Encuesta MUY cutre

Encuesta
¿Con qué os tomáis la leche cada mañana?
35%
31
33%
29
3%
3
9%
8
19%
17
Hay 88 votos.
Pues me gustaría saber qué toman los campeones de EOL cada mañana para desayunar (entre las 5 opciones), ya que aquí se ha preguntado de todo menos esto, xD.

Yo tomo Nesquik de toda la vida porque el colacao no se disuelve bien y no me gusta cómo sabe. Espero vuestras respuestas.

Saludos
Alx
Y si tomas cafe a palo seco?:D
Pues puedes optar por "no tomo leche". La encuesta se refiere a la eterna discordia entre los que toman cola-cao y los que toman nesquik.

Saludos
Alx
Con el cafe si k tomas leche, a no ser k sea cafe solo.
Pero bueno, como yo tomo cola-cao nmo hay problema jeje.
Salu2.;) ;)
Yo en serio,tomo Colacao y a veces cunado me da la venada la de (cacao-cafea-cacao-cafe...:D )Un cacao-cafe Mix.Q por cierto esta buenisimo :cool:

Nos vemos ;)
Pues yo me como un bocata de lo que pille con una botella de agüita, y a lo largo del dia.........;) :)

PD.- Dejaros de mariconadas y desayunar en condiciones, lo notareis en el futuro....!!!!!
¿Tu te crees que levantandome a las 2 desayuno algo?:D :D :D :D

Un saludo
increible decepcion falta el de el lider :-( ahora en serio nesquik :-|
P.Dcreo que este es elm hilo mas estupido que se ha escrito en ningun foro mundialXD
lo mio es el cafe con leche....
Salu2
yo tb prefiero el cafe con leche pero he optao pr no bebo leche porque es cierto, solo la tomo con el cafe ;)
Originalmente enviado por aeroesmiz
[P.Dcreo que este es elm hilo mas estupido que se ha escrito en ningun foro mundialXD [/B]


Claro que es estúpido y rebuscado también, pero como ya he dicho es una encuesta MUY cutre, no es seria, así que un poco de respeto, por favor (ya sé que no me has faltado y que tienes derecho a tu opinión, pero un poco de respeto, que el hilo lo he empezado yo, joooooooooo ) :(
Alx------->Hilos mas chorras han habido, asi que no te preocupes.:D :D :D :D

Un saludo
Originalmente enviado por Alx


Claro que es estúpido y rebuscado también, pero como ya he dicho es una encuesta MUY cutre, no es seria, así que un poco de respeto, por favor (ya sé que no me has faltado y que tienes derecho a tu opinión, pero un poco de respeto, que el hilo lo he empezado yo, joooooooooo ) :(

pero soi lo dije acoña nada hombre que yo nunca falto el respeto
que era broma;-) salu2 hombre que el hilo mola mucho :-) :-)
NEsquiiiiikkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!! y chocolateate de gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D


PD: SOy un fan de Kuiky, si el perro ese de nesquik
pero con la leche suelo tomar cola-cao

aunque dese q ponen el anuncio de los marcianitos bibiendo cola-cao me lo estoy pensando.

QUE PETARDO DE ANUNCIO!!!!!!

si eso no lo gusta ni a mi sobrinilla!.

Un Saludo.
tomo cafe con leche pero como despues de cenar me tomo dos colacaosXD XD XD XD con su correspondiente ración de pastitas
mojadas en elXD XD XD XD XD XD voto el colacao:) :) ;)
salu:p
Yo tomo cafe a palo seko, pero para todos los que toman nesquik porque el colacao no se disuelve... AHORA HAY COLACAO TURBO...
Originalmente enviado por aeroesmiz

pero soi lo dije acoña nada hombre que yo nunca falto el respeto
que era broma;-) salu2 hombre que el hilo mola mucho :-) :-)


Ya lo sé, hombre, yo también estaba de coña, dramatizando un poco. XD XD

Saludos
Alx
Rescato el hilo, aunq algún moderador podria cambiar el título, porque.... menudo título, viendo otras encuestas, esta s de nivelazo.

Cola-cao mucho mejor, me gusta más el sabor, da más "color" con menos cantidad.
Y si sabes hacerlo, nunca salen grumos, el "secreto" (q por cierto está en el propio bote :P), es:
Leche muy caliente: se disuelve removiendo simplmente.
Lecha fria o tibia: Poner muy poca leche, echar el colacao necesario y remover, se hará un pasta parecida al chocolate a la taza, una vez bien removido, se añade el resto de leche poco a poco.

