A ver Darkoo, te contesto mi opinión
Creo que la pregunta es tonta o está mal hecha. Almenos para mí, tu soposición no sirve, ya que yo soy feliz y no quiero acabar con esto. Y está claro que si vivo no es para saber qué hay detrás, simplemente vivo, sin preocuparme lo que pase después (que para mí es el final de actividad en el cerebro y por lo tanto el final como forma vida, sin más). Es más, los que podrían suicidarse son los que piensan que sí que hay algo, con el objetivo de descubrir eso que creen que hay, pero si yo "sé" (lo entrecomillo porq estoy convencido pero nunca se sabe..) que no hay nada, lo que es obvio es que no voy a suicidarme "pa na", sólo si estuviese desesperado, vamos, sin importar creencia alguna. Por eso digo que la pregunta la veo tonta, ya que cada cual se suicida o no según su situación, pero no creo que sus creencias sobre lo que hay después tengan importancia alguna, y si la tuviese jugaría a favor de aquellos que creen que sí que hay algo. También dices que en la vida el sufrimiento está asegurado y la felicidad no y das a entender que no vale la pena... lo que no entiendo entonces es a qué esperas para suicidarte
(no lo hagas, eh? a ver si me van a acusar o algo..
) Me parecería también algo muy cobarde, el decir que para no sufrir me suicido, creo que vale la pena luchar por esas alegrías, otra cosa es que uno se suicide cuando su vida es un completo sinvivir, pero hacerlo porque no valga la pena..
ashes to ashes dust to dust
Fade to Black
Tampoco creo para nada en lo que dice Khasius de los espíritus, q si están en su mejor época... Hollywood Roolz!!!
No creo para nada ni en espíritus ni en almas.
Enga Salu2