero como me lo sé de memoría ningún problema [qmparto]

Mozilla Rulz !!
Actualizado de la 0'7 a la 0'8 y todo exactamente igual de bien. Deshabilite las extensiones, y ya las he habilitado de nuevo.
Ningun problema en extensiones ni en los themes. Todo me lo pilla perfecto, solo que actualizado. Un 10.

Para los que no lo hayan instalado es buen momento para probarlo, viene con instalador, solo tienes que darle al boton siguiente y a disfrutarlo y toquetear un poco, hasta mi hermano que no tiene ni papa se lo ha instalado y lo ha puesto todo a su gusto. :-)
Y por supuesto, la utilisima barra de busqueda de google en las herramientas, una joya. Y todito de serie y ocupando mucha menos memoria que si usasemos un IE y ahora un antipopup, ahora un programa para bloquear publicidad, ahora para hacer zoom

A esto si se le llama navegar.
bajando.....

Lastima que tenga que tener el IE para cuando viene mi hermana al pueblo
cawento
Para el que decia que lo de la busqueda de google estaba muy bien, que pruebe esto .
Está sacado de aqui . Yo lo uso en el 0.7 y va de muerte, en el 0.8 espero que funcione. Ahora me estoy bajando el 0.8 a ver que tal va.
Por cierto, he visto que hay dos versiones para linux, en que se diferencian?

Agur
instalador... [agggtt] [buaaj]

pero de que van... si quieren sacar una con instalador que la saquen, pero que no nos libren de la version zipeada, que pese a ser usuario de opera, siempre tengo una copia del firebird (a zorro) aqui al lado para algunas cosillas... precisamente pq NO hay que instalarlo (sino, no lo tendria)...

bueno, seguiremos usando mi "Mozilla Firebird 0.8.0+" nightly-build de este sabado, a esperas de que saquen nightlys nuevos zipeados y listos para ser usados sin tener que instalar nada de nada...


un 0 para el que se le ha ocurrio sacar la version windows con instalador y no zipeada [nop]
una maravilla, pero hecho de menos la optimización máxima para cada procesador (como tenía la 0.7) esperemos que no tarden mucho en compilarlas :D
Escrito originalmente por ZeusII
instalador... [agggtt] [buaaj]

pero de que van... si quieren sacar una con instalador que la saquen, pero que no nos libren de la version zipeada, que pese a ser usuario de opera, siempre tengo una copia del firebird (a zorro) aqui al lado para algunas cosillas... precisamente pq NO hay que instalarlo (sino, no lo tendria)...

bueno, seguiremos usando mi "Mozilla Firebird 0.8.0+" nightly-build de este sabado, a esperas de que saquen nightlys nuevos zipeados y listos para ser usados sin tener que instalar nada de nada...


un 0 para el que se le ha ocurrio sacar la version windows con instalador y no zipeada [nop]

Yo lo veo un gran paso para que el gran publico lo instale, aunque no creo que les costase demasiado sacar a la vez otra version sin instalador para gente como tu. ;)
Escrito originalmente por Jukem
bajando.....

Lastima que tenga que tener el IE para cuando viene mi hermana al pueblo
cawento


?????????????????????????????

Cámbiale el icono de acceso directo y no se dará cuenta. ;)
ya la tengo y va de pm.
Lástima que de momento esté en inglés, aunque ya me lo conozco al dedillo [fumando]

Por suerte, los plugin los instala automáticamente, nada de tenes que descargarlos tu [ok]

salu2
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5