PD: Este hilo no iria mejor en El Rincón?
buena encuesta [oki]
tambien suelo tomar zumitos del biofrutas ese pero como te tomes mas de dos te acabas peyendo...
galletas y cosas varias para desayunar y algunos dias hago el desalluno tradicional de los viejos "arenques fritos"
holas...

yo sigo siendo del nesquick matutino...

ahora empiezo a tomarme algun cortado alguna vez...

y algun carajillo de bailey's alguna noche...

jejej..

salu2..

sunjamer
No desayuno, XD me levanto tarde, mal y nunca ZzzZZ
yo me tomo la leche a palo seco en un tazon con los cereales [oki]
yo me acuesto generalmente a las 9 de la mañana y mi desayuno es a eso de las 4 d la tarde maso menos y consta de peacho de cafe con leche q despierta a un muerto.

de todas formas mi voto hacia el colacao. Es mas autentico, mas de tipos duros, y a esos q dicen:
-es q se forman grumoooos. les digo q yo los grumos ¡Me los como con la cuchara y estan buenos!!!

p.d: el colacao me salvo la vida
Yo soy fiel desde muxos años a mi cafe con leche.. [fumando] [fumando] [fumando]
Medio Aquarius. Aclara la garganta, y despierta el meterte algo tan frio entre pecho y espalda.

...

Tengo la impresión de que suena mal, no se por qué.
No me gusta la leche.

Cafe "negro como la noche y dulce como el pecado"



Weno el cafe con leche lo admito y un pokitin de leche en el té tb, a menos que sea té arabe.
pos yo para desayunar tomo un buen plato de lo q sea, macarrones lentejas, etc. calro q levantandome a alas 4 de la tarde no se q voy a desayunar.

PD: me veis despiertoa las 11 am pero es q me voy a la cama ya! ;)
Pos yo cuando m levanto no tomo na d na... entre unas cosas y otras nunca m da tiempo... Mirar si m ha tocao la primi, paseo por el baño, terminar d despertarme, ducharme, ponerme las lentillas, seguir intentando terminar d despertarme.... si es q mi vida es un estress [looco]

D todas maneras m quedo con el colacao (lo tomo por las noches) y siempre frio... q la leche caliente m da cagalera [nop]

Salu2
Cola Cao sin duda.

Saludos
Cola Cao, es alimento de los campeones [mamaaaaa]
islakao, kon gofio ya añadio direstamente, eso solo se vende aki en kanarias... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] gofikao powaaaaaaaaaaaaaaaaaa [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Yo tomo Leche con Avena y a veces Piña o Platano troceado.

[toctoc]
nde este el zumo de naranja con un platano pa desayunar que se kiten el chocolate, los neskuiks y lo no sano, q hay q cuidarseeeeee
Yo no tomo leche x las mñ pero si tomo zumito de naranja jejeje

Salu2
pues yo por las mañanas me tomo un buen vaso de leche fria :-|
Nose quien ha dicho que lo de la leche y el colacao no alimenta como deberia.

Amos a vé, cuando uno se toma un tazon de leche con colacao y alli dentro mete la mitad de la caja de Golden Grahams(bueno la mitad no, pero un tercio cae muchas veces, en mi casa entre yo y mi hermano nos pulimos 1 caja de Golden Grahams en 2 dias) eso no se si sera muy sano, pero alimentar, te quedas alimentado para toda la mañana [sonrisa] [sonrisa]
Ja Ja Ja !!!!
vaya encuesta....

yo leche con Chiky Priskys!!!
Pues si que es una votacion bien chana , te has pasao [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Pos yo desde q me enteré q el neskuik era cancerigeno si te lo tomabas en cantidades "industriales"...vamos, q no macerco a menos d diez metros. ¬_¬
Pues yo me tomo la leche con descafeinado [poraki]

Salu2,
WueSo
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Pos yo desde q me enteré q el neskuik era cancerigeno si te lo tomabas en cantidades "industriales"...vamos, q no macerco a menos d diez metros. ¬_¬


Leyendas urbanas PoWa!! [reves] [toctoc]
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Pos yo desde q me enteré q el neskuik era cancerigeno si te lo tomabas en cantidades "industriales"...vamos, q no macerco a menos d diez metros. ¬_¬


anda que tu....


hey, creamos desde eol el bulo de que el cola-cao es alucinojeno? [jaja]
Cafe con leche y para de contar que a esas horas de la mañana veo un bocata y me vomito todo [alien]
Escrito originalmente por hiuston


anda que tu....


hey, creamos desde eol el bulo de que el cola-cao es alucinojeno? [jaja]




taria bien eso... jajjajajaja xo a ver komo lo decimos, xk no kreo ke se lo krean muxo X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D x intentarlo [oki]
como ya han dicho por atras, el colacao es la bebida de los campeones :Ð
Pero siempre tiene que estar acompañado por unas cuantas tostadas con mantequilla (y mermelada o azucar), o unas cuantas galletas con mantequilla o con un buen plato de frosties de kellogs (despierta el tigre que hay en ti!! (y en ti :)))

Un saludO!
Pues yo leche con krispies ( frosties, smacks, estrellitas, etc ) eso sí, de marcas cutres que cuestan la mitad tipo Lidl, Hacendado, Auchan y demás marcas con filing XD XD
acabo de desempatar al neskuik y al colacao XDXDXD yo neskuik (aunke m tomo lo q haya en el bote del cacao d la cocina XDXDXD)
49 respuestas